• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué deberían saber/entender las mujeres sobre los hombres?

todos hablan de eso de no molestar al hombre en sus momentos de paz, de no buscar dobles interpretaciones y de que somos sencillos - todas cosas que son ciertas.

pero no olvides un detalle importante.

muchas mujeres piensan que, porque somos hombres, a veces no nos asusta el hecho de relacionarnos con una mujer. no hablo del hecho de sentirnos intimidado, sino del hecho de tener precaucion, sobretodo a los que no somos lo suficientemente cavernicolas como para solo pensar en tener sexo sino que ademas buscamos un vinculo sentimental y espiritual con la hembra, un vinculo mas civilizado, mas armonico y que va mas alla de lo superficial, el que se construye en base a confianza, metas en comun y mucha mucha complicidad.

te lo digo porque ultimamente he conocido mujeres que piensan que, porque somos hombres, casi que ni tenemos sentimientos. como que no nos importaran nada si lo que conseguimos es tener sexo con ustedes. te puedo asegurar que existen hombres asi, por montones, pero tambien hay otro grupo que, como te digo, buscamos otras cosas ademas de eso. y el hecho de ser un poco mas ensimismados, protegidos y no tan galanes hace que de nos juzguen de todas maneras.

me paso en ultimo tiempo, que por el hecho de ser precavido con respecto al hecho de engancharme de alguien -entiendase- marcando cierta distancia con ciertas personas para evitar encariñarme, me lo tomaban como algo malo siendo que no eran mas que mis miedos protegiendome de lo que inevitablemente se me vino - y que mi razonamiento me decia a gritos, pero no quise escuchar.

las mujeres deben entender que no todos los hombres buscan lo mismo pero SI la gran mayoria tiene algo en comun, el sexo, el placer, basicamente vivir de manera hedonista. pero yo te puedo hablar de lo que busco yo y algunos otros, y es paz interior con una compañera de vida que se relacione conmigo de formas superficiales y profundas, en base a confianza, complicidad y respeto (y obvio bastante fuego) cosa que hoy en dia es bastante dificil de encontrar.

para finalizar, siempre nos gustara que nos sean directos con las cosas, aunque va por la naturaleza femenina desviar los mensajes y pasarlos por debajo de la mesa. no deberia haber problema si hay buena comunicacion, pero los hombres somos pragmaticos y hacernos preguntas tramposas solo nos podrian llevar a malos entendidos, porque puede que no captemos el verdadero mensaje que quieren transmitir. yo pienso que eso es algo que no se puede forzar debido a la naturaleza de nuestros generos, pero con buena comunicacion es algo que se puede trabajar.

si me acuerdo de algo mas lo agrego
 
Cagaste. Con esto no te vas a poder sacar al @homerSIMPson . Te va a weviar hasta que le sueltes la chokita, es decir, te va a weviar para siempre ese SIMP culiao. Lo bueno es que le puedes sacar lucas y regalos.
si claro hacete el weon, ya respaldaste todo su material, sicopata? :ear:


espantaste a @Michis con tu sicopateo y ahora le toca a esta supongo
 
Desde niños los hombres estamos acostumbrados a ser tratados socialmente como el pico, entre las mismas amistades nos podemos tratar mal, eso genera que en general los hombres toleren que la mujer diga lo que piensa sin que nos tiremos a llorar o nos sintamos poco queridos (aunque no nos guste lo que dice). Pero no pasa al revés, la mujer es muy sensible a los comentarios que hace el hombre, lo que genera que el hombre, con el fin de preservar una buena relación, se haga el weon muchas veces con lo que le pasa o siente.

Si una mujer quiere una relación mas sincera y abierta emocionalmente, tiene que saber tolerar la verdad, que no todo es lindo y que si, te ves gorda con ese vestido.
 
Volver
Arriba