• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Boric es lo mas cercano a un analfabeto funcional, no es algo que se le dice solo por ser de ''izquierda'', es porque no demuestra firmeza en NADA.

-Cambia afirmaciones y propuestas cada dos horas <no le vamos a tocar un peso a la AFP>, <no espera... si lo vamos a hacer>
-La caga a cada rato y cree que por pedir disculpas constantemente es un símbolo de ''honestidad humana'' y no un ''defecto''
-Su falta de aptitudes y experiencia -reconocida por el mismo hace poco- es algo que no puede pasarle a ningún país que aspira a ser desarollado
-Su complicidad con terroristas del MIR y con la revolución bolivariana es grave
-Su árbol genealógico se acaba con él... no tiene familia, nunca emprendió en nada, no tiene la dimensión de lo que es mantener una familia. Es un simple mechero que incursionó en política, este tipo de personas no tiene idea de responsabilidad economica.
-Su manejo de datos es el de un berto promedio, no tiene idea de la dimensión de crecimiento entre el 1,9 y sobre 5 <lo peor no es eso, lo peor es que responde que sabe y queda en ridículo>

Un chiste. No genera confianza en nada, no lo ves defendiendo los intereses de Chile si Bolivia o Argentina se ponen hostiles
 
Boric en el debate dijo que Kast tenía 12 mil millones en Panamá y tu mismo estás demostrando que Boric miente y no sabe de cifras. Es bastante distinto lo que tu muestras y lo que afirmó Boric.

Boric miente!!!
O sea boric no está muy alejado de la burla a Ossandón jajaj raasca el chancho drogadicto.-
 
Pienso que Boric y TODOS los candidatos deben desvestir al otro - que no exista el juego "limpio", así le hacen la pega al votador "pajero" al que vota y no tiene puta idea...

Concuerdo con lo que escribes pero el tema es que si se "inventa" una wea los mismos wns se quedaran con eso y ni se daran la paja de comprobar si es real o no.
 
Concuerdo con lo que escribes pero el tema es que si se "inventa" una wea los mismos wns se quedaran con eso y ni se daran la paja de comprobar si es real o no.

Es complejo el escenario para Boric porque si los empresarios bajaron a Sichel no es para beneficiarlo a él, sino a Provoste.

Por ende, no creo que ellos hayan subido la ficha, sino sus adversarios en las sombras.
 
Boric modificando su programa de gobierno. :xd:

UCVUOEs.jpg
 
Manso delito invertir fuera del país...sabes la diferencia entre evadir impuestos e invertir fuera de CHile?
Post automatically merged:

Boric está cagao pq hay muchas que se le pueden sacar en cara...pero Kast me da rabia no lo va a hacer por q es pechoño y buenista.

Es mechero, chocó curao, su familia es corrupta y su mama es mechera, el terreno del papá, la adicción a la coca, que fuma marihuana habitualmente, que es curao, etc...
Sobre su adicción a la coca y su consumo de marihuana, hace uno o dos años, también está cierto proyecto en donde se votaba para aumentar las penas a los narcotraficantes y Boric voto en contra, siendo favorecidos los narcotraficantes y quizá hasta algún dealer que pudiese llegar a tener
 


Qlo maraco y pseudointelectual, típico votante apruebo, lo peor es que lo dice con jactancia, burla y soberbia el empana de pera :guajardofeliz:


Muy bueno el anime de Kast con :idolo: Mashiaj Ben Joshep y don Agusto y biblia en mano como :idolo: Trumpeta cuando le quemaban USA y dijo las sgtes palabras con biblia en mano "Yo soy el presidente dea ley y El orden"

:idolo: Dándoles una cucharada de su propia medicina a zurderio infantilizado y carente de uso de razón a través de dibujos, todos ellos deben ser el típico alumno que en básica dibujaba picos en el asiento y en la mesa y en la pizarra porque no les daba pa más la mente :sisi:
 
Los zurdos que apenas tienen para la micro indignados con la riqueza de KAST :hands:


ese mismo discurso es el que tenían los cumas aspiracionales para chantarnos dos veces como pdte al enano deforme y ladrón "le tienen embidiah pork el eh esitoso" :ohno:
el comodín surdoh rezentioh :grito: ya solo por eso debiese quedar en desuso

El TOC es el menor de sus problemas. Estos weones tienen problemas a nivel de corteza, ganglios basales, tálamo. Muchas veces se traslapa con trastornos de ansiedad donde el problema principal esta a nivel de la amígdala. En palabras simples, es un espectro total de una misma enfermedad y por lo mismo estos weones tienen tendencia a impulsividad e intolerancia a frustración. Es genético y están cagados de por vida.

Boric es el prototipo del weon salud mental. Gordo por la hiperfagia, adrenérgico por la ansiedad (posiblemente sufre crisis de pánico o ansiedad anticipatoria pre-ocasiones importantes, léase debate o examen de titulo), conductas impulsivas que se manifiestan en adicción a sustancias (drogas, alcohol, comida, hasta videojuegos), verborrea, descontrol de impulsos e intolerancia a frustración, por ende es muy fácil sacarlos de su centro con poco esfuerzo, y por lo mismo que tiene historial de autolesiones e intentos de autolisis, además de acoso a mujeres. Es como un animalito que no se controla por la alteración a nivel de la corteza cerebral.

Son ineficientes por ende su mal rendimiento académico y no me extrañaría que haya desarrollado un trastorno delirante crónico, posiblemente mesiánico, estando expuesto a un ambiente tan nefasto como es la izquierda y las drogas. Esto podría explicar las "geniales" ideas como plantarse en publico creyendo que lo iban a alabar para únicamente ser funado, tirarse de candidato con cero preparación y salir humillado o caer presa fácil de gente con personalidades narcisistas y manipuladoras (Hassler, Grau) que fácilmente lo manejan validando sus conductas, disminuyendo su ansiedad y generándole una sensación de bienestar que se vuelve una adicción más. Probablemente su ex-polola era igual, por ende tanto show cuando lo dejó. La abstinencia lo hizo pebre.

Una persona así sencillamente no tiene salud compatible con el cargo. Requieren fármacos y psicoterapia de por vida. :santa:

estai desesperado vago culiao, manso papiro que le dedicas al guatón soya en base a puras suposiciones y cahuines de vieja de pobla :risa:
por cierto, echarse el grado en derecho uch o puc es algo bastante usual
solo algunos genios lo sacamos a la primera :gafas:
 
Modelo de pensiones de Boric


SEÑOR DIRECTOR

El candidato Gabriel Boric ha planteado que, de llegar a La Moneda, derogaría el actual sistema de pensiones. Se establecería un sistema de reparto a cargo de un órgano estatal, con jubilación como derecho universal, con un pilar contributivo financiado por los trabajadores del sector formal de la economía (aporte obligatorio a fondo previsional estatal -tipo tributo- del 18% de las remuneraciones), considerándose una pensión mínima de cerca de US$350, soportada por fondos estatales.

Los trabajadores con ahorros en sus cuentas individuales -que no los entreguen al futuro fondo estatal- estarán obligados a la cotización/tributo del 18% pero no podrán acceder al pilar contributivo y solo podrán financiar sus pensiones con sus ahorros y el pilar solidario, :sustoo: para alcanzar la pensión mínima. Es decir, no tendrán más opción que entregar sus fondos. Se trata, para esos trabajadores, de una expropiación disfrazada versus el pago de contribuciones/tributos sin contraprestación, lo que viola todos los principios de un sistema de pensiones y los derechos fundamentales sobre los cuales éste debiera sostenerse.


Patricio Masbernat

Abogado y académico U. Autónoma de Chile


Modelo de pensiones de Boric - La Tercera

:porqueami:

Pidanle a Katz que le pregunte sobre esa wea al waton sureño
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba