• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué deberían saber/entender las mujeres sobre los hombres?

EL MACHO MANDA :tecito:

52b32df60011a14c519daa09330c390d.gif
Ya hiciste el live con srl?
 
Ni ahí si el creador es realmente mujer o un trabuco. Me explayaré igual:

Cuando era un pequeño animalito impulsivo, solía tratar a niños y niñas por igual, porque más allá de que ellas tuvieran vaginas y nosotros un falo, creía en la igualdad entre hombres y mujeres (inconscientemente obvio). Y como era un cabro callejero, era medio chucheta entonces los trataba a todos a lo "apuuurate po mierda" "puta que eris tonto jjajaja" "avispate oe". A los cabros en general les caía bien, a ellas las descolocaba, algunas al final igual me agarraban cariño y otras se espantaban, hasta que me gané los retos de adultos: "oye como se te ocurre tratar a las mujeres así? tienes que ser un caballero, eso no se hace, blablabla" etc. Y yo "ah?" . Fueron varios retos hasta que entendí el porqué no puedo tratar a hombres y mujeres por igual, por lo obvio: ellas son más sensibles, más delicadas y todo eso.

Cuando llegué a la adolescencia, mis hormonas me descontrolaron y me empecé a fijar en las hembras con un fin amoroso. Lamentablemente mis emociones eran tan fuertes que me desbordaban y básicamente cuando me gustaba una cabrita me ponía en extremo aweonao y demostraba muchos sentimientos. Emoción, frustración, pena, me acomplejaba por weas, buscaba respuestas hablando con mis amigos sobre lo que sentía, que no me resultaba con ninguna chiquilla. Hasta que un par de weones que yo creía amigos se aprovecharon de lo que les conté en privado para luego humillarme en público y así quedar ellos como reyes y yo como el tonto (me pasó dos veces).

Así aprendí a que no debía mostrar debilidad porque otros podían aprovecharse de eso para enterrarme y ellos ganar. Y me di cuenta que las mujeres son aún más emocionales y tormentosas, y por eso buscan hombres fuertes y seguros para lograr un balance. Por lo tanto, un hombre emocional que se muestra abrumado ante las dificultades, simplemente no será apreciado por las feminas. La sociedad acepta que las mujeres sean débiles e indefensas, pero no que los hombres sean así.

También me di cuenta, como dijo alguien más atrás, que a la mujer, niños y ancianos, aunque puedan llegar a ser seres inútiles e indefensos, se les respeta igual. Mientras que el hombre inútil e indefenso es despreciado por todos. No me quejo de esto, porque entiendo que es el orden natural de las cosas y que tanto hombres como mujeres (y niños y ancianos)tienen distintas cualidades que aportar a la especie, cumplen distintas funciones.

Creo que todos llegamos a ese conocimiento de formas distintas, pero estamos de acuerdo en que las cosas son así. Por eso los hombres somos como somos, seres pragmáticos y más fríos (en apariencia al menos). Necesitamos servir y demostrar que valemos algo y podemos aportar, así como dominar nuestra parte emocional porque si no nos vamos a la mierda. Y por eso mismo se desprecia tanto a los soyeros, porque van en contra de este orden natural y representan la decadencia de la masculinidad. Lo mismo con los homosexuales tipo Leíto Mendez, degeneración pura.
 
tiene como voz de 17-18 o que?

----

respecto al tema a mi siempre como hombre me enseñaron a no llorar
también a no mostrar mis sentimientos y guardarme las cosas

igual a la larga eso termina explotando


deberian saber que tambien somos cambiantes de animo
 
Holi :lib:

Creo que los post que hablaron en serio ya lo dijeron, primero y principal es que nos mantengan los cocos secos.
Somos sencillos y no le damos tantas vueltas a las cosas.
Que no nos webeen por estupideces ni nos agobien con insistencia.
Nos importa un pico si tienen un poquito de celulitis o un rollito, si hay una relación sentimental las aceptamos con todo lo que viene
 
Solo leí el título.

¿Algún sapiente escriba podría hace un resumen de este tema?
:cafe3:

La cipa pregunta por "A" y el forazo desvirtua el tema para sacarle info. La weona sube material como para convencer a los aldeanos y no entiende que la tienen pal hueveo y simpeo.

:awesomehands:
 
Justo iba a preguntar, hace falta una sección "minas instagrammers", tengo una coleccion de rajas y tetas notables para subir, tanto nacionales como de afuera.
Y solo gente blanca, nada de negras culiás.
Soy racista y me enorgullezco de serlo.
Nooo, pa que el foro se llene de weones sin gracia.
 
Te responderé en serio, en una de esas no estoy hablando al aire.

Y mi respuesta quizás no te satisfaga, pero yo no creo que "queramos que nos entiendan", y yo al menos soy un weon relativamente normal que ha tenido pololas, andantes, y he pasado por todas las fases. Jamás busqué que "me entiendan", soy un hombre de gustos más simples, si la paso bien contigo, pues paso tiempo contigo, y eso aplica pa amigas igual.

Si me gustaría que supieran algo? Eso sí: que sepan que no siempre hay un "por qué?". A veces ando callado porque ando raja por pega, o dormi mal, entonces cuando me dices "amor te pasa algo?" Si yo te digo "no amor, estoy raja nomás" PORFA no vuelvas a insistir con una segunda pregunta tipo "amor.. estás seguro que no estás enojado o algo así?" Y weas así, a mi esas cosas me agotan de las minas, esa necesidad culiá de darle una explicación a TODO.

fuera de eso, son la mejor compañía de la vida, sólo procura no ser tan inquisidora a la hora de entender nuestros estados de ánimo.

Ahora explica por qué una mujer se metería a este nido de machos alfas.
No es que las minas quieran una explicacion a todo (en tu ejemplo, estar raja es una explicacion para andar callado, piola, etc).

En su egocentrismo rampante, ellas juran de guata (o mas bien esperan) que cualquier wea que te pase tiene que ver con ellas. Es como si midieran su autoestima en el impacto (positivo o negativo) que pueden llegar a tener sobre los demas. A veces pareciera que quedarian mas satisfechas si les dijeras que son ellas las culpable de tu estado de animo y no la pega (o haber dormido mal, o simplemente andar con paja).

Pero eso no va a cambiar jamas, asi que :hands:.
 
Que me gustaría que supieran las mujeres:
  1. Que tenemos sentimientos
  2. Que tenemos gustos personales
  3. Que somos infantiles
  4. Que nos gusta el peligro
  5. Que nunca maduramos
  6. Que amamos comer, culiar, cagar y dormir
  7. Que no nos complicamos por hueas
  8. Que sufrimos en silencio
  9. Que es duro ser hombre bajo la mirada de la sociedad y los mismos hombres
  10. Que a veces somos débiles pero encontramos la fortaleza pa salir adelante
  11. Que a veces solo quiero estar un momento a solas para tomar energía despejar ideas y seguir con mi vida
  12. Que en más de alguna oportunidad pensamos en quitarnos la vida
  13. Que daríamos la vida por la mujer que amamos
  14. Que nunca olvidaremos una linda relación
  15. Que a veces un abrazo es mejor que una culiada
  16. Que las caricias de tu mujer no tienen precio
  17. Que hacer el amor con la persona que amas es una huea de otro planeta
  18. Que odiamos a las mujeres maracas
  19. Que nos cargan las minas cahuineras
  20. Que a veces nos cruzamos de calle cuando una mina va adelante para no incomodar
  21. Que siempre ser más exitoso que el resto agota
  22. Que siempre nuestra vida valdrá menos ( niños y mujeres primero)
  23. Que hay veces que tendremos trabajos de mierda, pero iremos por sacar a la familia adelante
  24. Que no siempre pensamos en sexo (pero en gran parte si)
  25. Que nuestros amigos son importantes y que son contados con los dedos de una mano
  26. Que nos encanta resolver problemas
  27. Que somos un buen guatero en invierno siempre estamos calentitos
  28. Que podemos cargar muchas bolsas del super y nos hace sentir poderosos
  29. Que nos gusta sentirnos útil en una relación sino pierde la magia
  30. Que entiendan que nuestra madre fue la primera mujer que nos amo incondicionalmente y que ella siempre nos hará sentir como el rey que siempre quisimos ser.
Eso creo que hay más pero eso podría decir si quieres que desarrolle una idea en general citame.
 
Atencional culiá, porque no mejor te vas a instagram a mostrar la raja como todas las maracas de tu calaña??
traductor asperger:
sal de mi safe space :grito:

*************************

@blancdeer vamos a ponernos serios... ejem, ejem.

para que sepas, en este foro yo soy el de la hermosa costumbre de enviar fotos de mi verga a las casillas de las cilantritas, así que te invito a revisar tu inbox y solazarte con tamaña proeza de la naturaleza.
Aprovéchalas en estas frías noches de invierno.
No es necesario que me agradezcas, ya natura lo ha hecho conmigo.
 
Más allá de las tallas o el lenguaje explícito... ¿Qué les gustaría que las mujeres supieran o entendieran acerca de los hombres? No sólo en el ámbito sexual, sino sobre todo me interesa el ámbito sentimental. Es que es difícil entender como mujer, porque los hombres casi nunca hablan de lo que piensan/sienten, pero ahora entiendo que también pasa porque la sociedad es muy sexista (no machista) y está ese lema de que "los hombres no lloran", así que hablar de sentimientos es algo "mal visto".

¿Creen que el mundo está condenado a seguir con esta "guerra de los sexos"? ¿Algún día podremos entendernos?
Yo creo que nunca podremos entendernos, sólo mira cómo reaccionaron a tu tema.
 
Volver
Arriba