• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el Cuarto Retiro “ ya no son las Jordan ahora es salvar lo que se pueda “

No han trabajo los vagos culiaos con la plata del ife muchos se han tirado a la vagancia voluntaria

y x la culpa de los politicos culiaos rascas y populistas q ten3mos será cada vez mas dificil poder obtener credito hipotecario producto de los famosos retiros

odio a todos los hijos de puta basuras lacras
chile pais bananero repleto de simios culiaos
postula a subsidio a ver como te va como cualquier chileno promedio po saco wea !

O no te da la pana ?
 
Usar como excusa que el cuarto retiro provocará inflación , hay que ser muy canalla, la inflación actúal es mundial , hay una subida de comodities ejemplo cobre , petróleo etc

Si quieren inflación con causa local , esperen a la guatón boric cuando coloque en los subterráneos de la moneda imprentas de billete de 20 Lucas para dejar contentos a los orcos

Retiro del 100 %y que cada uno se salve solo

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
ayer en el titular de la segunda dejó en claro que si la Goic no apoya la DC no le paga el crédito que pidió cuando fue candidata , también en la BIO BIO Jc entrevistó al turbio de Girardi y este dijo que van a convencer a Montes y Goic para que lo aprueben y se dejen de webear
 
Hasta Elizalde ayer con la voz temblorosa: Voy a hablar con ella (Goic).

Goic se la está cobrando a todos en este momento por las elecciones presidenciales pasadas, el "nada más terrible que la venganza de mujer" rindiendo sus frutos.

Provoste como mojón se irá por la alcantarilla.
 
Gente floja wn viviendo de asistencialismo ya por dos años, la viveza del congreso chileno es como fiel reflejo de el chileno promedio SER UN FLOJO CULIAO, por algo votan por weas populistas hasta sin siquiera ver los estragos o leer el proyecto.
 
La gente no quiere trabajar wn, aqui en los lagos piden gente con desesperacion de las pegas y nadie se presenta.
Puta que es cierto. Yo estoy haciendo unos arreglos en una casa que tenemos con mi señora, y el maestro, que a parte de caro, no encuentra gente para poder trabajar. Le están cobrando 1 palo mensual los que estarían dispuestos. Dijo que antes de la pandemia, por 400 lucas tenía fila de weones.

También, cerca de mi barrio, como nunca he visto carteles y avisos donde buscan gente para trabajar. $500.000 mensuales y todas la semana renuevan el papel, por que seguramente no llega nadie.

Ya van a ver los qlos cuando se acaben los bonos y el próximo año estemos con un 12% o 15% de desempleo gracias a la Disnidah que esta por llegar.

No se a quien escuche, pero el weon dijo, tome la pega y aferres, el próximo año será del terror.
 
No han trabajo los vagos culiaos con la plata del ife muchos se han tirado a la vagancia voluntaria

y x la culpa de los politicos culiaos rascas y populistas q ten3mos será cada vez mas dificil poder obtener credito hipotecario producto de los famosos retiros

odio a todos los hijos de puta basuras lacras
chile pais bananero repleto de simios culiaos

Es cierto esa wea cipa, conozco a más de un vago reculiao que dejo de trabajar por que recibía los IFE, enfermos qls, después cuando se acabe la wea van a andar llorando los feos qls y quemando Chile por que van a querer que er etao los siga manteniendo.....parásitos hijos de puta
 
Ya bastaa de cuarto retiro, hay ife que casi todo el mundo lo recibe, ya no hay cuarentenas y quieren un cuarto retiro?? algunos yo creo que se acostumbraron a tener plata fácil y no solo un poquito sino varios millones para terminar el quincho o cambiar el auto.

La Pamela Jiles una de las lacras de la politica, que su objetivo no es ayudar a la gente si no su propio interés ´político.
 
Politicos HDP vendepatrias qlios van a dilatar la votación para despúes de las elecciones,algunos de derecha están a favor de modificaciones(impuesto,bajar el monto..) para aprobar la wea asi los indecisos como el Lagos weas y Montes darían el voto= me importa un pico!!! quiero mi plata para gastarmela en maracas vip antes que vaya a parar a un caribeño reqlio,entiendalo las AFP estan muertas ya las hicieron pico.
 
Es cierto esa wea cipa, conozco a más de un vago reculiao que dejo de trabajar por que recibía los IFE, enfermos qls, después cuando se acabe la wea van a andar llorando los feos qls y quemando Chile por que van a querer que er etao los siga manteniendo.....parásitos hijos de puta

pensar que cuando comenté hace un par de meses atrás eso de que en la empresa en la cual trabajo, que la gente renunció a sus trabajos en vista de que viven con el ife, me agarraron a puteadas parejo ... no hay que subestimar la ignoracia de la gente que toma ese tipo de medidas :sisi:
 
pensar que cuando comenté hace un par de meses atrás eso de que en la empresa en la cual trabajo, que la gente renunció a sus trabajos en vista de que viven con el ife, me agarraron a puteadas parejo ... no hay que subestimar la ignoracia de la gente que toma ese tipo de medidas :sisi:
Una amiga de mi señora la llamó precisamente ayer, por si tenía conocidas que quisieran trabajar en el servicio de salud, es pega administrativa, pero llevan 4 meses sin poder llenar los cupos. Pagan 600 lucas.
 
Última edición:
Un amiga de mi señora la llamó precisamente ayer, por si tenía conocidas que quisieran trabajar en el servicio de salud, es pega administrativa, pero llevan 4 meses sin poder llenar los cupos. Pagan 600 lucas.

cuando implementaron el Transantiago, el gobierno dio como un mes de gratuidad mientras el sistema se afianzaba ... la cuestión es que la gente se acostumbró a no pagar y hasta hoy esa práctica se encuentra arriagada en el adn de la mayoría de la población de Santiago, lo mismo va a pasar con este asistencialismo llamado ife, que por cierto debió llegar cuando nos mandaron a todos a encerrarnos y muchos se quedaron con los brazos cruzados :sisi:
 
En nuestra empresa pasa lo mismo, muchos con licencias extendidas pusieron su pyme y mi ahí con volver al stress y obvio ganan mas

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Ya estoy viendo esas pymes cagando el otro año con la crisis economica que se viene y se terminen los IFEs y bonos Covid.

Van a llorar para que los recontraten por migajas :lol2:
 
Todos se cagan de la risa acá por gente que dejó de trabajar por el IFE se le viene feo (por aweonaos), pero nadie piensa en la puta caga que va quedar cuando lo retiren las protestas por la falta de pega y ni hablar de los wns que se pongan a mendigar o en su defecto a delinquir lindo futuro no espera todo muy neozelandés :sisi3:
 
Todos se cagan de la risa acá por gente que dejó de trabajar por el IFE se le viene feo (por aweonaos), pero nadie piensa en la puta caga que va quedar cuando lo retiren las protestas por la falta de pega y ni hablar de los wns que se pongan a mendigar o en su defecto a delinquir lindo futuro no espera todo muy neozelandés :sisi3:

el lalerío que renunció jura que esto del ife son unas vacaciones pagadas, y que cuando se termine los patroncitus malus los van a esperar con los brazos abiertos :sisi:
 
Volver
Arriba