• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

¿Cuál es la obsesión de los proges contra Piñera?

Lo unico que veo es esto
foto_0000000220160311231224.jpg


No son diferentes a los fanáticos religiosos y sus performances.
 
que bueno que vayan wns como el chopper o la legión zorro. Pq van a ir antifas con las molotovs preparadas...

Si no hay wns que puedan defender la marcha va a pasar lo mismo que en la última...les van a sacar la chucha a los que vayan y no se va a hacer ninguna más.
Acuérdense de la Marcha por Jesús del 2018, los antifas dejaron la cagada, eran como 150. Con que la Vanguardia llegue a juntar unas 120 personas le podría hacer frente.
 
choppper conchesumadre ,se que nos lee. el sabado te voy a ir a sacar la xuxa nazi al peo

Ella, la zurda qla :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:
Post automatically merged:

empezó el infantilismo zurdo..



Ahora todos los wns de iquique son fachos? No que tiene alcalde zurdo los csm?, puta que son hipócritas estas amebas qlas:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
en las marchas del rechazo vanguardia eran más de 100. No todos estaban con escudos ni cascos claro, pero habían wns re violentos apoyando.
Recuerdo alguien de acá en ElAntro dijo que en La Vanguardia había un flaite choro que trabajaba el la constru y se agarró a combos con varios zurdos. Ojalá vayan varios así, por que esta vez si o si capaz que vayan los orcos.
 
Eso pasa porque las ordenes provienen de arriba, le mienten a la gente con eso de que necesitan leyes para evitar el paso de ilegales, esto es solo corrupción nivel estatal.

Porque no hay ley de inmigración en Chile ni mucho menos el código penal criminaliza la entrada de la gente por sectores no habilitados y mucho menos a sanciona a quiénes se dedican a la trata de blancas. :gafas:
 
Como me caga ver al jorobado culiao del 11 hablar weas a favor de los cachos y hacerse el malo con los sacoweas de las intendencias regionales, cuando todo el aparato televisivo incluyendolo a el, fomentaron la llegada de cientos de miles de negros culiaos y estaban felices.


Care rajas culiaos.


JESUITAS HIJOS DE PERRA, NO NOS HEMOS OLVIDADO DE USTEDES.
 
¿Cuál es la obsesión de los proges contra Piñera?


Veo que mas que perjudicarnos nos beneficia, es un mensaje fuerte y claro de que no son bienvenidos, los monos solo vienen a robar lo que nos pertenece.

Cuando no se tiene motivo real para la rabia infundada que albergan estos subnormales, DEBEN buscar algo a lo cual dirigir su ira para validar lo que sienten. En este caso, Piñera es claramente todo lo malo que ocurre en el país.

Es una validación personal bastante miserable y patética.
 
Volver
Arriba