• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

Y puta que es rica.

982909.jpg

Loreal_HD_bright-683x1024.jpg

DAStpyFXkAAHbC3.jpg

file_20190826174947.jpg










Y también super weona:

LUN_2011_2.jpg





La maraca se queja de la desfachatez:

EDKrrdIW4AQOtzs.jpg:large



Pero gana likes haciendo fanfics de obras importantes:

El-Nacional-de-Venezuela_2007.bmp



Con razón es comunista la weona, se pasa los derechos de las cosas por la raja, hermosa, pecosa y con pelitos de fuego que tiene que tener.
Csm, se parece a Lauren Philips :sisi3:
 
Si a mi me pregunta cipadrito... para mi claramente todo esto que esta pasando es de inspiración satánica. Y no lo digo en términos caricaturescos así como lo haría un típico canuto alumbrado o porque insurrectos alumbrados hayan hecho un ritual satánico en la Plaza Baquedano hace 2 años atrás (aunque la verdad... estaban invocando fuerzas que no conocen ni controlan y apenas entienden...) en medio del hueveo.

Una vez escuché un discurso del Tío Adolf en que, en referencia a la putrefacta 'República de Weimar' que él aniquiló, decía literalmente que un poder satánico se había apoderado de Alemania. Y la verdad, cuando uno estudia el tema, tenía la razón. Acá, al otro lado del charco y en el hemisferio opuesto, más de 7 décadas después, está pasando exactamente lo mismo: han sido desatadas a propósito fuerzas malignas y oscuras que pretenden hundir el país. ¿Por qué y para qué? Ni idea. Pero de que son oscuras y malignas... lo son. ¿Su expresión (externa)?: expansión de narcos, maracos organizados, el zurderío/soyerío/progrerío, orgías de destrucción, protección de delincuentes con los DDHH, etc.

Uno puede ser creyente o no. Pero no se puede negar que el proceso insurreccional que estamos sufriendo, no desde hace 2 años si no desde el 11 de marzo de 1990, es de clara naturaleza espiritual maligna, oscura, siniestra y pro-caos, porque solo desea nuestra destrucción como país.

Sería interesante ver causas de la pudredumbre sub 25.

:monomeon: Nihilismo
 
Y puta que es rica.

982909.jpg

Loreal_HD_bright-683x1024.jpg

DAStpyFXkAAHbC3.jpg

file_20190826174947.jpg










Y también super weona:

LUN_2011_2.jpg





La maraca se queja de la desfachatez:

EDKrrdIW4AQOtzs.jpg:large



Pero gana likes haciendo fanfics de obras importantes:

El-Nacional-de-Venezuela_2007.bmp



Con razón es comunista la weona, se pasa los derechos de las cosas por la raja, hermosa, pecosa y con pelitos de fuego que tiene que tener.
pa q vea q no se no se puede juzgar un libro por su portada
 
Hay pugnas de poder en el PC, donde Tellier tambien tiene enemigos, entre ellos, el camello. Y se van a notar mas, si gana el chancho magallanico.
Una pregunta, cómo se llevan Tellier/Jadue con el PC-AP/UPA de artes?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
al final no se pakearon wuajajaja sin los pacos no existen RESISTENCIA
viejo culiao fracasado que se siente ser el tonto util de un pastero como el jefe de la garra blanca al que le pagan por acarrear weones fracasados como tu a dejar la caga??? este viejo simio con cuea debe saber por que dice resistencia o que es el fascismo TONTO WEON
 
María Lionza mi chamo, es cosa de ver un tal monte sorte en Venezuela y las manifestaciones que allá se producen, peor que cuba y república dominicana escuchaba a una viejita de RD que vivió en Venezuela.
Dato curioso fíjese en la mirada de la mayoría de los venezolanos, una mirada de concentración y como odio y menosprecio hacia todo (dicen que los ojos son la lámpara del cuerpo en la biblia) en cambio los haitianos/as, algunos, tienen una mirada bien sincera :gafas:


Cipadrito... yo no estoy hablando de "posesiones demoníacas" y esas cosas... Yo estoy afirmando otra cosa: que hay una clara inspiración maligna detrás de todo el proceso por su carácter abiertamente destructivo.
 
Cipadrito la masonería luciferina a la que alude y tiene al país en vilo se hizo completamente con este país alrededor del año 2010, primeramente con agentes de la farándula, los políticos etc, todo el que quiera poder y fama ellos se lo conceden, a cambio tú debes rendir pleitesía al coludo y cumplir las órdenes que te encomiendan, Piñera y el ritual de los 33 es un claro ejemplo, otros va a decir que por qué está tan cagao ahora, bueno el poder debe devolverse y es lo que está haciendo este weon, la Chanchelet con los Haitianos, nación consagrada al coludo, traer a los masisi le concedió el poder que deseaba, deben saber que va a tener que pagar en algún momento también.

Estan dispuestos a vendernos a todos para su poder personal, pero lo que no saben es que jugar mucho con magia negra se devuelve, y mientras más la usen más aceleran el proceso.

Los que están sobre esa ley son los más oscuros, llegar ahí es solo para unos pocos, para que se hagan una idea a Piñera no le alcanzo, la gorda está en veremos.
y JaK seria parte de eso?
 
La violencia que habria en un gobierno con boric será solo para que radicalice su postura, de hecho ese fue el sentido de esa funa en su momento.

En cambio la violencia que habria con un gobierno de JAK será derechamente el de una guerra civil urbana con intenciones revolucionarias y golpistas.
El derechista debe entender que la wea no termina con JAK ganando, ahí recién comienza. El derechista tiene que entender que debe salir a la calle, pelear y si tiene plata invertir en causas políticas de su sector en vez de ser un individualista y cobarde concha de su madre.

Cuando era mas chico fui por breves periodos a una iglesia canuta, el pastor me dijo, "crees que por ser cristiano ahora estas a salvo, ahora que lo eres es cuando mas precauciones tienes que tener".

Ahora eres un soldado, elegiste un bando y como tal eres enemigo declarado,

osea que no basta con votar, hay que defender y asumir tu sitio en esta disputa de poder, si te a pera consulta, si no a la batalla

:sisi:
 
Esta es la clave y el tenor que debe llevar la discusion.


La gente quiere volver a Septiembre 19 no a Octubre , quiere normalidad real sin depender de IFe , covid , lumpen , comuwashos o los desvarios de un presidente loco y cobarde.


En dos años todo empeoro


 
Volver
Arriba