• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

Nada como un siting fantasma a las 6am en av playa ancha pa despertar tempranito a los pacos perkines. Los pendejos de hoy son puros vagos culiaos que se levantan y salen a protestar despues de las 12 am.
3e09335fa5137e851aa894c3664e4e66.gif
 
Cantando el cumpleaños feliz con su merecida torta y el 18o apagando las velitas.

En un rato mas antes del asaito dieciochero se viene el regalo a las madres y padres de la revolucion que luchan por un nuevo chile. Tengo listas las tarjetas hechas con fideos y tempera para darselas a mis viejitos.

Dia de Celebraciones.
:clapclap:


Solo espero que a las celebraciones no llegue el tipico aguafiestas que se infiltra para puro dejar la cagada.
:menanihands:
esta brigada la neurosifilis
 
Notable como la TV no sabe que hacer o mostrar :lol3: CHV y TVN complicados hasta el pico tratando de hacer parecer pacifica la wea de multitud pero se les cuelan imagenes de carabineros donde claramente salen hijos de la perra saqueado o atacando a carabineros :lol3:



ya la Tv no la tiene tan clara como durante el estallido , donde todos apoyaban la wea, ahora con algo de recelo tratan de informan un poco mas parcialmente
 
Se informa de la presencia del camello en cercanias a plaza baquedano, desconozco la veracidad de la cuenta


Post automatically merged:

Se informa la llegada de la india qlia a cercanias de plaza baquedano :naster:


 
Nada como un siting fantasma a las 6am en av playa ancha pa despertar tempranito a los pacos perkines. Los pendejos de hoy son puros vagos culiaos que se levantan y salen a protestar despues de las 12 am.

D0N2W0DUYAAbNww
Fuera de mi liceo era un sector donde era el límite entre 2 comisarías, cuando hacían marcha o corte de calles o barricada, los pacos se ponían a conversar entre ellos para cachar quien tenía que tomar el procedimiento
 
Volver
Arriba