• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

La wea que hay que hacer es recoger toda la mierda que dejan estos simios en un camión y hacer un tour por nuñoa, providencia , las condes, vitacura, a las casas donde viven estos periodista, animadores e "influencers" pro inmugracion, y tirarles la mierda en sus hermosas propiedades. Para que sientan en carne propia el enriquecimiento multi-cultural.
 
Mientras me pegaba unas partidas de Word Ward Z online con unos, entre ellos mi amigo de Iquique, sin que yo tocará el tema, mi compadre de Iquique suelta que allá esta la cagada. Se armo un poco la rosca porque otro amigo apuntaba que no justificaba en ningún caso justificaba quemarles las cosas a los venezolanos. Así que le respondí que responderle que esas las cosas que quemaron eran las cosas del desalojo de ayer.

Mi amigo dice que vio el video en donde la gente de Iquique va a la playa y deja a los venezolanos sin nada (Pasen el video), y que ese tipo de actitudes solo empeora las cosas.

Mi respuesta fue que llevan 2 años soportando que llegue gente sin ni un tipo de filtros, el gobierno por compromisos internacionales hace la vista gorda, finalmente es entendible que la gente se enoje, si el gobierno los dejo abandonado. Pasamos una hora discutiendo el tema.
Es que anduvieron usando a las larvas de escudo estos monos, y salieron en las fotos y videos. Para cualquiera que llegue y vea las fotos esa weá es horrible. Loa niños no tienen la culpa de que sus padres sean cucarachas despreciables y ojalá hubiera forma de salvarlos, pero por derecho internacional no se los puede arrancar de sus padres mientras estos le den comida y ropa, lo minimo para que siga respirando.
Aunque el enojo es comprensible, ahora que se me moderó un poco el nacionalismo ,creo que hubo una falla de calculo, los venecos que quedaron sin nada ahora si tienen fundamentos para pechar del estado, por la violación de sus derechos de propiedad y weá...
 


:risa:

018de039639a44d22030a0d3f9a31908.png
 
y si los que quemaron las weas eran infiltrados? así desvían la atención sobre la importancia de la marcha, sea como sea chúpenla venecos

Da lo mismo, estos weones de izquierda no se pueden hacer los ofendidos por quemar la mierda que dejaron los venecos ilegales cuando su gente incendio medio Chile, quemando el medio de transporte más importante del país donde se mueven miles de esforzados trabajadores chilenos, sin contar con los negocios donde se sustentaban las familias.
 
Volver
Arriba