• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Kast podria sacarse fotos colocando hormigón con unos obreros o arando la tierra con unos viejos bertos. Así generaría mas cercanía :pensandolo:

:idolo: no leer nada de lo que coloca @mozart29 y @pacofornelio pero la caca va si o si en todos sus posteos
Post automatically merged:

El maestro del tolueno don @DarkWarlock Melnick diciendo que la segunda vuelta es entre Roboste y Kast

Es que weon, Boric no genera ninguna simpatía y si votan por él es de manera resignada y hasta forzada, sólo mira la cantidad de veces que lo han interpelado y apaleado en la calle la misma gente de su sector.
 
KAST ganara. Hoy me convencí.

Hoy recién en la fila del almuerzo en el casino de la salmonera donde trabajo escucho pasmado a 5 o 6 kumas, operarios, hablando de las elecciones, viendo videos y burlándose de Boric y diciendo que votaran por kast (No dieron motivos). Si no me creen los entiendo por que yo quede impresionado tbm

El flaite trabajador ve a Boric como un perkin, un beta, un joven bien aweonao que si lo ve le pegaría un wate, no le sirve de presidente.
 
Este no es tu lugar, ándate del foro si no eres capaz de aguantar un simple meme. Aquí nadie te traga Mozart, por amor propio deja de dar la cacha a diario.
HpJCoUr.png
 
@gurkha

Oye aweonao, no vayas a cometer la misma tontera en 2017 de llamar a rayar cualquier wea en la papeleta de los CORES. Esa wea que hiciste fue una imbecibilidad, ahora tenemos que tener presencia en todos los frentes.

Los CORES pueden ser un puente para el futuro, para algún cargo en el Congreso.

Te las dai de intelectual en la política pero eres más weon que las palomas.

Gurkha: "Voy a anular la papeleta de CORES con dibujos anti negros" :qloco:

 
Última edición:
El problema es que el electorado es lo más impredecible que hay, y la verdad aunque es cierto que la mayoría apoya el estallido social muchas de esas personas eventualmente estarían votando por Kast de igual manera (suena ilógico, pero te recuerdo que para el elector promedio nisiquiera sabe que política es de izq o derecha )

Ahora, lo que dices sobre la distribución del ingreso y el IFE sí podría dañar muchísimo a Kast.... si la izquierda fuera inteligente, y el mayor enemigo de la izquierda es la propia izquierda, que en lugar de eso está hablando del fascismo y como Kast es un nazi antiinmigrantes o weas así, que a la larga solo le hacen un favor a el, algo parecido pasó con Trump en USA y con Ayuso en Madrid, pudiendo elegir un argumento que sí generaría un rechazo en la sociedad, muchas veces una propaganda estúpida promociona a tu rival, aunque intentes difamarlo.


Esa fue la razón por la que ganó Chanchelet en vez de Evelin Mathei.
Siendo que esta última es lejos mád preparada que la chancha.


Esa es la razón por la que no doy aún por ganador a mi candidato GEK. El populacho/berto/lalo/aweonao como siempre votará por la sonrisa más linda u el que prometa tirar la casa por la ventana.
 
El problema de la gente en general es que es muy proclive en caer en falacias de autoridad.

De hecho a mas de alguno acá le debe haber pasado que le tiran em argumento absurdo de "que criticas a tal músico, si no sabes tocar un instrumento".
Aunque por ahí ya me estoy yendo para otro lado, pero es similar.


Pero en fin. Antiguamente, en especial en el campi y entre personas analfabetas, se dab ala creencia que la palabra del profesor o el sacerdote era válida en cualquier tema, aunque no fuese de du campo de sapiencia.

Hoy pasa lo mismo con los analfabetos funcionales del sXXI y las figuras cientificas.

La kriptonita del chilenito es la falacia de autoridad, se obnubilan los bertos y lalos con una bata, o un titulo, ni hablar de un viejo inflado como este.
 
Esa wna que manera de ser cambiante. El otro día prestandole ropa a Boric por no saber de cifras y ahora esto...
Si aburre la tengo silenciada
Tiene 1 tuits de honestidad y 9 de campaña política
Me acuerdo con la votación de primarias de la yasna.
Tuiteaba esta lleno, gran participación y al final reconoció que la wea fue fracaso de participación
Yo creo que de los opinologos políticos Mauricio Morales talvez TALVEZ pueda que sea el único que está menos comprometido con un partido
Al resto se les nota mucho.

Miren hoy axel callis lleva 1 semana invisibilizando a kast/ y hablando maravillas de provoste y prestando ropa a boric
 
No puedo decir que la franja de Yasna Provoste es una franja presidencial ya que se robó hasta la plata de su propia franja.

Luego, revisisando el resto de las franjas encontré ultimo de ordinario lo de democracia digital.
XXa8bxs.jpg
KULOhoo.jpg
 
Volver
Arriba