bolas_colgantes
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2007/08/02
- Mensajes
- 6.277
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yasnita con cagadera![]()



me sumo a la pregunta del cilantrito, alguien baraja alguna teoría o información?Wn vine al mall ahora a las 4 de la tarde para una wea específica, o sea lunes día laboral horario no pick
La wea llena a reventar, estacionamientos llenos, pasillos llenos, pero que mierda la gente no está trabajando?

¿En Santiago?Wn vine al mall ahora a las 4 de la tarde para una wea específica, o sea lunes día laboral horario no pick
La wea llena a reventar, estacionamientos llenos, pasillos llenos, pero que mierda la gente no está trabajando?

No han trabajo los vagos culiaos con la plata del ife muchos se han tirado a la vagancia voluntariaWn vine al mall ahora a las 4 de la tarde para una wea específica, o sea lunes día laboral horario no pick
La wea llena a reventar, estacionamientos llenos, pasillos llenos, pero que mierda la gente no está trabajando?

dignidad de ir al mall a gastar toa la plata oeeeeeee

Que ratas.La DC paga el préstamo que pidió Goic para la campaña presidencial de 2017. Amenazan con no seguir pagando si la senadora vota en contra del retiro.
![]()


Dos cosas pueden ser.
Que realmente Goic no quiere votar , porque trae mas problemas que beneficios.
O que sea una gran actuación y que a ultimo minuto ella vote a favor gracias a la Santa Provoste que la convenció antes de entrar a la sala y quede como la suprema máxima de ese logro..por ende UP en las encuestas.