• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

Nada como un siting fantasma a las 6am en av playa ancha pa despertar tempranito a los pacos perkines. Los pendejos de hoy son puros vagos culiaos que se levantan y salen a protestar despues de las 12 am.
3e09335fa5137e851aa894c3664e4e66.gif
 
Cantando el cumpleaños feliz con su merecida torta y el 18o apagando las velitas.

En un rato mas antes del asaito dieciochero se viene el regalo a las madres y padres de la revolucion que luchan por un nuevo chile. Tengo listas las tarjetas hechas con fideos y tempera para darselas a mis viejitos.

Dia de Celebraciones.
:clapclap:


Solo espero que a las celebraciones no llegue el tipico aguafiestas que se infiltra para puro dejar la cagada.
:menanihands:
esta brigada la neurosifilis
 
Notable como la TV no sabe que hacer o mostrar :lol3: CHV y TVN complicados hasta el pico tratando de hacer parecer pacifica la wea de multitud pero se les cuelan imagenes de carabineros donde claramente salen hijos de la perra saqueado o atacando a carabineros :lol3:



ya la Tv no la tiene tan clara como durante el estallido , donde todos apoyaban la wea, ahora con algo de recelo tratan de informan un poco mas parcialmente
 
Igual pascual hay harta gente ahora...
Chucha que hay gueones vagos por la cresta

El ocio: la fuente de todos los males :hands:
Comparto contigo. De hecho el motivo del que la pereza sea un pecado capital es precisamente que todos los males del ser humano se deben a la falta de iniciativa personal o ciertos grupos en solucionarlos.
 
Se informa de la presencia del camello en cercanias a plaza baquedano, desconozco la veracidad de la cuenta


Post automatically merged:

Se informa la llegada de la india qlia a cercanias de plaza baquedano :naster:


 
Nada como un siting fantasma a las 6am en av playa ancha pa despertar tempranito a los pacos perkines. Los pendejos de hoy son puros vagos culiaos que se levantan y salen a protestar despues de las 12 am.

D0N2W0DUYAAbNww
Fuera de mi liceo era un sector donde era el límite entre 2 comisarías, cuando hacían marcha o corte de calles o barricada, los pacos se ponían a conversar entre ellos para cachar quien tenía que tomar el procedimiento
 
Volver
Arriba