• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un condoro de 2 millones de pesos

ya me cobraron $734,736 por una weá que nunca usé.

Estoy tentado en pedir un credito de consumo por 6 millones ocho que me ofrecen con la cuenta corriente y después pedir altiro el super avance por 7 millones 100 y hacer recagar los 7 millones que tiene de cupo la CMR comprando weas y luego irme a la chucha y que pasen rabia ellos tratando de cobrarme todas las weas :sisi:

la viveza del shileno :lol2:

aer weon, lo unico detestable es que no puedes hasta el momento prepagar el credito, el resto, un ejemplo destacable de eficiencia por parte de falabella y de aweonamiento tuyo
 
Cipa ya está depositado en la cmr, lo hice el mismo día, de hecho me hicieron hacer mas pagos en la cmr para pagar un impuesto de estampillas y otro pago por los intereses del mes de Julio, estos culiaos ya han cobrado 3 cuotas siendo no han pasado 3 meses wtf!?
HuEvÓn!

Cómo mierda pagas por algo que no usarás? Hay un derecho a retracto, ¿timbres y estampillas? la putamadre, la wea la pediste por internet, por un canal digital.

Ley 19.496 perrito y CMF
 
Si haces esa intenta no tener casa y siempre arrendar... que no te notifiquen, y si haces pedidos online importantes a direcciones y nombres de familiares.
5 años (creo) y exigir extinción del pagaré.
Y cómo no tener Casa si cuando abres la tarjeta te registran tu dirección
 
ya me cobraron $734,736 por una weá que nunca usé.

Estoy tentado en pedir un credito de consumo por 6 millones ocho que me ofrecen con la cuenta corriente y después pedir altiro el super avance por 7 millones 100 y hacer recagar los 7 millones que tiene de cupo la CMR comprando weas y luego irme a la chucha y que pasen rabia ellos tratando de cobrarme todas las weas

hazlo, pero por más plata... no olvides pagar las dos o tres primeras cuotas para que no te demanden por estafa :sisi:
Al final son 7-8 años de muerte financiera que pasan volando, dicen...
 
Ya cabros, les cuento:

El 1 de julio estaba jugando con la app Banco Faladeuda y me puse a simular un súper avance por 6.800.000.- en 36 cuotas.
Esto en la pega y for the lulz para mostrarles a unos colegas lo poco conveniente que es pedir plata prestada, por que de los 6.800.000.- hay que devolver 8.790.912.-
Entonces cuando terminó de simular el súper avance, que me daba 36 cuotas de 244.192.- en vez de apretar el boton para salir de la aplicación, apreté el botón "Aceptar" que quedó medio escondido al hacer sweep hacia arriba y la wea me transfirio pero de forma instantánea los 6 millones ocho a mi cta corriente y yo WTF o_O ,que chucha no me pidió ni clave dinámica ni una wea!

Acto seguido me pongo a llamar como enfermo al servicio al cliente/ Asistencia telefónica del Banco, pero como estaba en la pega no podía estar esperando tanto rato que me conectaran con un ejecutivo, el tiempo promedio que tienes que estar en linea para que te atiendan es de unos 15 minutos =/

Total que a la hora de almuerzo ni comí por estar pendiente de que me contestara alguien y como a los 20 minutos me contesta un ejecutivo le cuento mi problema y me da otro numero de telefono donde tenía que contactarme con el call center de la tarjeta CMR, después de 10 minutos mas me contesta una weona y después de contarle nuevamente mi problema me deriva al área de créditos y vuelta a explicar todo otra vez total que este socio me dice "ok entiendo, lo que hay que hacer es eliminar la operación, usted sólo va a tener que pagar un impuesto de transferencia y estampillas. En 10 días hábiles debiera desaparecer su problema"
Ya po, perdí toda la hora de colación en esa wea pero al menos quedé mas tranquilo, como 3 horas después me llama el mismo ejecutivo que me iba a gestionar la anulación de la operación y me dice que para confirmar la anulación de la operación, tenía que ir a la app del banco y en las opciones de la CMR elegir "pagar otro monto" y poner el total del súper avance, hice lo que me dijo al pie de la letra, y quedó mi cuenta CMR que normalmente tiene cupo de 950.000.- con algo así como 7 millones 700 de cupo.

Después me vuelven a llamar y me explican que en un lapso de 10 días el banco iba a retirar ese dinero a favor para que volviera a la normalidad mi cuenta. Y quedé conforme con eso que me dijeron y pasaron los días y me olvidé de la wea, pero llego el día 21 de Julio con la correspondiente cartola y ahí aún aparecían las coutas proyectadas del súper avance :nonono:

Espero hasta un día que tenía libre para ir a las oficinas del banco faladeuda y después de explicar mi problema la csm me dice que no se podía hacer nada por que ya habían pasado 24 horas desde que se había efectuado la operación! y que no había ninguna orden de anulación en el sistema.

garces-ctm.gif


Total que me fui a la casa y me puse cómodo para pasar el resto del día viendo como chucha me solucionaban la wea, la misma historia del principio del servicio al cliente me derivaron a la tarjeta CMR, al área de ventas, después a fidelización y así se pasaban la pelota unos con otros hasta que la galla de fidelización me dice que tengo que hacer otro pago a la CMR por que tenía que pagar los intereses de los meses de julio y agosto y que haciendo eso se pre-pagaba la deuda y que ahí debería terminar todo.

Ya po weon, yo dije puta salio cara la lección culiá pero al menos no voy a pagar 2 millones en intereses a estos usureros qlos...
y hoy veo la aplicación y la CMR ya me descontó una tercera cuota por el súper avance, siendo que en la simulación había puesto que la primera cuota se pagaba en Octubre :bomba:



Claramente estos culiaos no han hecho ni una wea y me van a ir descontando mes a mes 244 lucas de un crédito que nunca usé, que wea puedo hacer en este caso ?
Tuve toda la voluntad y seguí todos los pasos que me dijeron para anular la operación he perdido tiempo y plata y pasado mas rabias que la chucha.

A quien le reclamo por esta wea y que hagan que no me sigan cobrando mas ? Sernac ? Super intendencia de bancos ? que pasos tengo que seguir ?

Si nada sirve, voy a cambiarme de banco y no pienso pagar ni una wea.

puta comparito una lata, yo lo tenia por vivo :lol2:

no se ha, yo iria a armar la caza de putas nomas hasta que solucionen la wea :lol2:
 
Por cierto, te la van a hacer dificil pa revertir la operación, pediste un monto muy atractivo y te ofrecerán el cielo y la tierra para que te lo quedes.
 
Y cómo no tener Casa si cuando abres la tarjeta te registran tu dirección
Yo arriendo acá no mas, la dirección es de una casa que el dueño la vendió y por lo que me tuve que cambiar.

En el sur tengo unas hectáreas de terreno que me corresponden por herencia, pero que aún están a nombre de mi mamá y mis tíos.
En volá me voy para allá para hacerme @Agricultor y weas :sisi3:
 
Ataca en todos los frentes posibles aunque no te pesquen para dejar constancia. Anda guardando el registro de los llamados. Supongo que no grabaste ninguno pero al menos de los números y la duración de las llamadas.

Aplica todo lo que te dijeron ( twitter, SERNAC, WhatsApp, face, mail de contacto del banco y deja el reclamo también en la superintendencia de bancos) explica que te dijeron que no iba a haber mayor problema porque llamaste altiro después de cagarla pero que aún no pasa nada y estás perdiendo plata que te dijeron que no perderías.

Hazlo todos los días hasta que te solucionen el tema. Siendo un tema complicado deberías haberte asegurado con un respaldo por escrito el día 1 de que solicitaste la anulación y de que estaba en curso. Siempre por escrito si no tienes como o no sabes cómo grabar la llamada.

En general el servicio al cliente de ese holding completo es bastante malo para dar soluciones y según experiencia ha ido empeorando con el tiempo. Deben tener los gerentes del área más pencas de sus rubros.
 
¿Cómo poner un reclamo en la Superintendencia de Bancos?


A través de internet sólo se pueden realizar consultas; los reclamos (debidamente acreditados) deben realizarse de manera presencial o por correo postal. Antes de efectuar un reclamo, llame al Centro de Atención Telefónica de la SBIF, al número 600 464 60 00, o revise la guía para el cliente bancario.

 
Volver
Arriba