• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Dijo que si la RAE lo acepta, ahí estaríamos todos cagados, porque tendrían el respaldo de esos weones.


Sí se lo había leído:
"Puede que nunca llegue a ser Presidente, pero si llego, les prometo que ninguna funcionaria de nuestro gobierno dirá la palabra "todes" y si lo dice, no seguirá en su puesto"
 
Habre leído bien el otro día?
Que las remesas que estos wns enviaron en 1 año, era equivalente a lo que el aporte del cobre queda para el gobierno en un año.....


Pensé que esta equivocado

Si es así, x eso maduro está cagado de la risa con 6 millones personas fuera.

Le estamos manteniendo su país
Es así , es el negocio de Maburro
 
Creo que la periodista soyera de al final se notaba nerviosa como que estudio las preguntas para tratar de hacer incomodar a Kast pero se termino trabando, se comía palabras, se puso nerviosa y el final kast se la cago. Eso te pasa por tratar de pasarte de lista con alguein que esta mucho mas preparado, novata, torpe, aweona!
 
Psicologicamente Kast tiene aptitudes q atraen perras. Y no es webeo. No homo.
Se pasó el Kastito hablando bien de su señora esposa. Con eso se gana el corazón de las bertas. Siempre dije que la clave para ganar la elección es mostrarse como buen marido.

Además salió jugando con lo de "soy casado y soy fiel". Con eso no hay un "yo como mujer" o "losotras las mujeres" que le gane.
 
Creo que la periodista soyera de al final se notaba nerviosa como que estudio las preguntas para tratar de hacer incomodar a Kast pero se termino trabando, se comía palabras, se puso nerviosa y el final kast se la cago. Eso te pasa por tratar de pasarte de lista con alguein que esta mucho mas preparado, novata, torpe, aweona!

Estaban muy nerviosos con Kast, Paulina de Allendes estaba hiperventilada y la soyera del final dando la lata con su dogma culiao de la interseccionalidad, intersexualidad y esas mierdas que enseñan en las escuelas de sociales de la Chile sin sustento científico, incluso se le trabo la lengua.

Lo del ex-hombre de negro, trato de apretarlo, pero en realidad es tan poco el margen de tiempo y de las mismas propuestas y contrapreguntas todas sin profundidad que es imposible cachar la chorrera de peos mentales que sale entre entrevistador y entrevistado, en un formato así solo sirven las cuñas, pero Kast no dejo ninguna.
 
Me da lata el tema inmigratorio, nunca critican el origen del problema, la responsabilidad de recibir 39 millones de monos es de Chile. Pa más remate, esos mismos weones que reclaman, quieren aplicar la misma wea de gobierno venezolano en Chile. Kast debería abordar desde esa perspectiva el tema para dejarles el hocico bien cerrado.
 
Admiro la dureza de Kast, como cresta se pudo aguantar la risa despues de ver esas cagadas de la generacion Z??. Honestamente yo veo a esas cosas y me daria un ataque incontrolable de risa haciendome pichi y tirandome como 10 peos con sorpresa solo del relajo absoluto de mis esfinteres despues de ver semejante circo
 
Resumen del debate

Paulina-de-Allende-Salazar.jpg

Paulina Allende de Salazar, que olvido hacerse el lifting facial
se jalo 5 rayas, la anciana completamente hiperventilada, más que preguntarle a un candidato sus propuestas, parecía un acoso, y hablando como una indignada de los problemas del pueblo (una persona que no sabe nada del pueblo, mírenle el curriculum y al estar vieja, busca el minuto de fama)

foto_0000000120200219202414-e1591798053209.png


Guerrero, un loley, creyendo que esta en CQC y que las preguntas se hacen con ironía, cuando estamos hablando del futuro del país

636540692742167429-AP-YE-Entertainment-Story-of-the-Year.jpg


Y Larry king. Don Mosciatti, que a usted lo respeto, pero se puso hablar puras weas
Comparando a Cuba con China
Revise las estadísticas de Cuba y China y dígame quien lo ha hecho mejor
Comparando a un país milenario que no conoce la democracia (una lógica occidental) con un país de mierda bananero que era democrático y destruyo su democracia. Según Mosciatti hay que romper relaciones con China (ningún país desarrollado lo hecho) para tener autoridad moral para cuestionar a Cuba. Y se supone que este es un veterano que debe darle lecciones de periodismo a las nuevas generaciones
 
Volver
Arriba