• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
si bien la tere tiene razón, no se para que chucha le sigue dando cuerda a los weones... unas disculpas y que corten su webeo

van a estar toda la semana con esta wea...
Es la idea, creo yo. Como ya sabemos quienes son los termocefalos de un lado empezaron a salir los termocefalos del otro lado. Por un lado tienes a la inculiables de la Lonconao y por el otro lado tienes a la milf marinovic. La Tere dice verdades no más, no se victimizas y pone cara. Ahora que a los mapuches les digan q no representan a todas las etnias es una verdad. Si les molesta no es culpa de la tere
 
Le molesta la bandera, pero tiene una bandera como título en su cuenta. Genia.
d5de38dcacff3b8cb0ab344f13cc0e4a.jpg
 
Con mucho respeto. A nadie le importa esa lengua de mierda.


Y el 90% de los que dicen que le importa, miente. Solo hacen que les importa por temor a la sancion social o de la sus cinicos pares.


Una Constitución hecha por un grupo de estudiantes de derecho tiene mas posibilidades de ser una mejor Constitucion que la basura que por seguro van a sacar.
Es mas, creo de que aca saldría algo mejor.
Que respeto si es una lengua culiada que no sirve para nada. Es mas. hasta el castellano no es la gran wea. El ingles y el chino mandarin son las lenguas que te permiten generar mas ingresos y tener una mejor calidad de vida. Para eso son los idiomas. El mapudungun va en su recta final a ser una lengua muerta. Cosa que no tiene nada de malo ya termina en el mismo cementerio donde habitan las miles de lenguas de culturas que han muerto a lo largo de los siglos. Hasta el latin que ni siquiera es digna de comparar con la cagada de mapudungun termino practicamente muerta. Esa discusion es pura mierda para la galucha.

jajajajajajajaja que es esa wea? ctm salida de una pelicula de terror. Es adoptada? me niego a creer que este es el resultado de 20 años de crianza de una familia. Ni los weones mas callamperos te sacan este resultado. Callampera , mas fea que el tajo de mi pico y con cuea debe saberse la tabla del 3.
y me estoy arriesgando.
naturalmente debe ser comunista porque estamos claro que lumbrera no es. Las mentes mas debiles caen en esa secta ql sanguinaria.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba