• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Crímenes por encargo?: Hallan cadáver de hombre amarrado de manos y pies en vivienda de Castro en Los Lagos

Tetonjakista

Exiliado
Registrado
2020/03/29
Mensajes
568
Sexo
Macho
Durante la jornada de este sábado, personal policial encontró el cadáver de un hombre amarrado de manos y pies en una vivienda de la comuna de Castro, en la región de Los Lagos. Por otra parte, el vehículo de la víctima apareció en las cercanía de la región de La Araucanía.

Un hombre fue asesinado y encontrado amarrado durante la jornada de este sábado en la casa que habitaba en Castro, en la región de Los Lagos.
Por otra parte y según lo detalló la policía local, el vehículo de la víctima fue hallado en la región de La Araucanía.

Se trata de Cristian Ruiz de 34 años, habitante de la villa Mirador en la capital de Chiloé. Hasta el lugar llegó un familiar del hombre junto a carabineros, luego de ubicado el vehículo.

El hallazgo del auto, se produjo en la ruta 5, a la altura del kilómetro 700 cerca de Pitrufquen.

Hasta la zona se trasladó personal de Carabineros, luego de observar el móvil con el motor encendido y sus puertas abiertas.

El Fiscal de Castro, Enrique Canales, explicó que resulta necesario revisar cámaras de seguridad, desde Castro hasta La Araucanía.

Esto, con la finalidad de conocer quien conducía el vehículo.

“Es una diligencia general que se usa permanentemente en todo ilícito que sea necesario. Esto está dentro de ello, para ver los lugares donde el vehículo circuló”, aseveró respecto a las cámaras.


Las diligencia están en curso y el Ministerio Público determinó que la Brigada de Homicidios de Puerto Montt se haga cargo de la indagatoria.


Finalmente, se detalló que la víctima estaba amarrada de pies y manos al ser encontrada.

 
FavorableFirstAmericancrocodile-size_restricted.gif
 
Volver
Arriba