• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

El tipo del video lleva razón. Weones como Alexis López contaminan las movilizaciones de la gente. Tira a la personas para atrás por temor a lo que digan los 'mass media'. Como si la percepción de ellos fuera a cambiar, o como si actuando como el 'status quo' diga, fueren a mostrar a los patriotas como los buenos de la película. Eso nunca va a ocurrir. Nunca.


El fascista-socialista de A.L. Tapia debiese sincerar ante todos que el loco es globalista, pro-inmigrante, y defensor acérrimo de los mapaches. Y que corte el webeo.

nazi-3.jpg

nazi-1.jpg

480c8b03b733542fae732528d524a4ed-1-1024x512.jpg

4132011_n_vir1.jpg


:hands:

Voy a buscar unas entrevistas a Serrano donde decia que este gueon era un topo o infiltrado.... o un loco culiao con delirios(como opcion mas caritativa)...

Aca es interesante usar un poco el lenguaje de izquierda, tomarlo prestado, para comprender. Sobre las condiciones y si hay que esperar hasta que esten dadas. Algunos teoricos postulaban que habia que esperar a que estuvieran dadas y habian otros que decian que nunca iban a estar dadas esas condiciones tan idilicas y/o habia que acelerar las contradicciones en pos de.

Insisto: aca NUNCA van a estar dadas las condiciones ideales para hacer nada :hands: por ende hay que jugar con el contexto que hay no mas y/o acelerar los procesos.

De lo contrario, resignarse a esperar con Lopez viendo sus videos donde repite la misma guea (revolucion molecular "disipada"), muy interesante sin duda pero ya lo sabemos... y sus teletones para pefir plata
 
En el mega acaba de entrevistar a una veneca culia que está a cargo de una marcha que hay ahora reclamando porque el gobierno no ha hecho nada y que ellos tienes sus derechos humanos y weas, pero cuando la periodista le preguntó que decía sobre el ofrecimiento de Maduro para devolverlos a lo cual la wna dijo... Que no iba a responder eso
 
Oh en Mega una vocera de inmigrantes critica al Gobierno y después le preguntan por el plan retorno de Venezuela y dice que ellos no se entrometen en políticas internas de los países :lol3: la culiá care raja :lol3:
Y en la polera dice 'migrantes constituyentes'

:monomeon:
 
En el mega acaba de entrevistar a una veneca culia que está a cargo de una marcha que hay ahora reclamando porque el gobierno no ha hecho nada y que ellos tienes sus derechos humanos y weas, pero cuando la periodista le preguntó que decía sobre el ofrecimiento de Maduro para devolverlos a lo cual la wna dijo... Que no iba a responder eso
Oh en Mega una vocera de inmigrantes critica al Gobierno y después le preguntan por el plan retorno de Venezuela y dice que ellos no se entrometen en políticas internas de los países :lol3: la culiá care raja :lol3:
Y en la polera dice 'migrantes constituyentes'

:monomeon:


Eso mismo venía a comentar, ojalá alguien tenga el video, la weona careraja y periodistas culiaos pencas que no contra preguntan

Chile tiene que darnos educación, salud, tiene que aceptarnos porque tenemos derechos humanos :grito:

Y que opina de maduro?

No nos entrometemos en políticas externas de los países :sisi3:

PD: la polera de la weona decía migrantes constituyentes :lol2:
 
Y a la dominicana cejas de plumón le preguntaron a que se dedicaba en su país y respondió que no hacía nada :lol2:
Por último decir 'yo era dueña de casa' o 'criaba a mis hijos'.

Los culiaos que manera de exigir hueás y llorando que los discriminan. Yo diría que la mayoría de los chilenos les chupa el pico.
Post automatically merged:

El flaco de Chilevision es el único prácticamente en la televisión que utiliza la palabra INMIGRANTE.
 
Mona qla con la polera “migrantes constituyentes” o que se hacen llamar “comunidad migrante”, ni que hubieran noruegos o suizos metidos en la wea, son puros monos qlos caribeños. “Venezolanos constituyentes” nomás, esa es la realidad.
 
Me gusta que pasen estas cosas, la gente se dará cuenta.

Pd: me informan que en caletera Avenida Kennedy cerca del mall alto las condes ya llegaron algunos con guaguas a las esquinas. ¿Alguien tiene más información? Yo pasé recién por ahí y no vi alegria y colores.:amazed:
 
Uffff csm porfin me puse al dia en este tema!

Que paja como la batalla cultural esta perdida y sumamente tomada por los medios. Osea el foco fue la quema de un supuesto coche, en vez del por que la gente salia a marchar. No vale el alza de delincuencia, trafico, asesinatos etc? No vale la angustia de como la gente de iquique ve dia a dia su calidad de vida podrirse por el maldito globalismo progre zurdo?

Osea la gente de iquique ahora es racista? Personas que toda la vida han recibido miles de bolovianos, peruanos, colombianos etc? No sera que la situacion de verdad se descontrolo?

Y lo peor de todo los que salen a dar catedra de moralidad y tildar de racista a la gente de trabajo y de verdadero pueblo son los mismos que con su maldita politica estatista en venecolandia tiene resentida a casi toda sudamerica y al borde del caos... si malditos zurdos de mierda- progresistas re culiaos, como los odio.


Por ultimo mis mas sinceros respeto a la gente que sale a marchar, gente de bien, que trabaja, quiere y respeta su cultura, costumbres y herencia cosmovisual.

Marchan contra todo: medios, sociedad, politicos- grupos de choque etc. Gente que solo busca tranquilidad, paz, armonia, pero que todo esto los tienen tan chato que salen de la tranquilidad de su vida para marchar, luchar he intentar volver a ver ese chile pujante y de oportunidades. Ese chile que dia dia se destruye, mientras los que amamos este pais miramos tibiamente como sucede


Progres-zurdos-politicos- patroncitos culiaos, ya los odio a todos por igual
 
Última edición:
El tema es que Piñera hace rato quiere crecer en sus negocios para Colombia y Venezuela, son paises con un potencial crecimiento mucho mayor que Chile, y también mucho más baratos, obviamente no para ahora, pero si en las próximas décadas.

Piñera solo se ha dedicado a hacer redes, negocios, junto a su familia, 1ro con China, con Peruanos, Colombianos, y Venezolanos.





Blackwaters es de los SEALs, y son grupos de EEUU que no requieren quorum político para operar y proteger activos norteamericanos privados en ultramar.
Post automatically merged:



No, esos grupos siempre han existido y no son lo mismo.

Son los RASH (Red & Anarchist Skin Heads) , sigla que diferencian grupos:

Skinred, en Chile hay, casacas bomber, generalmente se mueven más en las barras de futbol, son okupas o trabajadores de empleos muy básicos. En el estallido se vieron bastante, además en las cicletadas urbanas también se reconocen si uno es buen observador.

Anarkistas, se ven más en Ues. como la Upla o Humanismo Cristiano. Estos son weones más lobos solitarios, se vieron bastante en el caso bomba I,II, y III. Hay un monton de articulos para los que quieran ver como operan.

Y está los grupos del PC, que si bien opta oficialmente por la via politica, tiene muchos grupos que optan por la via armada y son autónomos (es decir, ni siquiera conocen a Tellier, Vallejo, Cariola, etc); los más conocidos el MIR, FPMR. Estos suelen tener muchas conexiones; FARC, Tupac Amaru, Chiapas, ELN, etc. Tienen mucha coordinación y pueden crecer bastante si no hay una policía fuerte en el país que operan.

Por eso es relevante que instituciones como la ANI y los grupos de avanzada de la policía, que tienen que saber levantar la información, sepan leer muy bien cada grupo, y así dar con sus conexiones y planes de acción, es un análisis más sociológico que el típico análisis de carácter penal.

no entendí lo que quisiste decir ... me repite =?
 
Dejen de financiar canales de mierda y fin.

La TV chilena satanizo al pueblo de Iquique hasta destruirlo a más no poder.

Moscciatti..deja de preocuparte tanto de la tele y preocúpate más de las redes sociales y de las weas que publican tus practicantes cada 5 minutos aweonao mongolico...tienen la media caga y seguís pegado en medios obsoletos como escuchar radio.
 
Última edición:
Volver
Arriba