Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





como es posible que la elite se equivoque tanto en financiar al weas de Sichel? si desde hace rato se sabia que su campaña nació muerta... el weon siendo la continuación del tirano sin bolas, tiene cero posibilidades de todo.
¿tan alejados de la realidad están estos weones?
Porque es el candidato que representa lo que la élite empresarial quiere para Chile, quieren liberalismo cosmopolita, quieren globalismo, quieren posmodernismo, no les interesa y de hecho, se oponen a cualquier valor trascendental, son los empresarios que les da repeluz hablar de patria o de valores, son el capitalismo rosa y no te extrañe que si la segunda vuelta es Boric y Kast, a cambio de que el lechón les dé ciertas garantías a sus grupos económicos (como la concerta lo hizo con Angelini y Luksic) preferirán apoyar a Boric.como es posible que la elite se equivoque tanto en financiar al weas de Sichel? si desde hace rato se sabia que su campaña nació muerta... el weon siendo la continuación del tirano sin bolas, tiene cero posibilidades de todo.
¿tan alejados de la realidad están estos weones?
Desbordes no tiene nada de Boric.sichel era un contrincante mas facil para kast que desbordes...
desbordes era una mescla rara entre kast y boric ahi la dejo

El gordo yohan se cambio al partido del doctor file??

Porque es el candidato que representa lo que la élite empresarial quiere para Chile, quieren liberalismo cosmopolita, quieren globalismo, quieren posmodernismo, no les interesa y de hecho, se oponen a cualquier valor trascendental, son los empresarios que les da repeluz hablar de patria o de valores, son el capitalismo rosa y no te extrañe que si la segunda vuelta es Boric y Kast, a cambio de que el lechón les dé ciertas garantías a sus grupos económicos (como la concerta lo hizo con Angelini y Luksic) preferirán apoyar a Boric.
Post automatically merged:
Desbordes no tiene nada de Boric.
un Desbordes te sale al meter en la licuadora a Kast con un radical de los años 40.
Por curioso que parezca, Sichel en gran medida ganó la primera gracias a los militantes de RN que traicionaron a Desbordes.absolutamente de acuerdo... el patroncito irá donde huele el billete... son como los chanchitos a la trufa. No les importa color, raza, color político religión, nada... Su convicción es el dinero.
Entonces por lo mismo, me parece muy curioso que apuesten por un caballo cojo.


No, eso no aplica cuando atacan a un facho que los estaba provocandoLos zurdos son tan ahueonaos que no toman el peso de que al agredir y victimizar a alguien, lo dejan como mártir para la berta y lalo promedio.
De hecho por eso aun suena la hueá del 73, por que mataron a tantos "pobrecitos" sin interiorizarse en el tema y saber que varios cayeron en enfrentamientos etc...
Lo bueno de los zurdos ahueonaos que cada vez que tienen el sartén por el mango, se sabotean solos, debido a su bajo CI promedio y a que se creen mas listos e inteligentes de lo que realmente son.
En lugar de invisibilizar a su contrincante le dan mas pantalla.
El zurderio solo prende en los estratos de gente mas hueona, impulsiva, primitiva, cobarde y ahueoná.

Lo que pasa es que los patroncitos se guían por las encuestas, y en las encuestas Sichel tiene más posibilidades que Kast. Además Sichel es el candidato ideal para ellos, ya que podrán seguir obteniendo mano de obra barata...absolutamente de acuerdo... el patroncito irá donde huele el billete... son como los chanchitos a la trufa. No les importa color, raza, color político religión, nada... Su convicción es el dinero.
Entonces por lo mismo, me parece muy curioso que apuesten por un caballo cojo.
El zurderio solo prende en los estratos de gente mas hueona, impulsiva, primitiva, cobarde y ahueoná.

Ah claro porque los del otro lado son unas blancas palomas que los van a beatificar jajajajaAparte será beneficioso para el país eliminarlos, porque ellos están asociados con el narcotráfico y la delincuencia como los que hacen portonazos.
Así es si no entendieron por la buena entenderan por la mala.



Vos eres claro ejemplo de lo que pretendo demostrar. Dementor culiao ahueonao.rar.Que yo sepa en el antro prende la derecha.

O sea imbéciles.Los libertarios son acérrimos enemigos de la pandemia y las medidas antisociales impuestas por los gobiernos.
....y a que se creen mas listos e inteligentes de lo que realmente son.
En lugar de invisibilizar a su contrincante le dan mas pantalla.
El zurderio solo prende en los estratos de gente mas hueona, impulsiva, primitiva, cobarde y ahueoná.