• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La agenda transgénero, transvestidos, tranny, de la que nadie habla.

LAS OLIMPÍADAS, LA BOSTA QUE USAN LOS SATANISTAS PARA EMBOLARLES LA PERDIZ MIENTRAS ELLOS PONEN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, ES UN FESTIVAL DE TRANSGENDERS Y ABOMINACIONES A DIOS:

A_UNO_466830_ec77c.jpg
 


ESE TIPO NO ES CRISTIANO, ES UN AGENTE DEL ESTADO, USA UNA BIBLIA FALSA HECHA POR EL VATICANO, LA 1960, QUE INSULTA A DIOS EN INNUMERABLES PASALES, Y LO COLOCAN PARA INTENTAR RIDICULIZAR AL VERDADERO CRISTIANISMO, QUE NO SE JUNTA EN EDIFICIOS NI LEE ESAS BASURAS DE BIBLIAS FALSAS SINO QUE LEEMOS LA BIBLIA DE VERDAD, LA BIBLIA KING JAMES.

Y SABEMOS POR CIERTO CUAL ES LA AGENDA DE TU PAPI EL DIABLO A LA QUE HACES ALUSIÓN:


QUIEREN A SUS LESBIANAS, COLIZONES SODOMITAS Y LOS PEDÓFILOS PARA QUE PUEDAN HACER SU SODOMA Y GOMORRA LIBREMENTE EN TODOS LADOS.

PERO ACÁ SEGUIMOS DENUNCIANDO A TUS TRAVESTIS:


 
ESE TIPO NO ES CRISTIANO, ES UN AGENTE DEL ESTADO, USA UNA BIBLIA FALSA HECHA POR EL VATICANO, LA 1960, QUE INSULTA A DIOS EN INNUMERABLES PASALES, Y LO COLOCAN PARA INTENTAR RIDICULIZAR AL VERDADERO CRISTIANISMO, QUE NO SE JUNTA EN EDIFICIOS NI LEE ESAS BASURAS DE BIBLIAS FALSAS SINO QUE LEEMOS LA BIBLIA DE VERDAD, LA BIBLIA KING JAMES.

Y SABEMOS POR CIERTO CUAL ES LA AGENDA DE TU PAPI EL DIABLO A LA QUE HACES ALUSIÓN:


QUIEREN A SUS LESBIANAS, COLIZONES SODOMITAS Y LOS PEDÓFILOS PARA QUE PUEDAN HACER SU SODOMA Y GOMORRA LIBREMENTE EN TODOS LADOS.

PERO ACÁ SEGUIMOS DENUNCIANDO A TUS TRAVESTIS:




Es pastor evangelitonto igual que el que te culió mongólico conchetumare imbécil y que te dejó viendo demonios interdimensionales. :lol3:
 
Oiga master @Smokers2 hay info sobre la horrible culiá de Leah Harvey ? hace de Salvor Hardin en la serie Fundación, donde el personaje originalmente era el confiable hombre blanco heterosexual. Para cambiarlo por una negra indecente que tiene pura pinta de hombre.

foundation-hugo-salvor.jpg


Como me provoca el mismo rechazo que el caballo diana bolocco, imposible que halla nacido mujer esa wea:

MV5BZTNjMjEyODAtM2RjMC00OTcxLWFiNzUtMzI0OTBjMmMyMWNlXkEyXkFqcGdeQXVyMjIwMDc4MDc@._V1_SX600_.jpg


igual había otro caballo culiao que salio en un escena el capitulo 4 donde "Imperio" se iba a comer una concubina mas fea que la chucha, mi detector de caballos salto altiro:



Weon pobres actores que tienen que jugar ahí dandole besos a esas aberraciones culiás
 
Deberías agregar a Luli a tu base de datos.

en realidad, si siguieramos la lina de smokers


podriamos decir que esas son parte de las mujeres indoctrinadas/con cerebro lavado para que los trans pasen mas piola
Post automatically merged:

antes se buscaba la belleza femenina en un sentido estetico de la fineza... razgos finos, piel clara y suave, etc

en cambio ahora las mujeres tienen que ser mas "fitness" y eso los hace parecer hombres flacos
 
f1280x720-68966_200641_5050.png


clipping_Ga2ldn_1e1a.jpg



Como se metió este sujeto y fue aceptado por el difícil cine estadunidense para latinos, siendo que los gringos son super racista de darle tribuna a personas que consideran razas inferiores...?? obvio Pedro Pascal es mason de alto grado, y sacrifico a su hijo a modo de fetiche ritual para entronizarlo como mujer, mientras más se escala en la escuela de misterio de la masonería, mientras más altos grados subes, te llegan más recompensas a cambios de sacrificios personales como acto de fe y de confianza en la masonería, quieres decir, que tu pones toda tu fe en la masonería, sin importar como, porque lo que caracteriza a la masonería es el slogan de Maquiavelo, el fin justifica los medios. Como mucha gente es ignorante de como funciona la masonería en sus diferentes niveles de secretos, siempre ellos los engañaran.

Bueno Pedro Pascal para llegar a lo que es, siendo un don nadie, donde nadie ni Santa Isabel lo conocía, donde ni puta idea de este hueón, y de repente es un exitoso actor venido de un país latino de raza mestiza de un país del sur tercermundista. Como escalar en los niveles de éxito..? haga ser invitado por la masonería, sométase a sus escrutinios, sea un buen mason obediente en sus escuelas de misterios y trata de subir niveles, como si se trataran de postas de relevos, sólo los más obedientes pueden subir más arriba, los que no son de confianza de la masonería no pueden llegar más arriba, tienen múltiples restricciones y secretos que ni los mismas masones intermedio lo saben, y nunca lo logran de saber, la idea es obedecer a ciegas, sin cuestionar sus instrucciones, el que cumple se le otorga un premio, como: éxito profesional, éxito económico, popularidad aunque sea un mediocre y patán en la sociedad, pero ellos se encargan de lavar imagen y hacerle parecer como una estrella.

Familias son hijos homosexuales aceptados de nivel medio alto, sepa de inmediato que su jefe de hogar o madre es masón, los masones no creen en el dogmatismo moral para ello la moral es relativa desde todos sus puntos de vistas, por eso hacen aberraciones como: promover leyes que van en contra de una creencia judeo cristiano, o de otras religiones dogmáticas como las islámicas. Estados Unidos es la potencia levantada por la masonería norteamericana que ha servido de modelo cultural a seguir por occidente, a pesar de todas sus aberraciones y corrupción que tienen inserto dentro.


Dame éxito y sacrifico a uno de mis hijos para volverlo maricon como tributo de mi fidelidad, ya que la masonería en si es una escuela de misterios donde se adoran deidades pagadas pre-cristianas, las cuales ellos creen profundamente que es cierto es más viene siendo una secta o religión con fines ocultista y de poder terrenal.

De los transexuales, es verdad pueden operarlo antes de los 5 años, ante que se desarrollen toda su conciencia plena del mundo, cuando ya adolescente o jóvenes no recuerdan nada de su proceso, el poder de recuerdo de una persona es desde los 6 años en adelante, antes de esa edad los niños están en un completo nivel de inconciencia del mundo real y externo.

El papa de Cecilia Bolocco, Enzo Bolocco es mason muy importante que tuvo mucho éxito económico en los 60s, 70s, y 80's , época de gloria, donde a cambio entrego en sacrificio a su hijo Diano.

Si eres mason y quieres elevarte para tener éxito y se te abran todas las puertas en el aspecto económico, social y elevarle a la última pináculo de la pirámide de Maslow, que es restrictivo al 90% de la población mundial, debes introducirte en la masonería y ser un obediente con todo las ordenes que se te impongan, o tu aceptes por voluntad propia.

Bachelet que es una inútil y torpe, como creen que la maquillaron para ser dos veces presidenta..? porque tenía talento natural..? no, la introdujeron en la masonería, su mama y papa por medio de su abuelos todos masones, ahí tienen a una hija lesbiana, reconocida directamente por ella, Bachelet si no saben es lesbiana, fue la primer mujer lesbiana en Chile.

Ahora como Boric, logro hacer una meteórica carrera política..? no no es por el talento natural que tiene, no nada de talento el hombre es un pelmazo donde se lo mire, el abuelo, el padre y la madre son miembros de la masonería, a Boric antes de entrar a la Universidad de Chile lo metieron a la pre entrada de la masonería que es una especie de clubes que tienen nombres de especie de club deportivos, pero no son clubes deportivos, son como clubes sociales para adolescentes, donde se les enseña hasta filosofía, ayuda social, etc. algunos tienen nombre como Atenea, Club Libra, Club Laurel, son mine escuelas de adoctrinamiento para una vez que sean evaluados pasan a ser electo o no para incursionar en la masoneria juvenil ya dentro de la universidad, ahí se van por un tubo para ser entronizados en la política, y como lideres sociales, es todo un sistema de poder, que es anti-meritocratico, que va en contra de la democracia, porque son electos a dedos, por eso la corrupción no se termina en occidente por dar un ejemplo porque estan estas redes de sistemas masonicos en todas partes.

Esta es una de las elites de las logias masonicas mas importantes del mundo, el Aguila Bicefala, donde pertenercería Sebastían Piñera, solo los mas importantes miembros del mundo son aceptados en ella.

fb_img_1525065694147.jpg


Esta el rito de York uno de las organizaciones masonicas mas peligrosas y poderosas

GRAFICO_ESCALERA.jpg


rito escoces

freemasonry-structure.jpg




casa una tiene diferentes grados, que van del 1 a 13 y de 1 a 33, en cada nivel se revela un secreto que nunca debe ser revelado a un profano, y que jamas debe saber un masón de menor escala que el, ya que el mason solo sabe el secreto a nivel que va subiendo peldaños, como medida de seguridad para mantener total secretismo del la jeraquía.

La masonería es anda más que cábala babilónica, brujería moderna, creencias en fuerzas naturales pre cristianas, adoraciones a dioses babilónicos, práctica de brujería, y creencia en lo sobre natural deísta, donde ellos si creen porque muchos lo han vivido en carne propio el poder sobrenatural que ellos convocan, esto no es un juego de niños o cuento de hadas, es real, y ellos lo creen fielmente.
 
Última edición:
f1280x720-68966_200641_5050.png


clipping_Ga2ldn_1e1a.jpg



Como se metió este sujeto y fue aceptado por el difícil cine estadunidense para latinos, siendo que los gringos son super racista de darle tribuna a personas que consideran razas inferiores...?? obvio Pedro Pascal es mason de alto grado, y sacrifico a su hijo a modo de fetiche ritual para entronizarlo como mujer, mientras más se escala en la escuela de misterio de la masonería, mientras más altos grados subes, te llegan más recompensas a cambios de sacrificios personales como acto de fe y de confianza en la masonería, quieres decir, que tu pones toda tu fe en la masonería, sin importar como, porque lo que caracteriza a la masonería es el slogan de Maquiavelo, el fin justifica los medios. Como mucha gente es ignorante de como funciona la masonería en sus diferentes niveles de secretos, siempre ellos los engañaran.

Bueno Pedro Pascal para llegar a lo que es, siendo un don nadie, donde nadie ni Santa Isabel lo conocía, donde ni puta idea de este hueón, y de repente es un exitoso actor venido de un país latino de raza mestiza de un país del sur tercermundista. Como escalar en los niveles de éxito..? haga ser invitado por la masonería, sométase a sus escrutinios, sea un buen mason obediente en sus escuelas de misterios y trata de subir niveles, como si se trataran de postas de relevos, sólo los más obedientes pueden subir más arriba, los que no son de confianza de la masonería no pueden llegar más arriba, tienen múltiples restricciones y secretos que ni los mismas masones intermedio lo saben, y nunca lo logran de saber, la idea es obedecer a ciegas, sin cuestionar sus instrucciones, el que cumple se le otorga un premio, como: éxito profesional, éxito económico, popularidad aunque sea un mediocre y patán en la sociedad, pero ellos se encargan de lavar imagen y hacerle parecer como una estrella.

Familias son hijos homosexuales aceptados de nivel medio alto, sepa de inmediato que su jefe de hogar o madre es masón, los masones no creen en el dogmatismo moral para ello la moral es relativa desde todos sus puntos de vistas, por eso hacen aberraciones como: promover leyes que van en contra de una creencia judeo cristiano, o de otras religiones dogmáticas como las islámicas. Estados Unidos es la potencia levantada por la masonería norteamericana que ha servido de modelo cultural a seguir por occidente, a pesar de todas sus aberraciones y corrupción que tienen inserto dentro.


Dame éxito y sacrifico a uno de mis hijos para volverlo maricon como tributo de mi fidelidad, ya que la masonería en si es una escuela de misterios donde se adoran deidades pagadas pre-cristianas, las cuales ellos creen profundamente que es cierto es más viene siendo una secta o religión con fines ocultista y de poder terrenal.

De los transexuales, es verdad pueden operarlo antes de los 5 años, ante que se desarrollen toda su conciencia plena del mundo, cuando ya adolescente o jóvenes no recuerdan nada de su proceso, el poder de recuerdo de una persona es desde los 6 años en adelante, antes de esa edad los niños están en un completo nivel de inconciencia del mundo real y externo.

El papa de Cecilia Bolocco, Enzo Bolocco es mason muy importante que tuvo mucho éxito económico en los 60s, 70s, y 80's , época de gloria, donde a cambio entrego en sacrificio a su hijo Diano.

Si eres mason y quieres elevarte para tener éxito y se te abran todas las puertas en el aspecto económico, social y elevarle a la última pináculo de la pirámide de Maslow, que es restrictivo al 90% de la población mundial, debes introducirte en la masonería y ser un obediente con todo las ordenes que se te impongan, o tu aceptes por voluntad propia.

Bachelet que es una inútil y torpe, como creen que la maquillaron para ser dos veces presidenta..? porque tenía talento natural..? no, la introdujeron en la masonería, su mama y papa por medio de su abuelos todos masones, ahí tienen a una hija lesbiana, reconocida directamente por ella, Bachelet si no saben es lesbiana, fue la primer mujer lesbiana en Chile.

Ahora como Boric, logro hacer una meteórica carrera política..? no no es por el talento natural que tiene, no nada de talento el hombre es un pelmazo donde se lo mire, el abuelo, el padre y la madre son miembros de la masonería, a Boric antes de entrar a la Universidad de Chile lo metieron a la pre entrada de la masonería que es una especie de clubes que tienen nombres de especie de club deportivos, pero no son clubes deportivos, son como clubes sociales para adolescentes, donde se les enseña hasta filosofía, ayuda social, etc. algunos tienen nombre como Atenea, Club Libra, Club Laurel, son mine escuelas de adoctrinamiento para una vez que sean evaluados pasan a ser electo o no para incursionar en la masoneria juvenil ya dentro de la universidad, ahí se van por un tubo para ser entronizados en la política, y como lideres sociales, es todo un sistema de poder, que es anti-meritocratico, que va en contra de la democracia, porque son electos a dedos, por eso la corrupción no se termina en occidente por dar un ejemplo porque estan estas redes de sistemas masonicos en todas partes.

Esta es una de las elites de las logias masonicas mas importantes del mundo, el Aguila Bicefala, donde pertenercería Sebastían Piñera, solo los mas importantes miembros del mundo son aceptados en ella.

fb_img_1525065694147.jpg


Esta el rito de York uno de las organizaciones masonicas mas peligrosas y poderosas

GRAFICO_ESCALERA.jpg


rito escoces

freemasonry-structure.jpg




casa una tiene diferentes grados, que van del 1 a 13 y de 1 a 33, en cada nivel se revela un secreto que nunca debe ser revelado a un profano, y que jamas debe saber un masón de menor escala que el, ya que el mason solo sabe el secreto a nivel que va subiendo peldaños, como medida de seguridad para mantener total secretismo del la jeraquía.

La masonería es anda más que cábala babilónica, brujería moderna, creencias en fuerzas naturales pre cristianas, adoraciones a dioses babilónicos, práctica de brujería, y creencia en lo sobre natural deísta, donde ellos si creen porque muchos lo han vivido en carne propio el poder sobrenatural que ellos convocan, esto no es un juego de niños o cuento de hadas, es real, y ellos lo creen fielmente.
oye el latero qliao, smokers reconchetumadre, no se te quita lo imbecil , ni lo latero
 
Volver
Arriba