• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un condoro de 2 millones de pesos

Banco conchetumare penca, cierra todo en esa cagá.

Y no te traduzco ninguna canción de Touhou por perkin :lol2:
 
Y cómo no tener Casa si cuando abres la tarjeta te registran tu dirección
Domicilio, no casa propia. Si te notifican y van a embargar, si la deuda es chica te embargan bienes muebles (tele, play, etc).. en ese caso hacer tercería (abogado, 300 lucas aprox). Si es deuda grande, te querrán embargar el inmueble, si no tienes (arriendo), maní.
Ojo, no soy abogado.
 
Mas alla que fue una estupidez hacer eso,

¿como chucha es tan facil pedir tanta plata con solo hacer un click? :mmm:

Banco culiao mierdero. :nonono:

tampoco es que el sipadrito haya “pasado a llevar” el botón del crédito, derechamente entro en la opción y hasta estipuló cuotas, así que no son “3 clicks y ya”. Fue una weonamiento de el, por jugar con fuego se quemó. Aparte los avances vas a con tu carnet a cualquier tienda y es lo mismo.

PD:tengo la misma app :lol2:
 
El correspondiente :burlones: por weon.

Ahora analizando la situacion, 2 millones de interes por pedir 6 millones todos cagados y a 36 meses?:ohno::ohno:
Y uno que pidió uno hace poco de 25 millones y pagó 800.000 de interes y lo saqué a 1 año no mas :gafas::gafas:.

Bueno yo era cliente falaferia y cerré todo en ese banco kuliao porque apesar de que fué el primero que me abrió las puertas para entrar a bancarizarme, nunca me gustó la idea de ser parte de un banco de retail :ohno: ( Que wea mas ordinaria )

PD: El credito que pedí , fué en el security y siempre los pedia en sucursal, con mi ejecutiva Ivanna Bjojstawchzser :gafas: pero este ultimo lo hice por internet y me sorprendí que me pidieran caleta de weas para al final decirme… “solicitud recibida, un ejecutivo se contactará en 3 dias hábiles con ud.”:clapclap::clapclap: jjajajajajajja
El banco falaferia con decirle Hola, te transfiere los millones, pencas kuliaos jajajajajaj
 
Domicilio, no casa propia. Si te notifican y van a embargar, si la deuda es chica te embargan bienes muebles (tele, play, etc).. en ese caso hacer tercería (abogado, 300 lucas aprox). Si es deuda grande, te querrán embargar el inmueble, si no tienes (arriendo), maní.
Ojo, no soy abogado.

Y si vivo con familiares no los webean? Me ofrecen un super avance de 25 palos xd igual a los 5 años se condona?
 
tampoco es que el sipadrito haya “pasado a llevar” el botón del crédito, derechamente entro en la opción y hasta estipuló cuotas, así que no son “3 clicks y ya”. Fue una weonamiento de el, por jugar con fuego se quemó. Aparte los avances vas a con tu carnet a cualquier tienda y es lo mismo.

PD:tengo la misma app :lol2:

Pero aun asi deberian exijir adicionalmente alguna clave dinamica, confirmacion con el celular, por ultimo ingresar el numero de documento del carnet.. , preguntarte una 2da vez si estas seguro..o cualquier otra wea que haga un poco menos facil pedir prestado (por ejemplo por equivocacion :lol2; ) tal cantidad.
 
por lo menos hiciste bien en informarnos. mañana mismo voy a falabella a ver si tengo alguna deuda etc
 
Y si vivo con familiares no los webean? Me ofrecen un super avance de 25 palos xd igual a los 5 años se condona?
No es tan sencillo. Primero tienen q notificarte, si no te notifican (cada vez q vaya un flaco a decir "hola, badpucca vive aquí?" Si tus familiares se aweonan pensando q es una encomienda y dicen "si", quedas notificado por el receptor judicial.)

Así q no es tan papa.

Y si no te notifican, puede q el abogado q tiene la carpeta del banco o casa comercial en cuestion pida al tribunal q te notifiquen por el 44 de procedimiento de civil. (Ese es "notificar" sin notificar, solamente teniendo en cuenta el domicilio registrado y chao... ni te enteraste hasta q llegaron a hacer el inventario de bienes a embargar)

En ambos casos van a ir a embargar casa (si es tuya) y/o todo los bienes muebles (si la suma es alta), y tu familia tendrá q hacer tercerías.

Por lo q insisto: casa arrendada, ningún patrimonio, sin familiares q vivan contigo y puedan salir perjudicados, y ahí puedes hacerla.
 
Ohhhh que mala cueaa :jajahisteria:, pero webea harto por twitter. Como rexuxa la aplicación no te va pedir algún código para verificar :retardmmm:
 
recuerdo q hace muchos años atras cotizando creditos hipotecarios, pregunté en falaferia, onda el tipico mensaje q dejas en la página web, y a los dias me llama un wn ultra cuma de ejecutivo de cuentas, igual trataba de hablar bien el socito, pero se notaba lo cuma q era, ahi nunca mas con esa wea
 
recuerdo q hace muchos años atras cotizando creditos hipotecarios, pregunté en falaferia, onda el tipico mensaje q dejas en la página web, y a los dias me llama un wn ultra cuma de ejecutivo de cuentas, igual trataba de hablar bien el socito, pero se notaba lo cuma q era, ahi nunca mas con esa wea
Ahora tienen puros chamos en el call center weon :nonono:
 
Tremendo cagazo cilantrito, y craso error no haber ido altiro a una sucursal para solucionar el problema.
 
Pero aun asi deberian exijir adicionalmente alguna clave dinamica, confirmacion con el celular, por ultimo ingresar el numero de documento del carnet.. , preguntarte una 2da vez si estas seguro..o cualquier otra wea que haga un poco menos facil pedir prestado (por ejemplo por equivocacion :lol2; ) tal cantidad.
Banco falabella po

hasta bancoestado es más decente pidiendote su wea de bypass hasta pa transferir una luca
 
Volver
Arriba