• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que hay de nuestros queridos nuevos chilenos de Venezuela??

Ahi andan como weones paseandose en sus bicis y motos de bajo cilindraje y sus cajas de rappi en la espalda, buscando en todos los cesfam y sapus donde pongan PFIZER para asi luego , junto con su RUT chileno viajar a USA o a EUROPA como chilenos , haciendo cagar el nombre de Chile afuera y posiblemente logrnado que perdamos la waiver
Post automatically merged:

A partir del miercoles todo Chile pasa a toque a las 00 hrs


@PopolVuh a plaza italia a celebrar ahora
 
Última edición:
Desde el miércoles, todo Chile a toque de queda a partir de las 12 :clapclap:
Post automatically merged:

Todo Chile a partir del miércoles con el toque de queda a la medianoche, y respecto al Estado de Excepción están evaluando no extender.

:clapclap:
 
Última edición:
Ayer las playas sobre todo las costaneras parecía pleno verano.

Buena señal, el virus bajó y la economía repuntando.

La colmed, el colegio de profesores, los partidos politicos zurdos deben están reunidos viendo que pueden hacer para que no siga bajando la positividad y los casos.


En simple si se acaba el covid vuelve el estallido :sisi:


Llevan 1 mes narchando los domingos en la mañana y de a poco estan reactivando los territorios con actos comunales :sisi:


Luego viene otra Ola y vuelve el colmed con todo a alegar que nos matan y bla bla bla bla
 
Ahi andan como weones paseandose en sus bicis y motos de bajo cilindraje y sus cajas de rappi en la espalda, buscando en todos los cesfam y sapus donde pongan PFIZER para asi luego , junto con su RUT chileno viajar a USA o a EUROPA como chilenos , haciendo cagar el nombre de Chile afuera y posiblemente logrnado que perdamos la waiver
Post automatically merged:

A partir del miercoles todo Chile pasa a toque a las 00 hrs


@PopolVuh a plaza italia a celebrar ahora
Chile jamás tuvon imagen en el exterior, y si la tenían era: inmigración delictual, Vidal, Sánchez o Zamorano
 
Que pasó? El colmed erradicó el virus?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk


El corto circuito del colmed resulto exitoso e Iskia se postula a la mujer del año vs Bachelet y su ferrrea defensa de los DDHH
Post automatically merged:

El colmed paso de alaraquear y alegar diariamente todo lo que dijera el ministro de turno a solo compartir las cifras en silencio sin mas ...



 
Última edición:
:martilleo:

HOY = 30.08.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 23.08​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ALEMANIA​
+6.150
+18%
133.695*​
4,6%​
ITALIA​
+4.257
+2%
109.803*​
3,8%​
FRANCIA​
+3.795
-26%
135.535*​
2,8%​
AUSTRALIA​
+1.356*
+49%
258.751​
0,5%​
*GER, ITA, FRA, testeo reducido por día domingo.
*AUS, 95% de los casos en Nueva Gales del Sur.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba