• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienden audifonos

Sennheiser Orpheus/HE-1
IMG_3294-2-1024x683.jpg
60.000 usd? chucha q le tenis fé a este weon :yaoming:
 
Como saber si en Ali hay genuinos y no copias.
npi, yo los compré ahi y no tienen pinta de ser copia...

CLP 40,278 48%de DESCUENTO | Xiaomi - Auriculares inalámbricos Redmi Buds 3 Pro versión global, cascos con Bluetooth, dispositivo dual de 35 dB, ANC, TWS, Airdots
 
Yo feliz con mis JVC RX300 en el computador, ya tienen como 10 años.

51wrk+rgmRL._AC_SX425_.jpg
 
comprate fonos que cubren tu oreja por completo
Post automatically merged:


tienes los originales aun? yo le compre unos brainwavz pero quiero tener los originales tambien (los mios se hicieron pico)
no, ya se estaban pelando creo
 
Un par de platudos de mi pega tienen Bose, dicen que son la raja pero valen como tres gambas, lo que es mucho para mi, buscando en marketplace, los encontré a 23 lucrecias, se ven iguales pero no se como sonarán en la semana voy a ver

246179059-4639013436141587-8493859653560319484-n.jpg
Esas weas son un water
Simpa esos audifonos son mejores siempre he usado los mismos y no molestan ni nada

 
De todos los audífonos que he tenido, definitivamente me quedo con los Sony WH-1000XM4... un gustito que me dí hace el año pasado no me arrepiento de nada vieja :daleoh: traen muchas funciones además del noise cancelling que funciona la raja :buenaonda:


Le recomiendo los Xiaomi Mi Flipbuds Pro, nada que envidiar a los AirPods Pro, algo más económico podrían ser los de Huawei que también tienen una excelente calidad de sonido :buenaonda:
Comprate esos y ocupa Tidal Hifi, las canciones en dolby, ufffff in the end en dolby atmos nunca lo habia escuchado mejor

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Anker Q35, cancelación de ruido, batería de más de 20 horas e inteligencia artificial para que cuando te los saques se apagué y no te gaste la batería. Son la raja pela!.

En Aliexpress están a 120 lks
 
a mi se me echaron a perder uno inalambricos de sony (no me acuerdo como se llamaban)

cuales inalambricos recomiendan pero que no salgan mas de 40 lucas??
 
Anker Q35, cancelación de ruido, batería de más de 20 horas e inteligencia artificial para que cuando te los saques se apagué y no te gaste la batería. Son la raja pela!.

En Aliexpress están a 120 lks
igual gastaria esa plata peor me da miedito comprar en aliexpress
 
A3031011_1_560x560@2x.jpg

Audífonos Bluetooth Vortex
Sonido impresionante y comodidad excepcional creando la mejor experiencia en sonido y calidad, Bluetooth 4.1, Audio Drivers de 40 mm ajustados con códec aptX de alta fidelidad, hasta 20 horas ininterrumpidas en Modo de inalámbrico (bluetooth) e Ilimitado en cable AUX, Botón multifunción y diseño plegable para transporte seguro.
https://ankerstore.cl/products/audifonos-bluetooth-vortex
$ 79.990
 
para mi depende mucho de para que los quieres usar, por decir, el problema de los inalambricos es la duracion de la autonomia, que hay veces que el sonido no es tan limpio, para viajes largos no te sirven tanto como los alambricos, pero tenia una alambricos sony y cero problemas.. es mas, no encontre los repuestos para las almohadillas y ahi los tengo guardados.

los marley son buenisimos, aparte esteticamente son la raja.. probaste con los marshal major.
 
El universo de recomendaciones de audífonos es gigante aparte son productos muy personales. Si vas a pasar buena parte del dia escuchando sin que moleste las orejas yo uso unos on-ear de la marca SoundMAGIC modelo P22BT, no mas de 40K, alto audio, bateria que dura caleta y las almohadillas de pana.

audifono-inalambrici-soundmagic-p22bt_17_.jpg


Si, tiene esos controles feos a los lados pero la calidad de 16 bits a ese costo imposible y tiene micrófono :buenaonda:
 
Anker Q35, cancelación de ruido, batería de más de 20 horas e inteligencia artificial para que cuando te los saques se apagué y no te gaste la batería. Son la raja pela!.

En Aliexpress están a 120 lks
Cipadrito, yo tengo los Q30 y estuve a punto de cambiarme a los Q35 pero la diferencia entre ambos es que el Q35 tiene un boton para silenciar una conversacion (no lo uso como manos libres, y tiene acelerometro (ni idea con que fin) y el resto es identico.


Creo que no justifica pagar el doble si no hay mejora de audio.

:idolo: ANKER SOUNDCORE
 
Tengo estas weas (Marley) que suenan la raja pero a la media hora me duelen las orejas.

2000368761627_2.jpg


Alguna wea parecida pero que sean acolchadas y con cancelación de ruido?

A ver, si buscas con ANC creo que la mejor opción serían los Sony WH1000MX4 o Unos Bose Quiet Confort 45.

Yo tengo los sony, y son bastante cómodos.

1366_2000.jpg



Los otros que tengo son unos Steelseries Artis 1 wireless, piola los audífonos son los que uso día a día para la pega y para jugar.

Screenshot_528.png



la otra wea que compré fueron unos tapones de oídos high tech XD (no son -en la practica- audifonos), son bastante cómodo para dormir.

Amazfit-auriculares-Zenbuds-con-control-del-sue-o-dispositivo-de-audio-ligero-con-bloqueo-de-ruido.png
 
Última edición:
Volver
Arriba