sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
- Registrado
- 2005/12/15
- Mensajes
- 89.452
En todo caso esa cuestión pasa en todos los jóvenes, ya no existe una identificación con los equipos.
Ojalá ganemos por favor![]()
No le enseñan a amar los colores, la camiseta, la pasión por el fútbol....puros mercenarios qls.
Hace unas pocas décadas era habitual ver llorar a peloteros (juveniles de los equipos), futbolistas, incluso a refuerzos cuando no lograban un resultado y perdían la campaña.
Por eso a mi me gustan los weones malos, como el Pepe Rojas, o Luchito Musrri, dentro de lo malo que eran, amaban a su club, habian llegado ahí a puro sacrificio y su vida era la U y el futbol.
Ahora los qls. picaos a divos a nadie, además se creen ricos los feos qls por las redes sociales. Más encima pechos fríos en la cancha.
Siempre en un club tienen que haber 3 o 4 weones malos, como Gatusso, Ramos, Musrri, Rojas, que contagien al resto la pasión por el fútbol
.







UC

Cañete qlo anda mas desenchufado que la xuxa

