No estoy triste
Exiliado
- Registrado
- 2021/09/22
- Mensajes
- 165
- Sexo
Hace poco hice el cambio de pastillas y de volao se me fue que debía conducir con precaución hasta dado cierto kilometraje. De todos modos, jamás ando pegando frenazos de weón que recién aprendió a conducir, además ya me había tocado frenar hasta determe varias veces y no hubo problema.
Eso hasta que en una amarilla decidí frenar completamente y pisando el pedal de freno un poco más fuerte, la weá me frenó con menor intesidad (uno asume que a cierta presión sobre el.pedal, cierta intesidad de frenado y cierta distancia para detenerse completamente), a lo que de emergencia tuve que pisar la weá hasta el fondo y no hubobl variación en el frenado.
Cuento corto, me pasé la roja y quedé a mitad de la última pista de la calle que intersectaba a la que yo iba. De cuea no me chocaron.
Entiendo que hay darle cierto "rodaje" cuando se cambia pastillas pero no para que las weás no te respondan. Y no fue por ABS ya que en primera instancia presioné el pedal a intensidad media, tampoco me deslicé.
Ya mucho después de eso, me pasa algo similar. Unos 400-500 km recorridos en donde el freno respondía de igual modo a misma presión sobre el pedal, hasta que hace poco, frenando piola, la weá me frena súper despacio y tuve que pisar la weá a fondo para no chocar y ahí recién frené un poco más.
Fueron solo dos ocasiones, en donde solo en la primera, tal vez, pueda ser error mío parcial, pero no la segunda.
¿Cómo chucha proceder en este caso?, la verdad ya me está dando miedo que me vuelva a pasar y choque porque de la nada el freno dio la cacha. Jamás me había pasado luego de un cambio de pastillas. ¿Mandar a revisar los frenos con pastillas recién cambiadas?, ¿qué tan probable es que un mecánico de confianza haga mal un cambio de pastillas?
Te leeré.
Eso hasta que en una amarilla decidí frenar completamente y pisando el pedal de freno un poco más fuerte, la weá me frenó con menor intesidad (uno asume que a cierta presión sobre el.pedal, cierta intesidad de frenado y cierta distancia para detenerse completamente), a lo que de emergencia tuve que pisar la weá hasta el fondo y no hubobl variación en el frenado.
Cuento corto, me pasé la roja y quedé a mitad de la última pista de la calle que intersectaba a la que yo iba. De cuea no me chocaron.
Entiendo que hay darle cierto "rodaje" cuando se cambia pastillas pero no para que las weás no te respondan. Y no fue por ABS ya que en primera instancia presioné el pedal a intensidad media, tampoco me deslicé.
Ya mucho después de eso, me pasa algo similar. Unos 400-500 km recorridos en donde el freno respondía de igual modo a misma presión sobre el pedal, hasta que hace poco, frenando piola, la weá me frena súper despacio y tuve que pisar la weá a fondo para no chocar y ahí recién frené un poco más.
Fueron solo dos ocasiones, en donde solo en la primera, tal vez, pueda ser error mío parcial, pero no la segunda.
¿Cómo chucha proceder en este caso?, la verdad ya me está dando miedo que me vuelva a pasar y choque porque de la nada el freno dio la cacha. Jamás me había pasado luego de un cambio de pastillas. ¿Mandar a revisar los frenos con pastillas recién cambiadas?, ¿qué tan probable es que un mecánico de confianza haga mal un cambio de pastillas?
Te leeré.