• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

Tan rica y tan weona...


Es verdad que hay actividad cultural y artística, hasta algo de manifestación pacifica, pero es una nimiedad anecdótica en medio de toda la violencia que esta ocurriendo,

ósea esta weona pretende que por que andan unos cuantos weones con sus batucadas, zancos y bailes pasemos por alto la cagada monumental que esta quedando que por lo demás esta siendo informada por la ciudadanía en si misma mas que por los grandes medios de comunicación
 
Se los vuelvo a repetir, lo que esta pasando en Chile no puede explicarse solamente desde el punto de vista de la política, o lo social, en este pais se desencadeno una furia ultraterrena que esta usando a la gente como recipiente, los mas adoloridos y desposeídos son mas susceptibles de ser utilizados como vehículos, lo mismo los drogadictos y alcohólicos, cuando estas en estado de dopaje la persona es mas vulnerable espiritualmente, de fácil acceso, lo mismo los barristas, ultrones, radicales, y demases que están enajenaos por sus emociones, abran los ojos weones, los que no crean o no les parezca mi interpretación de las cosas allá ustedes

Pero a quien le cabe en la cabeza que en un pais que iba tan bien encaminado(con uno que otro detalle pero nada tan terrible) pasen estas cosas, si hasta en tiempos de pandemia el comercio y la economía iba repuntando, parecía que tenían tranquilo al weonae con los bonos etc etc etc , pero aun así pareciera que hay un ensañamiento contra este pais, no nos quieren soltar, y se los repito, esto va mucho mas allá de un tema político o económico, por que en chile no hay pobreza como la hay en otros paises de latinoamerica, pero si hay muchísima rabia e insatisfacción social, hay veneración a la oscuridad, eso yo lo veo bien reflejado en la musica popular que esta pegando ahora en chile, en fin,
Cipadrito la masonería luciferina a la que alude y tiene al país en vilo se hizo completamente con este país alrededor del año 2010, primeramente con agentes de la farándula, los políticos etc, todo el que quiera poder y fama ellos se lo conceden, a cambio tú debes rendir pleitesía al coludo y cumplir las órdenes que te encomiendan, Piñera y el ritual de los 33 es un claro ejemplo, otros va a decir que por qué está tan cagao ahora, bueno el poder debe devolverse y es lo que está haciendo este weon, la Chanchelet con los Haitianos, nación consagrada al coludo, traer a los masisi le concedió el poder que deseaba, deben saber que va a tener que pagar en algún momento también.

Estan dispuestos a vendernos a todos para su poder personal, pero lo que no saben es que jugar mucho con magia negra se devuelve, y mientras más la usen más aceleran el proceso.

Los que están sobre esa ley son los más oscuros, llegar ahí es solo para unos pocos, para que se hagan una idea a Piñera no le alcanzo, la gorda está en veremos.
 
al final no se pakearon wuajajaja sin los pacos no existen RESISTENCIA
Creo que te vi ...


giphy.gif
 
No se si será real el tolueno de pepe auth, pero dicen que hasta los comunistas están aburridos de Jadue.

En estricto rigor... nunca han querido a jadue en el PC. El wn agarro vuelo por cuenta propia en la wea de recoleta y de ahi se fue metiendo en el partido agarrando "poder". Pero en si nunca lo han pasado ni querido al camello.

Incluso se pudo ver la relacion que hay entre tellier y jadue cuando este ultimo perdio y le echaba la culpa de todo a tellier, que no lo ayudo ni movio las bases ni bla bla bla... 0 mea culpa :lol2:

Se dice que el camello era el perkinazo de los wnes del PC y que por azar del destino y pura cuea llego donde esta nomas :lol2:
 
Última edición:
Pero si el FA es una bolsa de gatos, parece que nadie recuerda que hace un par de meses atrás estaban todos peleados con el chancho reculeao (de boric), el único weon que lo defendía era su pareja no oficial de jackson.

Varios militantes de RD renunciaron.
Su pareja circunstancial no binaria transgénero indeterminado curioso jajajaja tantos nombres para fleto degenerado.
 
Fue todo un ritual.

Es muy rara encontrar info en internet, al menos yo no he encontrado.

Desde el perro negro (lo relaciono con Anubis), o el símbolo del ojo (Ojo de la Providencia, ojo que todo lo ve, etc), claras referencias al Nuevo Orden Mundial y hueas así. Ver a esa masa no pensándote tapándose el ojo y siendo parte de un ritual que ni siquiera imaginan, es aterrador lo fácil que es manipular a los simios.

Después, vino el "estallido social" en USA, está claro que Chile fue un experimento, una antesala de lo que ocurriría en Estados Unidos. Quisieron usar a Chile por distintas razones, pero más que nada, razones logísticas. Aparte de que Chile es el país más ordenado y "civilizado" para hacer un experimento social a gran escala. En Perú, Bolivia o Argentina, la wea no hubiese resultado. Para hacer un experimento necesitas que se cumplan ciertos criterios.

No creo que el financiamiento haya sido de Venezuela. Yo pienso que la CIA estuvo metida acá. Recordemos que la CIA esta más que conocida por ser una especie de "Estado dentro de un Estado", ni siquiera el presidente o el congreso tienen poder para supervisar esa caga de agencia, que en palabras de Q, no sirve a los intereses de EEUU y esta constantemente trabajando para actores externos que quieren acabar con la República de ese país.

Por eso Trump en cierta entrevista hablo incluso de acabar con la CIA.

Usaron a Chilito, el NWO se ensañó con este Chile gris, no hay que ser muy inteligente, si hasta hay fotos de Bachelet con Soros :hands:

Exacto, chile fue el ensayo para este modelo de revolucion molecular ritualizada, combinación de violencias físicas, manipulación mediática y uso de simbologías

no se por que habrán usado nuestro pais para esto pero imagino que tendrá que ver algo con lo que tu dices, en el sentido de que tienen que reunirse ciertas condiciones para que funcione, un pais como bolivia o peru, mas primitivos que nosotros, mas puros en cierta forma y conectados con la naturaleza, allá no abría funcionado

por otra parte en el chile consumista, materialista, profano, blasfemo, hedonista, drogadicto, venerador de la oscuridad y mecanizado es otra la historia, aquí podían probar su caga de ritual y les funciono, después lo hicieron en el pais sin nombre por el cual yo siento mucho cariño pero lamenteblemente es un pais que como nosotros es objeto del ensañamiento de distintas fuerzas espirituales

no por nada eligieron a estados unidos para ser la potencia económica y cultural y para regir al mundo desde ahí a modo de burla, mas tarde seleccionaron a chilito para el experimento "neoliberal"
 
No se si será real el tolueno de pepe auth, pero dicen que hasta los comunistas están aburridos de Jadue.
No lo creo, si bien es una figura rancia, tiene llegada con el público joven (Kariola una antipática qla), si hay una figura que no lo quieren ni en su partido es Gutiérrez

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba