Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Criptoquesitos.Algun ejemplo, alguna divisa, algun consejo
Falta un temita para hablar de este tipo de cosas![]()

No sirven las BitcoinsCriptoquesitos.

Sí.Me avisaron q APROBARON...
....es verdad?

Solo aprobaron la wea en la comisión de constitución, aun si no se aprobaba ahí igual va a ir a votación en el pleno. Así que esa wea no afecta en nadaMe avisaron q APROBARON...
....es verdad?

Tal cual, esa wea es solamente protocolar, no sirve de nada.Solo aprobaron la wea en la comisión de constitución, aun si no se aprobaba ahí igual va a ir a votación en el pleno. Así que esa wea no afecta en nada

Criptoquesitos.


Mendigos pendientes de sis los politicos les regalan un poco más de dinero.

no estoy de acuerdo con el 4 retiro pero... usted es weon o tomastes clases de informatica con @sergio reyes ledesma..., el dindero de las AFP es de uno mismo, no de los politicos... derechista al peo, o la wea que seas...Mendigos pendientes de sis los politicos les regalan un poco más de dinero.

no estoy de acuerdo con el 4 retiro pero... usted es weon o tomastes clases de informatica con @sergio reyes ledesma..., el dindero de las AFP es de uno mismo, no de los politicos...

el IFE? o le meten plata dentro de la AFP para que no lloren? ahí me dejaste...acuerdate de los millones de weones que ya retiraron todo y ahora les estan pasando un bono extra para que no lloren, practicamente un bono encubierto. Un masisi o veneco que haya cotizado aunque sea un mes, ya esta dentro de los beneficiarios.
Es retiro de la AFP tonto weon, no es un nuevo IFE ni nada parecido, hasta tus negritos que tanto te masturba pueden alcanzar a sacar una tajada si llevan más de 10 años trabajando en Chile

Mendigos pendientes de sis los politicos les regalan un poco más de dinero.


Los fondos de AFP son para pagar pensiones, es un sistema de seguridad social. Si la gente no tiene fondos, el estado deberá entregarles una pension solidaria o entregar beneficios sociales a viejos con baja pension.
Los retiros son equivalentes a que el estado emita endeude para regalar dinero.


el IFE? o le meten plata dentro de la AFP para que no lloren? ahí me dejaste...



La mayor parte de lo que han retirado y se han quedado con saldo 0 es gente joven que aún tiene 30 años más de vida laboral por delante es decir gente que puede recuperar los fondos retirado, no es gente que está ad porta del retiro que está quedando en 0![]()

los primeros años son los mas importantes ya que son los que absorben mayor interes acumulado...no es lo mismo poner 1 palo cuando estas por salir a tenerlo cuando entraste y acumulaste ganancias por mas de 30 años.

Si usted tiene esos ahorros y le alcanza para comprar un terreno, hágalo¿que se podria hacer entonces si uno tiene algunos ahorros? No es mucho, pero si la economía se ve tan afectada a corto y mediano plazo, seria factible comprar dolares por ejemplo (sabiendo que USA está como está) o tal vez Euros? ¿un terreno en algun lugar bien al sur? ¿ o mantener esos ahorros debajo del colchón, sabiendo que la inflación podria transformarlos en papel confort? Ayuda!