• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

El hallazgo de uniformes del equipo mexicano de sóftbol en bolsas de basura de la Villa Olímpica de Tokio ha generado una gran polémica en México.




Más tarde la FMS ofreció una disculpa y anunció posibles sanciones.

"Estamos igualmente indignados con la(s) jugadora(s) y se realizará una investigación a fondo para encontrar a la(s) responsables de estos actos, aplicando las debidas sanciones y [que] dejen de representar a esta federación", dice un comunicado.
El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, también dijo que habrá "sanciones ejemplares".

"Definitivamente no permitiremos que esto se vuelva a repetir. Todos los deportistas cuidan y protegen estos uniformes, además algunos los donan a los museos y a sus estados para que los jóvenes los vean y se inspiren en la práctica de un deporte. Lo que hicieron fue tirarlo al bote de la basura y eso es una gran ofensa", dijo Padilla a la prensa.
El presidente del COM dijo que tomará personalmente el asunto con el presidente de la FMS.

"Él sabe que prefirieron llevarse las almohadas y las colchas de las camas de la Villa Olímpica en lugar de que se llevaran los uniformes", señaló.
En las competencias, el equipo no usó el uniforme que les proporcionó la delegación mexicana, manufacturado por la firma china Li-Ning, sino uno patrocinado por la estadounidense Nike.



:menanihands:

Escuché en las noticias de claro sport que las jugadoras no seran nuevamente convocadas :lol3:
 
cacharon lo que dijo la mina que estaba comentando el golf en tvn, la que es especialista? dijo que el golf era uno de los deportes a nivel estadistico con más muertes, ya que algunas veces, cuando acecha un clima lluvioso caen rayos y se mueren los golfistas, don @sebastian_20 nunca dude de ud :idolo:
 
Última edición:


tenor.gif
 
cacharon lo que dijo la mina que estaba comentando el golf en tvn, la que es especialista invitada? dijo que el golf era uno de los deporte con mas estadisticas de muertes, ya que algunas veces lo acecha un mal clima y , por ende, caen rayos y se mueren los golfistas, don @sebastian_20 nunca dude de ud :idolo:
Recién estaban diciendo en TVN que el golf era de los deportes más peligrosos del mundo :clapclap:

:maestro: Lo supo primero en el antro.

Justo no estaba viendo TVN ¿hay respaldo? :sm:
 
Volver
Arriba