Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

José Antonio Kast fue agredido durante actividad en Puerto Natales: le lanzaron objetos contundentes
El candidato presidencial del Partido Republicano debió ser retirado del lugar por los integrantes de su comando.
![]()
El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, fue agredido este jueves mientras realizaba una visita en Puerto Natales, en la Región de Magallanes, en el marco de su gira nacional.
Mientras realizaba un punto de prensa, un grupo de manifestantes se aproximó al lugar donde se encontraba el abanderado, integrantes de su comando y adherentes. Además de recibir una serie de insultos, le lanzaron objetos contundentes -piedras, según indican testigos- y debió salir escoltado del lugar.
Kast también recibió agresión física por parte de un sujeto, lo que quedó consignado en un video.
“Son personas que en general no saben respetar, no saben conversar. La idea es que estamos por sobre la intolerancia, buscamos siempre poder conversar. Vamos a buscar un momento más tranquilo para poder conversar”, señaló José Antonio Kast tras ser agredido en Puerto Natales.
Hasta el momento no se ha confirmado si hay personas detenidas producto de las agresiones sufridas por el candidato presidencial en su visita a Puerto Natales y no se sabe con exactitud si este incidente alterará la agenda que tenía programada en dicha ciudad.
![]()
José Antonio Kast fue agredido durante actividad en Puerto Natales: le lanzaron objetos contundentes
El candidato presidencial del Partido Republicano debió ser retirado del lugar por los integrantes de su comando.www.adnradio.cl



Fascistas: "Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado".
Kast: "Hay que achicar el Estado, eliminar la burocracia y el nepotismo".
Que su contraparte le agreda sólo demuestra la incapacidad de éstos para dialogar y debatir.
no que andaba en Colchane?






Al final tampoco los empresarios son precisamente fanáticos de Kast.
Quizás la candidatura de Kast sea humilde en aportes, pero lo que los mueve es la pasión de su comando

