• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que manera de chupar zorra esra semana, he chupado desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro chupandole la zorra me llega a doler la lengua, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a chupar zorra, viernes otra veneca y hoy una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no chupa zorra en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
 
Encontré a la hermana de fonola



giphy.gif
 


oye el conchetumadre aweonao, como no va a cachar que la wea es un meme?? :lol2:

a este culiao le gusta que lo meen en sus videos, no hay ninguno en donde no lo puteen :lol2:


Oye el conxetumadre amargo, comparten un meme que ni un boomer se lo creería, si se nota incluso que la mina está gritando en inglés y el aweonao del Fonola salta altiro, parece que tiene un resorte en la raja, agarra los fierros calientes en tiempo corto. Igual que cuando cayó en el video de la Marinovic hablando en inglés.


"Esto es lo mas burdo que vas a ver en tu vida!". :grito:

Mas burdos que tus videos Fonola?, lo dudo.

Pero la joyita es esta:

"Y espero que en la próxima constitución el ITEM de "desinformación" sea de verdad.... heeee... algo ejemplar para que se castigue y se penalice con severas sanciones civiles y penales la distribución de fake news con fines políticos".

Fonola conxetumadre, no puedes ser un weon de 40 años hablando como cabro chico, este weon es infantil. Como mierda vas a sancionar a una persona civil y penalmente por compartir un meme?, si las sanciones civiles y penales son por crímenes distintos. Es como decir que a un criminal lo vas a condenar a hacer trabajo comunitario y fusilar al mismo tiempo. :risa:
Aparte que no diferencia entre una Constitución y el código penal. Como mierda el castigo por "desinformación" va a estar en la Constitución?!!!.
Este weon entiende lo que habla?, pareciera que vomita las palabras, no hace sinapsis.
 
Última edición:
Corte de fibra óptica en Altovalsol
Después de la patética performance de Boric frente a Mosciatti, a Fonola no se le ha visto por twitter. ¿Andará chupando zorra?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
A lo mejor se descompensó y ahí deben estar los pobres papás tratando de calmar a Pipito
 
Volver
Arriba