• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
Las nuevas portadas de la revista Empire:

WgPcwB1.jpg

Esta portada confirma a Sandman:

5j4nl6S.jpg


:zippynoico:
 
Nueva imagen:

El director Jon Watts sobre No Way Home:
"Definitivamente estamos tratando de ser ambiciosos", le dice el director Jon Watts a Empire. ¿Qué tan ambicioso? 'Es Spider-Man: Endgame'', dice riendo, pero aparentemente sin bromear.

FQ75f00.jpg

Kevin Feige sobre el regreso de Alfred Molina como Doc Ock:
"Recuerdo haber tenido conversaciones con Amy Pascal hace años", dice Feige, recordando las conversaciones que llevaron por primera vez a Spider-Man propiedad de Sony al UCM de Disney. ''¿Queremos volver a visitar a los villanos que hemos visto antes? 'No, hagamos Vulture y Mysterio, y personajes que no hemos traído a la pantalla antes. Pero recuerdo haber pensado, '¿Cómo volverías a hacer Doc Ock?', porque Alfred Molina es el casting perfecto. Si alguna vez lo traes de vuelta, tendría que ser él de alguna manera '.

yjhXqEb.jpg
 
Última edición:
puta la wea, ya no se que creer, don ash, según sus fuentes que probabilidad hay de que no aparezcan los 3 spidey???
 
Tom Holland ha adelantado para Empire que en NWH filmó una de las escenas más geniales. En ella participan la tía May de Marisa Tomei, Happy Hogan de Jon Favreau y un cuarto personaje que no puede revelar.
"Son cuatro personas sentadas en una mesa, conversando sobre lo que es ser un superhéroe, y fue increíble", dice Holland a Empire. "El otro día miramos la escena, mi hermano y yo, y nuestras mandíbulas estaban en el suelo.

Una de las escenas más geniales que he filmado"

 
Tom Holland ha adelantado para Empire que en NWH filmó una de las escenas más geniales. En ella participan la tía May de Marisa Tomei, Happy Hogan de Jon Favreau y un cuarto personaje que no puede revelar.





un gran poder, conlleva una gran responsabilidad... :awesomehands:

baia baia,... quien podria ser.. pero es Marvel.. me acorde cuando Paul Bettany en WandaVision dijo q tenía una escena con un actor que siempre quiso trabajar y resulto ser el mismo :lol2:
asi q existe la posibilidad de que salgan 3 Holland :lol3:
 
Última edición:
Volver
Arriba