• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que mala cueva Boric, justo ahora tus mapuches ancestrales se pusieron a wear a las fuerzas armadas y salieron perdiendo.

Es una difícil decisión la que debes tomar, pero sea por A o por B igual te harán cagar y bajarás en las encuestas por este motivo.
 
¿Qué creen? Esto perjudica o beneficia a Boric.

Favorece.
Wn que no habla,tiene menos posibilidades de cagarla:lol2:

Y dar lastima trae buenos dividendos,de mas que muchos van a votar por el pobrecito que está enfermito

Blindaje para su candidatura y dificultad para sus contendores: El impacto del PCR positivo de Boric en la carrera a La Moneda

Según los expertos, la cuarentena obligatoria del abanderado presidencial de Apruebo Dignidad le permitirá no exponerse y ganar tiempo para asegurar su paso a la segunda vuelta.


 
Del PCR de Sebastián Sichel:

- Toma de muestra = 03-11-2021 10:19:36
- Recepción de muestra = 03-11-2021 10:19:41
- Validación = 03-11-2021 16:36:56
¿Será "admisión" lo mismo que "Toma de muestra". o será una etapa posterior? Si es lo mismo, la teoría del "tongo" toma mucha más fuerza. A no olvidar que el puerco magallánico dijo que le hicieron el PCR a primera hora del día.
 
Todos los análisis que he leído dicen que esto lo favorece. El objetivo ahora es pasar a segunda vuelta y al no estar expuesto a debates en vivo y cuestionamientos tiene mucho menos margen de error. Se comunicara por redes sociales donde sus posteos serán estudiados y pensados antes de ser publicados por ende estará más protegido de la opinión pública. Su electorado cautivo se mantiene y eso le permitiría pasar a la segunda vuelta.
 



Dio positivo al covid el qlo :naster:

4B8TiNN.png
 
Última edición:
Blindaje para su candidatura y dificultad para sus contendores: El impacto del PCR positivo de Boric en la carrera a La Moneda

Según los expertos, la cuarentena obligatoria del abanderado presidencial de Apruebo Dignidad le permitirá no exponerse y ganar tiempo para asegurar su paso a la segunda vuelta.


Pero que comodín le quedará usar para una eventual 2 vuelta..
Ahí mano a mano con kast....
 
¿Qué creen? Esto perjudica o beneficia a Boric.

Respecto a los mapuches abatidos, esta cagado por ambos lados.

La Araucanía es un tema que tiene hasta más allá de los cocos a los chilenos. Y si no se manda un rechazo potente al aaaaaaaasesinato de los puebles originaries su sector sobre todo el más ultra (PC-otros) lo webiará.

Entre esos dos casos creo que hay que apostar a las mayorías aunque las minorías cacareen y dar una señal contundente de huevos, respeto al Estado de derecho y a sus instituciones.


Blindaje para su candidatura y dificultad para sus contendores: El impacto del PCR positivo de Boric en la carrera a La Moneda

Según los expertos, la cuarentena obligatoria del abanderado presidencial de Apruebo Dignidad le permitirá no exponerse y ganar tiempo para asegurar su paso a la segunda vuelta.



Es un arma de doble filo, porque si no esta contagiado ahora y se contagia en 2da vuelta... pierde las elecciones.

Así de simple.
 
Boric muere por efecto de covid antes de la votación de Diciembre? automaticamente el otro que pasó a segunda vuelta se queda con la presidencia o hay que hacer campaña nuevamente,todas las bolitas a la tómbola otra vez? :ear:
Según el Artículo 26, Inciso 4° de la actual Constitución: si un finalista muere antes de celebrarse la 2da Vuelta, el Sin Bolas debe anunciar una nueva Elección Presidencial, la cual debe celebrarse como máximo 3 meses después de ese fallecimiento.

"En caso de muerte de uno o de ambos candidatos a que se refiere el inciso segundo, el Presidente de la República convocará a una nueva elección dentro del plazo de diez días, contado desde la fecha del deceso. La elección se celebrará noventa días después de la convocatoria si ese día correspondiere a un domingo. Si así no fuere, ella se realizará el domingo inmediatamente siguiente."

Además, en caso que el Sin Bolas deba entregar el mando (11 de Marzo) y aún no se decide ni una weá, el Presidente del Senado deberá asumir por mientras como Vicepresidente hasta que se arregle toda la weá.

"Si el Presidente electo se hallare impedido para tomar posesión del cargo, asumirá, mientras tanto, con el título de Vicepresidente de la República, el Presidente del Senado; a falta de éste, el Presidente de la Cámara de Diputados, y a falta de éste, el Presidente de la Corte Suprema."

 
Justo salio positivo.. ahora que cada vez que sale en un debate dando la cacha con cofras , baja mas en las encuestas..y donde es su mismo programa expropiara los fondos de todos los chilenos..

Esto huele a tongo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba