Xq lo q se ve en el tráiler, la casa velaryon son todos chokitos de pelo blancoSupongo que van a justificar al negro con que un Velaryon se culio a una mina en Esso o en ese continente que es a todo raja y el hijo le salio negro. Si el personaje negro viaja a ese continente donde esta lleno de Melissandre y tolueno, bien. Pero probablemente la historia no vaya por esos lados y termine el negro como rey



