• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
¿Que se viene para Kast compadritos?, ¿hay algún otro debate programado?
WhatsApp-Image-2021-10-06-at-12.37.32-768x768.jpeg
 
que manera de culear esta semana... oh wait

creo que Kast salio bastante bien parado de este programa
se mostro sereno y dando a entender bastante sus puntos de vista
hay cosas que dejo claras y puede que le resulte a favor (como por ejemplo en los temas de generos y que los hombres tiene pene y las mujeres vagina con eso ya se gano a mas de algun lalo y vieja berta)
 
Siento que kast estaba incómodo porque sentía que le podían salir con alguna hueá..... no digo que el esté metido en algún chanchullo... simplemente que como están las cosas le van a buscar hasta la 5ta pata al gato para tratar de destruirlo....
yo creo que sí alguna wea que ni el supiera...como alguien del equipo boletero...ahí se cagó
 
El país va a la revolución total a manos de la nefasta izquierda, que concluirá a manos de un gobierno de centro izquierda. Tiene que ser un gobierno de derecha, y que actúe con mano dura. Me agrada la propuesta de Kast sobre retirarse de la ONU, pero debería también proponer impuesto a las remesas.
Habre leído bien el otro día?
Que las remesas que estos wns enviaron en 1 año, era equivalente a lo que el aporte del cobre queda para el gobierno en un año.....


Pensé que esta equivocado

Si es así, x eso maduro está cagado de la risa con 6 millones personas fuera.

Le estamos manteniendo su país
 
Del debate puedo concluir 2 cosas:
_ Como siempre Kast en entrevistas es imbatible, solo en debates callampas creados para que 2 zurdos se laman el escroto y el clitoris( como fue el debate del lunes pasado donde Boric le lamio la zorra a Provoste y Meo despues le lamio el pene a Boric) Kast no se puede lucir pero hoy de nuevo lo hizo a pesar de enfrentarse a periodistas zurdos montruosos llenos de odio que no lograron ninguno de sus planes.

_ La generacion Z vale menos que una mierda. Estas cagadas estan condenadas a vivir en la miseria absoluta, lo bueno es que si se cumplen los planes de la izquierda los antroneros en 12 años mas nos podremos comer esos tremendos culos solo pasandoles 1 kilo de arroz y 300 grs de pollo ( tal como pasa en los paraisos de Cuba y Venezuela), una oportunidad que jamas tendriamos en un pais capitalista y exitoso( ahorren cabros para 12 años mas por si las moscas)
 
Última edición:
Una mierda de programa wn, periodistas pencas a cagar tratando de lucirse y se los cagaron igual.

Mas encima le llevaron puros soyeros mutantes atrás daba hasta vergüenza lo penca de la encerrona.

Bien Kast salió jugando y dejando periodistas en calidad de meme.
 
Que bien Mosciatti bolas de acero campeón del mío Cid, no trato mal a JAK incluso lo ayudo en algunas respuestas, se agradece.

También le agradezco porque JAK se metió en un forro tremendo con los 30 mil funcionarios públicos que quiere sacar del Estado, por favor si alguien del comando esta leyendo esto, que sea lo más claro posible porque una wea es pegarle una PLR a la gente sin derecho a nada y otra es darles incentivos y regalías para que lo hagan.

Sobre todo su acento debe ser en pos de eliminar el clientelismo político que hay porque si se hace para sacar a la gente de honorarios y contrata lo van a hacer cagar porque es un flanco tremendo.

Por otro lado, es ahora que el comando de tetones por JAK deben sacar a relucir que salió muy bien parado con Mosciatti versus Boric que no se sabía la tabla del 1.

Lo de Paulina de Allendes es un meme en si mismo, de verdad me dio risa la bipolaridad de tratar de apelar a la emoción con un tema que a Chile entero lo tiene más allá de la callampa como es la inmigración ilegal, no sé si ella quiso prestarse para posicionar dicha postura que es una de las más debiles de Boric.

¿A todo esto cual es el nexo de Paulina de Allendes con los jesuitas?

Por eso tetones kastianos deben atacar al tema en si mismo y no a la Paulina de Allendes, porque más visibilidad le dan ayudando a Kast que es el más claro con este webeo.
 
Volver
Arriba