• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para practica laboral

Ir sobrio (camisa y pantalón uniformes, nada de camisas soyas con rayas), Seguir la corriente a los compañeros de trabajo en los primeros días, tratar de preguntar si tienes dudas todo lo que puedas sin abusar tampoco para no hinchar (al final estás recién aprendiendo como es la dinámica y cultura laboral), intentar ser proactivo, si ves una solución a algún problema que otros no han detectado, siempre proponer aunque no se tome en cuenta, es mejor que quedarse callado, y si es una Pyme o empresa grande DA LO MISMO, EMPIEZA A MEJORAR TU ORTOGRAFÍA CTM, QUE LAS MATEMÁTICAS LAS HACEN LAS MÁQUINAS HOY EN DÍA LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL TIENE MÁS PESO
 
Hay dos startups q me tinca, siempre dicen que da lo mismo el código de vestimenta pero para la entrevista igual medio desubicado ir con polera o bermudas

Startup? Huele a ñoño TI…Busca una consultora, te van a hacer cagar pero vas a aprender de verdad.
 
Una palabra qla que igual se entiende, lo mío son los números perrin la ortografía se la dejo a los humanistas
lo mío no son los números sino la ortografía así que voy a sumar 2+2 =5

Sobre el tema:
La presentacion y forma de hablar siempre es lo primero.

Si vas a trabajar como soldado vendiendo droga da la misma wea:sisi3:
 
¿no teni figura paterna o experiencia propia qué andai preguntando a unos watones ?
Post automatically merged:

61c8faa980a9ca5f316093130f9094f8.jpg
que era chistoso cuando amenazaban al vallkilmer con esa foto intimidante XD
 
En el verano me toca la primera practica de la carrera y necesito sugerencias para no dar jugo :zippy: Como tengo que ir vestido? y lo otro, recomienden portales de trabajo.
Personalmente ya me acostumbre al look de la minería, así voy a las entrevistas y a trabajar, los cuales serian:
- Botines (no de viejo qlo ni de soyero, sino similares a los de seguridad).
- Jeans (no pitillado a lo maricón, sino normal) o pantalón.
- Camisa o polera manga larga o manga corta si te dejan, pero sin nada (que las poleras y camisas sean de un solo color y sin estampado).

Lo otro es donde realizarías tu practica y en que área, porque las experiencias varían en cada especialidad, en casos donde interactuaras directamente con los maestros, estos te puede llegar a agarrar pal webeo si te ven muy pollo, no faltan los viejos wenos para el webeo que te mandan a buscar alguna caga que no existe o te preguntan, solo para quedar como weon, en mi área cuando fui como técnico electricista eran estas:

- Buscar el imán de cobre.
- Buscar el martillo de tres golpes.
- Buscar electricidad en una botella.
- O soladuras de 4 chispas.

Pero al fin y al cabo, como consejo llega piola, recién estas entrando al ámbito laboral, ahora es donde de lo aprendido tienes que filtrar y asimilarlo y ver que es lo que te sirve para la pega, ya que, todavía no cachas nada de la pega. Pero tampoco llegues weon, como para que te pasen a llevar, vas a tener a alguien a encargado de ti, trata de preguntar todo a tu guía antes de mandarte un cagazo, y relacionarte con la mayor gente que puedas si se puede, sin ser cargante, conversar en tiempos muertos con los demás independiente del cargo.
 
En el verano me toca la primera practica de la carrera y necesito sugerencias para no dar jugo :zippy: Como tengo que ir vestido? y lo otro, recomienden portales de trabajo.
consejo: tirar curriculum a una transnacional , gran empresa gris, pyme, startup .... en ese orden ya que el sueldo y tratos interpersonales son abismales en comparación a las dos últimas....de echo yo las descartaría.

consejo2: solo en las pymes y startup le gustan a los todo en uno , por tanto si te las das de sabelotodo te van a tener pal webeo hasta los fines de semana.
 
Una palabra qla que igual se entiende, lo mío son los números perrin la ortografía se la dejo a los humanistas
Lo mio son los números pq soy ingeniero :qloco: (como si esa wea fuese una limitación para perfeccionarse)

Vergüenza ajena llegan a dar, cuando estos mismos qliaos envían reportes con copia a media empresa, y se le sale un "adjunto informasión", "responder solisitud", etc.

Mi mejor consejo: mejore su ortografía porque los compañeros hablan...
 
jajajaj anda a mandar un correo con falta de ortografia y al final ponle ''lo mioh son loh numeroh'' a ver que wea te dicen :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba