• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se consideran encachaos/as?

soy como el manjar

images
 
De cara normalito tirado pa decente.

De cuerpo estoy en mi peor momento :sisi3:

Yo hacía mucho deporte desde los 7 años así que siempre tuve buena cuerá.

Practiqué:
-natación delos 7 a los 12 en la fach
-tenis delos 13 a los 15 en la wea donde entrenó el gonzález
-boxeo de los 16 a los 19 en la federación chilena de san miguel. No competí pero si peleé harto y conocí al Martín Vargas... viejo ql wena tela.
-kenpo jujitsu de los 18 a los 21 con el maestro Gerardo Maldonado y Claudio Paillamilla, de Punta Arenas; lejos el mejor entrenamiento que un ser humano podría tener, ahí aprendí a tener disciplina y paz mental.

de los 21 a los 25 complementaba entre:
-Boxeo (solo entrenamiento, ya que no quería cagarme el mate ni la nariz)
-Power Lifting
-Spinning
-Crossfit (con cuea 1 vez a la semana nomás porque esa wea te mata las articulaciones si no tienes buena técnica)

Piensen que era tan fanático del deporte que era de esos weones que iban a entrenar los 24 y 31 de diciembre.

Ya, ahora piensen que me consumía sus 4.000 o 5.000 kcal al día y dejé de hacer deporte a los 25 y voy a cumplir 32 y como lo mismo :lol2:

Subi como 20 kg de grasa, lo curioso es que me va mejor con las mujeres ahora que antes. Quizás me veo más hombre, no sé, o quizás es donde me engordó harto la billetera tb :lol2:

Por si se lo preguntan soy de esos weones que son como gordos con harta espalda y brazo.. aún tengo mucha fuerza (de hecho gracias a que peso más que antes tengo más fuerza), pero perdí la capacidad aeróbica y la resistencia muscular (no confundir fuerza con resistencia).... gracias a que me cambié a una pega con mejor calidad de vida ahora puedo postear en este foro, y también retomé el ejercicio la semana pasada...tb retomé la alimentación sana, esa parte es papita y hay técnicas pa bajar sin cagarse de hambre. Bajando sus 10 kg quedo conforme, no me interesa volver a tener calugas (hoy considero que esa wea es pa maricones), pero sí tener la forma de pirámide invertida al menos.
 
Normal creo yo , pero los ojos siempre han sido mi punto fuerte de toda la vida las mujeres y/o trapitos me han hecho notar que les gustan
 
Volver
Arriba