• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

A ver, a ver, ordenemos la casa

Es obvio que hoy va a quedar la cagada. Ojo, con esto no estoy diciendo que es bueno o hay que normalizarlo. Es que simplemente es así, el germen canero está instalado en este país, y cuenta con su propio sistema inmune: los DDHH.

La gran duda es si esa cagada desencadenará en un hito grande, como lo fue la quema de las estaciones de metro. Los toluenos hablaban de un puente en el sur, pero no sé si será cierto. Todo esto me tiene un poco asustado ahora.
 
en la red los qls hablando que argentina es más democrático que chile porque la gente es más culta, por entrar a la universidad gratuitamente, aunque no terminen la carrera, que terminar la carrera es una visión mercantil

literalmente dijeron eso
 
A ver, a, ver, ordenemos la casa

Es obvio que hoy va a quedar la cagada. Ojo, con esto no estoy diciendo que es bueno o hay que normalizarlo. Es que simplemente es así, el germen canero está instalado en este país, y cuenta con su propio sistema inmune: los DDHH.

La gran duda es si esa cagada desencadenará en un hito grande, como lo fue la quema de las estaciones de metro. Los toluenos hablaban de un puente en el sur, pero no sé si será cierto. Todo esto me tiene un poco asustado ahora.
El miedo y la gran especulación es que en estos dos años se desarmó a los 133, especialmente los ex ffee, dejandolos sin herramientas efectivas de disuasión.
Además, secuestraron el congreso y la cc, tiene al indh q si te pone una querella cagaste en mala porque el poder judicial lo maneja activistas politicos

En resumen, el cavernicola tiene pasada libre para dejar la cagada, y si te pillan pero no teni algun grupo de peso q te respalde, tb puedes cagar y ser un prisi pilitici
 
Irá a parar hoy el webeo o los vagonetas seguirán dando la cacha mañana? Amebas de mierda


si carabineros les da espacio y los deja ser hoy, permitiendoles suculentos botines post saqueos, ten por seguro que mañana si o si vuelven por mas.




hubiera esperado un actuar de Carabineros similar al de Marzo del año pasado , sitiando el sector y controlando ellos la situaciojn, pero hoy nuevamente dejan ser nomas
 
Que ganas de mandar a esa vieja conchesumare que esta en la red a un tour por helicoptero, definitivamente en la dictablanda del tata falto matar mas comunistas, la facilidad que tienen para distorcionar la realidad es impresionante
 
Volver
Arriba