• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le pegan en donde más duele, el bolsillo: Carozzi retira su publicidad de "La Red"

En resumen: una empresa privada no quiere auspiciar a otra empresa privada, y los soyeros arman el medio papiro de historia y sociología para defender a una de esas empresas privadas.

Uno de los shows más patéticos de este año, y eso que han habido varios.

Es un resumen demasiado básico.

Las empresas privadas pueden invertir en los medios que se les pare la raja. Hasta ahí bien.

La cuestion es: Las empresas privadas solo deben auspiciar programas que coincidan con la línea política de los dueños o directorio?

Para mí es válido. Si Carozzi saco sus avisos en La Red, está bien.

El problema es el comunicado. Debieron indicar que el programa en cuestión no los representa y no la vuelta weona que se dieron.

Y así como ellos pueden dejar de pagar publicidad, la gente que no se sienta representada por la postura del directorio de Carozzi puede dejar de comprar sus productos, lo que también es válido.

Si esta situación se transforma en una constante, deberá ser el Estado quien pague espacios en la TV para este tipo de programas, y no solo en la Red sino que en todos los canales de señal abierta.
 
Si esta situación se transforma en una constante, deberá ser el Estado quien pague espacios en la TV para este tipo de programas, y no solo en la Red sino que en todos los canales de señal abierta.

Si esta situación se transforma en una constante hay que cerrar todos los canales de televisión que no son autosustentables
 
Es un resumen demasiado básico.

Las empresas privadas pueden invertir en los medios que se les pare la raja. Hasta ahí bien.

La cuestion es: Las empresas privadas solo deben auspiciar programas que coincidan con la línea política de los dueños o directorio?

Para mí es válido. Si Carozzi saco sus avisos en La Red, está bien.

El problema es el comunicado. Debieron indicar que el programa en cuestión no los representa y no la vuelta weona que se dieron.

Y así como ellos pueden dejar de pagar publicidad, la gente que no se sienta representada por la postura del directorio de Carozzi puede dejar de comprar sus productos, lo que también es válido.

Si esta situación se transforma en una constante, deberá ser el Estado quien pague espacios en la TV para este tipo de programas, y no solo en la Red sino que en todos los canales de señal abierta.
Mijo... Usted es realmente agueonao... Por qué mis impuestos tendrían que ir para un canal que transmite algún programa o que tiene una línea editorial que no es de mi interés?, Es simple, si el canal es malo, fome, latero o ideologizado para la mayoría de la gente, simplemente cambia o quiebra, igual como cualquier empresa, y si a una empresa se le quitan las ganas por hacer publicidad en algún medio, listo, lo hace... Cuál chucha es esa manía tan autoritaria que tiene todo psicópata zurdo de querer disponer de recursos que no se han ganado???
Si usted no quiere comer pastas Carozzi por qué lo encuentra "facho pobre", dele, siga comprando sus fideos acuenta pagados con el IFE, ejerce tu derecho como consumidor y ya, pero no me vengas a gueviar a mi con que financie un canal ql que hace años nadie vé, y que si no fuera por esta polémica artificial, nadie seguiría viendo
 
no lei ni chucha 21 paginas

pero alguien menciono que los comerciales de carozzi volvian este jueves? no se que tanto color le dan a la wea si la empresa paga que den sus cagas de propaganda en ciertos espacios

el gusto de weiar por weiar. habiendo weas mas importantes de que preocuparse

:cafe3:
 
Es un resumen demasiado básico.

Las empresas privadas pueden invertir en los medios que se les pare la raja. Hasta ahí bien.

La cuestion es: Las empresas privadas solo deben auspiciar programas que coincidan con la línea política de los dueños o directorio?

Para mí es válido. Si Carozzi saco sus avisos en La Red, está bien.

El problema es el comunicado. Debieron indicar que el programa en cuestión no los representa y no la vuelta weona que se dieron.

Y así como ellos pueden dejar de pagar publicidad, la gente que no se sienta representada por la postura del directorio de Carozzi puede dejar de comprar sus productos, lo que también es válido.

Si esta situación se transforma en una constante, deberá ser el Estado quien pague espacios en la TV para este tipo de programas, y no solo en la Red sino que en todos los canales de señal abierta.
:grito: + :qloco:
Tambito culiao
El Estado no tiene que pagar espacios para ningún programa teniendo un canal publico
por lo demás "La Batalla de Chile" está hace años en YouTube y la Tele hace rato perdió su relevancia
toda esta polémica es artificial y La Red solo lo hace para quedar como "buenos"
Post automatically merged:

si gana el juicio va a perder igual.....recuerden que victor gutierrez es especialista en hacerse el weon con las indemnizaciones cuando debe pagar.
el demandado es La Red y por ende si pierden el juicio y se niegan a cumplir la sentencia se puede usar la vía ejecutiva para tal fin

:menanihands:
 
Volver
Arriba