• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan a profe por exigir a alumno que viniera a clases con su uniforme

A ver, si tu vas con el uniforme y con una chaqueta que se asimile al color yo creo que no habría problema si el apoderado manda un comunicado diciendo que no tiene plata para eso.


Ahora, he visto weones que van con polerones Adidas verde como si nada (hablo de antes de la pandemia), obvio que es una falta y te van a wear los inspectores por eso mismo.
Me recordaste una ocasión en que fui con un chaleco similar al blanco en un contexto de vestuario del colegio pantalón azul marino y polerón rojo ( :lol2: ). El profe que me pilló de apellido Noulibos (profe de francés) me dijo uhlalá "imagínese usted una taza de leche, lo hizo? pues bien, imagine ahora que cae una mosca en la taza de leche... ¿me entendió?" (señalando el chaleco). Ni siquiera me dijo que me lo sacara, pero igual me hizo mierda, jajaja.
:sm:
 
En mi escuelita de pueblo,habían alumnas que no tenian uniforme,pero en el.colegio había un ropero y nunca ví que se ofendieran ni los padres ni las niñas por sacar calcetas,chalecos o algún abrigo.

Lo que falló fue el tino del profe para abordar el tema.
 
:idolo: Ir con veston y cotona blanca al colegio y terminar colero en la feria.......pero con educación, tema de conversación, valores y principios inquebrantables


:monomeon: Juventud qla pusilánime e insufrible hijos de la posverdad y el porro de 500 que alimentan su intelecto de pura basura de música sin sentido ni contenido :sisi:
 
Culiao amariconao, yo fui todo el tiempo al colegio con mi uniforme completo, zapatos lustrados y limpio. Que van a saber de orden esas baratas culias de La Pintana :flaite: juran que son malos y choros por ir como raperos culiaos todos cagados, no se limpian la raja solos pero faltan al respeto a sus mayores. Lacras culias deberían ser esterilizadas para que no dejen crías.
 
Sería interesante preguntarle la opinión a un profesor de verdad, un educador hecho y derecho, @donpepeysusglobos favor podrías comentar la situación, que harías tú en un caso similar?


Bah! olvidé que nunca has trabajado :hands:
Depende del reglamento interno y la cultura del colegio, que le puede dar más o menos peso a tu sermoneo o reto en una situación asi.
Lo importante es darle el ejemplo al estudiante, mi pinta y orden debe ser intachable siempre para que tus palabras tengan peso, y hay que conversar con ellos uno a uno, ya que con las palabras adecuadas puedes lograr bastante de él. El resto es apoyarse en el apoderado si es que es aporte e inspectoria.
Lo que da lata a veces, es que uno trata de ser estricto y el resto de colegas o los mismos inspectores no lo son. En esos casos es nadar literal contra la corriente, pero no hay que desanimarse y seguir firme … al final te ganas el respeto de los estudiantes. Aunque no lo crean, muchos de ellos andan en busca de una figura digna de admiración que les muestre el camino(aunque ellos muchas veces no lo saben), simplemente no hay que defraudarlos.
 
se sabe que son weones exagerando cuando una noticia parte con "funan a..."
 
Tienes que ser un chancho culiao para que el uniforme te fuese incómodo :hands:

Un joven normal no tiene mayores problemas. Además era toda una experiencia cuartear a las compañeras sin ser descubierto.
agueonao que tiene que ver el peso con la incomodidad? el uniforme es caluroso, imagina lo ridiculo de obligar a cabros usar camisa y corbata con el medio sol
 
agueonao que tiene que ver el peso con la incomodidad? el uniforme es caluroso, imagina lo ridiculo de obligar a cabros usar camisa y corbata con el medio sol

La camisa no es calurosa y la corbata a lo más, es molesta. Nadie se ha muerto por usar uniforme.

El problema es que chanchos como vó necesitan esconder las tetas y no se pueden sacar el chaleco :hands:
 
Volver
Arriba