• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA IZKIA SICHES YA NO ES COMUNISTA????

FCP-BV8XsAs8Ypd






Un rompecorazones el candidato don @GEK


:clapclap:
 
Si es o no es resulta solo anecdotico.


El resumen seria


El colmed del cual ella es presidenta , decide efectuar ronda de reuniones con candidatos a presidente , wea que ya se habia echo en la eleccion anterior , parten con Jose Antonio Kast



Asisten a la reunion, la cual resulta bastante profesional , ordenada y que resulta en una observacion positiva al encuentro por parte de la presidenta del Colmed Iskia , no olvidar que hablamos de Profesionales cumpliendo una funcion


Progrelandia, zurdos de mall y wnes varios entran en cortocircuito y defcon1 , ya que no son capaces de asociar profesionalismo con reunirse con un candidato al cual DEBEN odiar , por que asi lo dicta el stablishment, Odiar derecha , amar zurdo , da lo mismo lo que diga , haga o predique , odiar o amar, blanco o negro , asi estan programados.



Iskia a modo personal en su twiter sale a defenderse y la hacen mas pico aun en tuita



Invitada a la radio junto al chipidail de makari, reconoce que Kast es un profesional , wea que deberiamos ser todos, donde reconocen ambos que el hombron es capaz de separar la politica de las personas y que con ambos ha sido bastante simpatico en circunstancia out del debate publico.








Combo en el hocico directo a los termocefalos e invitacion abierta y publica a generar dialogo, los extremos se estan dando cuenta de que por si solos no podran gobernar ni mejorar el pais.
 
O sea que si alguien concuerda con una opinión de alguien del otro lado eso te hace automáticamente de ese otro lado???

No hay una weá así como intermedia?
¿Estas cuestionando? Eri' zurdo hermanito?

Hablando en serio, tienes razón, no nos pongamos progres para nuestras webadas.
 
Si Kast pasa a segunda vuelta, será un triunfo, porque sea quien sea el próximo presidente, le va a ir como el pico, y para la otra elección, Kast ganará si o si :hands: (en el escenario que se consolide y pase a segunda vuelta)
Ahora si por webiar gana kast... agárrense de su tía, porque va a correr sangre :lol2:

Citen con confianza :awesome:
 
Si Kast pasa a segunda vuelta, será un triunfo, porque sea quien sea el próximo presidente, le va a ir como el pico, y para la otra elección, Kast ganará si o si :hands: (en el escenario que se consolide y pase a segunda vuelta)
Ahora si por webiar gana kast... agárrense de su tía, porque va a correr sangre :lol2:

Citen con confianza :awesome:

ayer el fonti lo comentaba en el vivo.

todos los panoramas se ven brigidos. y que salga god emperor kast, no garantiza un cambio ipso facto, sino una pelea ya fisica con el marxismo
 
Izkia Siches renuncia a la presidencia del Colegio Médico para apoyar la campaña de Gabriel Boric: “Nuestro país enfrenta un reto crucial hacia el futuro

Esta mañana y mediante una carta dirigida a la comunidad médica, Izkia Siches dejó la presidencia del Colegio Médico para apoyar la campaña de Gabriel Boric en esta segunda vuelta presidencial.

Según indicó en el documento, la decisión se debe a que en estos momentos “nuestro país enfrenta un reto crucial hacia el futuro”.

En su vida, expresó, al igual como a muchos colegas, “ha sido un reto muy difícil poder crecer en mi rol como médica, desenvolverme en mi rol como dirigente gremial y hacer florecer mi familia y mis seres queridos”, y es en este sentido, indicó, que cree firmemente “que tanto en estos como en otros ámbitos, el objetivo final no es otro que la construcción de una sociedad mejor, respetuosa de nuestras diversidades, atenta a las necesidades del otro, donde todos podamos colaborar con el fruto de nuestro trabajo. En suma, una sociedad más justa y así más saludable”.

“En este momento histórico, creo que todos estamos llamados a dialogar y a contribuir a modelar el proyecto que soñamos para nuestro país. En lo personal, estoy convencida que quiero colaborar en este camino hacia una sociedad mejor, un camino de derechos, en paz, en orden y entre todos”, detalló en la carta.

Post automatically merged:

No si no son na operadores políticos :lol3:
Post automatically merged:

Y que vayan a la chucha los del colmed.
 
Puta no cacho... Kast renuncia a la presidencia del PR y la iAzko siches renuncia al la presidencia del COLMED, ¿y el chancho magallanico aun no da el salto de fe al renunciar a la camara? Parece q' no esta muy convencido.
 
Volver
Arriba