• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
vi la entrevista que le hicieron a eduardo guerrero el "cerebro" economico de la campaña de kast




harto penca el ql, bueno pa evadir las preguntas y respondiendo a lo piñera, osea yendose por las ramas y no respondiendo. todos los temas estudiandose en el grupo de trabajo pero al final ni fu ni fa

avisenle a kast que solo con bajar los impuestos como caballito de batalla no le alcanza, debe ser mas claro con las otras propuestas si es que tiene mas, no basta con mostrar lo callampero que es el programa de boric
 
Las personas que emigran son las más fuertes, no solo en logros educacionales, también en otras características como la disposición a tomar riesgos y emprender.

La prueba más clara es que no tienen ningún problema para encontrar trabajo y deslazar a los chilenitos.

El mismo discurso culeao soya del carre perro pug.. te faltó decir que los weones hablan 5 idiomas y que el chileno también lo hace.. como tan weón cTm.
 
La izquierda no ataca a Kast en su punto más vulnerable porque le conviene que se mantenga fuerte y ojalá pase a segunda vuelta. Cuando sea el momento adecuado desde punto de vista estratégico, lo van a destrozar.

Bajo la coyuntura actual es imposible bajar impuestos, tampoco se puede hacer un ajuste fiscal tan fuerte, por lo tanto, hay que aumentarlos.

Estás equivocado, la izquierda no tiene ningún plan maestro contra Kast, porque de ser así ya lo habrían ejecutado. Kast se ha convertido en un fenómeno en prácticamente 3 semanas, antes de eso su adversario era Sichel, por lo que a Kast lo miraban como nosotros miramos a Artés, pero desde entonces algo pasó que, en su soberbia típica, no esperaban y eso es que Boric se desinfló solo y Sichel guateó peor. No estaban preparados.

La izquierda está con el culo a 2 manos porque Kast tiene muchas probabilidades no sólo de pasar a 2da vuelta, sino que de ganar, ¿Cómo lo sé?

Porque Boric se convirtió en un meme y a la Provoste no la mea nadie, así de simple :hands: . Lo peor para ellos es que Kast se ha mostrado hasta el momento intocable, años tratando de pillarlo y nadie lo ha logrado.

Si tuvieran algo que usar en su contra ya lo habrían usado, si tienes algo para derrotar a tu enemigo cuando estás perdiendo una batalla, lo usas, no esperas hasta que te tenga con la navaja en el cogote.
 
Estás equivocado, la izquierda no tiene ningún plan maestro contra Kast, porque de ser así ya lo habrían ejecutado. Kast se ha convertido en un fenómeno en prácticamente 3 semanas, antes de eso su adversario era Sichel, por lo que a Kast lo miraban como nosotros miramos a Artés, pero desde entonces algo pasó que, en su soberbia típica, no esperaban y eso es que Boric se desinfló solo y Sichel guateó peor. No estaban preparados.

La izquierda está con el culo a 2 manos porque Kast tiene muchas probabilidades no sólo de pasar a 2da vuelta, sino que de ganar, ¿Cómo lo sé?

Porque Boric se convirtió en un meme y a la Provoste no la mea nadie, así de simple :hands: . Lo peor para ellos es que Kast se ha mostrado hasta el momento intocable, años tratando de pillarlo y nadie lo ha logrado.

Si tuvieran algo que usar en su contra ya lo habrían usado, si tienes algo para derrotar a tu enemigo cuando estás perdiendo una batalla, lo usas, no esperas hasta que te tenga con la navaja en el cogote.
Hasta el momento su mayor amenaza es la UDI misma, le pueden cagar la credibilidad o sacarle yayitas de cuando era miembro de la UDI

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
En realidad eso es falso. Tanto la pobreza como el nivel de desempleo es más alto en inmigrantes que en nacionales acá y ahora.
De hecho es levemente mas alto el nivel de pobreza en inmigrantes que en indígenas.

Desagregado por nacionalidades sólo los venezolanos tienen menor nivel de pobreza que los Mapuches acá.

La tasa de participación laboral de los migrantes es mucho más alta, incluso en empleo formal. Las tasas de pobreza son prácticamente iguales, la de migrantes debería ser bastante mayor.



 
Última edición:
vi la entrevista que le hicieron a eduardo guerrero el "cerebro" economico de la campaña de kast




harto penca el ql, bueno pa evadir las preguntas y respondiendo a lo piñera, osea yendose por las ramas y no respondiendo. todos los temas estudiandose en el grupo de trabajo pero al final ni fu ni fa

avisenle a kast que solo con bajar los impuestos como caballito de batalla no le alcanza, debe ser mas claro con las otras propuestas si es que tiene mas, no basta con mostrar lo callampero que es el programa de boric

Voy a ver el video, gracias cipa.
Ahora si es como usted dice, se demuestra que este candidato no tiene ninguna sustancia para desarrollar el país pero más importante que eso, dar la lucha por la batalla cultural.

Sigue siendo la opción que hay que tomar en estos tiempos oscuros, pero no llamarse a engaño que será el reformador de la Patria.

Portales sigue estando solo.
 
vi la entrevista que le hicieron a eduardo guerrero el "cerebro" economico de la campaña de kast




harto penca el ql, bueno pa evadir las preguntas y respondiendo a lo piñera, osea yendose por las ramas y no respondiendo. todos los temas estudiandose en el grupo de trabajo pero al final ni fu ni fa

avisenle a kast que solo con bajar los impuestos como caballito de batalla no le alcanza, debe ser mas claro con las otras propuestas si es que tiene mas, no basta con mostrar lo callampero que es el programa de boric
Solo falta de contraté a José Piñera

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Hasta el momento su mayor amenaza es la UDI misma, le pueden cagar la credibilidad o sacarle yayitas de cuando era miembro de la UDI

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Pero eso es un temor infundado, porque Kast representa a la vieja UDI, la de Jaime Guzmán y antes de UDI los weones son gremialistas, por ende Kast representa sus ideas fundantes.

Además no va a pasar lo que pasó con la DC y Sichel, que le tiraron lo de las elecciones del 2009, porque Sichel es un aparecido en política y Kast tiene toda una carrera corrida en ella.

Edit: aparte, por qué la UDI haría eso?, Para cagarse a Kast y gane un ex-DC como Sichel que entró colado a las primqrias y le ganó a SU candidato Lavín?, Para cagarse a Kast y que gane Boric o Provoste? Naah, ni cagando
 
cacharon que kast se dio vuelta a la iskia .. la cago su capacidad de convencimiento .. hasta el profe artes cedio a sus encantos
En tiempos donde la caballerosidad y la sensatez no abundan el que la lleva consigo se ve superior, muy superior a sus rivales, JAK ha convertido lo que hace algunos años sus oponentes decían que era debilidad en fortaleza, Chile está pidiendo a gritos sensatez.
 
Pero eso es un temor infundado, porque Kast representa a la vieja UDI, la de Jaime Guzmán y antes de UDI los weones son gremialistas, por ende Kast representa sus ideas fundantes.

Además no va a pasar lo que pasó con la DC y Sichel, que le tiraron lo de las elecciones del 2009, porque Sichel es un aparecido en política y Kast tiene toda una carrera corrida en ella.
Me refiero al tema que con el descenso de Sichel lleguen más y más figuras rancias ( :idolo: Coloma :idolo: la Yaki :idolo: los Larraín) que figuren diciendo que apoyan a Kast, y con qué huelan un indicio de sangre los periodistas no dudes que intentarán inflar esto a cómo de lugar.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Última edición:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
ardor.jpg

La visión radical, hipersensible y delirante que tienen estos weastancios de la política llega a ser angustiante, especialmente la de mujeres jovenes que suelen ser las mas reactivas en estos temas, me imagino a todas esas weonas que opinan como esta como pequeñas dictadorcitas,

cabritas chicas llenas de un rencor inculcado por supuesto que se creen con la autoridad para decirle que pensar a todo el mundo, destilan arrogancia y soberbia, y así y todo tienen el descaro de tratar a todo el mundo de fascista,

es urgente cabros que se acabe el adoctrinamiento político en la educación básica y media, por que ahí es donde empiezan a inocularles el veneno, estos pendejos están mas perdidos que perro en matrimonio,
 
Solo falta de contraté a José Piñera

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Preferiría que sea Hernán Bichi o Klauss Smith-Hebbel

Hasta el momento su mayor amenaza es la UDI misma, le pueden cagar la credibilidad o sacarle yayitas de cuando era miembro de la UDI

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
No creo que lo hagan, en 2da vuelta lo apoyaran y Kast aceptará así como meo apoyo a Freí en su momento, podrían hacerlo solo cuando Kast los mandé a la chucha, pero ya sería muy tarde
 
Estás equivocado, la izquierda no tiene ningún plan maestro contra Kast, porque de ser así ya lo habrían ejecutado. Kast se ha convertido en un fenómeno en prácticamente 3 semanas, antes de eso su adversario era Sichel, por lo que a Kast lo miraban como nosotros miramos a Artés, pero desde entonces algo pasó que, en su soberbia típica, no esperaban y eso es que Boric se desinfló solo y Sichel guateó peor. No estaban preparados.

La izquierda está con el culo a 2 manos porque Kast tiene muchas probabilidades no sólo de pasar a 2da vuelta, sino que de ganar, ¿Cómo lo sé?

Porque Boric se convirtió en un meme y a la Provoste no la mea nadie, así de simple :hands: . Lo peor para ellos es que Kast se ha mostrado hasta el momento intocable, años tratando de pillarlo y nadie lo ha logrado.

Si tuvieran algo que usar en su contra ya lo habrían usado, si tienes algo para derrotar a tu enemigo cuando estás perdiendo una batalla, lo usas, no esperas hasta que te tenga con la navaja en el cogote.

No se necesita ningún plan maestro, basta destacar que el candidato propone bajar los impuestos, favoreciendo principalmente a los más ricos y disminuir fuertemente el gasto público, lo cual va a perjudicar principalmente a la clase media baja y los pobres, además de aumentar la desigualdad.
Cuando lo quieran derribar van a repetir esto incansablemente hasta fijar la idea en las cabecitas de los mendigos. Aunque quizás Sichel y Provoste se adelanten.

El candadito crece porque no es atacado en su punto más débil: Sus propuestas son delirantes dada la coyuntura.
 
vi la entrevista que le hicieron a eduardo guerrero el "cerebro" economico de la campaña de kast




harto penca el ql, bueno pa evadir las preguntas y respondiendo a lo piñera, osea yendose por las ramas y no respondiendo. todos los temas estudiandose en el grupo de trabajo pero al final ni fu ni fa

avisenle a kast que solo con bajar los impuestos como caballito de batalla no le alcanza, debe ser mas claro con las otras propuestas si es que tiene mas, no basta con mostrar lo callampero que es el programa de boric

Siendo sincero, siempre los programas tiran el tejo pasado. Es parte del populismo que todos tienen que usar para encantar gente, y supongo que aparte, al estar detrás de un partido nuevo, con equipos de trabajo sin tanto tiempo, sin experiencia de gobierno, las propuestas de gobierno pueden que les falte afinamiento, sin contar que el escenario es muy incierto, es complicado teorizar en soluciones.
Yo me imagino que de ganar, serán lo sifucientmente aterrizados para tratar de prosperar en el programa solo en la medida de lo posible, eso es lo responsable .
Ejemplo: ir bajando impuestos solo en la medida que puedas compensarlo con el ahorro por la disminución del estado, uso de tecnologías eficientes y en la medida que se de el crecimiento, de forma paulatina, controlada y ponderando los efectos. Y así con otras medidas.
Hay que entender que los planes económicos son importantes, muy importantes, PERO acá está en juego mucho más que eso, lo que está en juego es la batalla cultural, es recuperar la fuerza para hacer el contrapeso al discurso de izquierda que lleva lavando cerebros por 20 años, porque de no recuperar terreno en ese sentido, pasaremos a ser un “chile fuimos” , otro país sudaca del montón
 


"Los faraones de los estúpidos" :grito:
"La gente no tiene los cerebros conectados" :grito:


Respeto al caballero por ser mayor de edad, pero ganas no me faltan de putearlo.


Faraones de los estúpidos son los siguen a ese weón de Maza.

En Mentiras Verdaderas, mencionó que no tendría una casa automatizada porque la pueden hackear. Me imagino que no utiliza llaves para abrir las puertas de su casa para evitar que le hagan copias.
 
Volver
Arriba