xkrementor
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2010/04/27
- Mensajes
- 8.002
- Sexo

en que va esta weá? quiero mi cuarto retiro para invertirlo en algún paraíso fiscal y evadir impuestos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


wena no falta tantoEl próximo miércoles lo aprueban

. La cosa es que, con los 4 retiros, hubiera podido sumar unos 4 o 5 palos. Mucha gente argumenta que eran para pagar deudas o para medicamentos, u otras cosas. Como puede ser que tu nivel de endeudamiento sea tan grande, que tienes que recurrir a una plata que salió de una crisis para cubrir esas deudas? Donde queda la máxima de "no te endeudes por mas del 25% de lo que ganas? no me refiero a la gente que quedó sin pega o se le fue a la mierda el negocio, me refiero a si tus deudas las puedes pagar con tu plata o siempre necesitas recurrir a algo mas?. (No creo que se entienda toda esta mierda que escribí
)
Aumentar el % de cotización es necesario, aunque por si solo es insuficienteeeeeeeeeepero ninguno de los candidatos propone eso, si no que aumentar el % de cotizacion. Al final solo haran mas pauperrimo el liquido disponible de la gente.




pero esto se trata de entregarle una solución y una respuesta a miles de necesidades de chilenos y chilenas, comentó.
Yo saqué los tres retiros completos sumando unos 12 millones, los tengo convertidos en dólares que compré en abril y mayo cuando estuvo más bajo este año. Si sale este cuarto retiro libre de impuesto en mi caso serían del orden de 16 millones acumulados, ahora no estoy tan claro de comprar o no dólares, están más caros que la mierda dado que históricamente los meses con dolar caro son desde fin de año hasta febrero-marzo, pero en teoría deberían seguir subiendo dos meses más, eso si no sale el chancho Boric, de ser así en enero tendremos dolar a luca.¿cuanto será en plata total la suma de los 4 retiros,(si este ultimo se aprueba) para un cotizante? Yo alcancé a sacar 2 palos y como buen saco de hueas, me lo gasté casi todo en puras hueas. No necesitaba sacarlo, pero un poder superior me empujó. La cosa es que, con los 4 retiros, hubiera podido sumar unos 4 o 5 palos. Mucha gente argumenta que eran para pagar deudas o para medicamentos, u otras cosas. Como puede ser que tu nivel de endeudamiento sea tan grande, que tienes que recurrir a una plata que salió de una crisis para cubrir esas deudas? Donde queda la máxima de "no te endeudes por mas del 25% de lo que ganas? no me refiero a la gente que quedó sin pega o se le fue a la mierda el negocio, me refiero a si tus deudas las puedes pagar con tu plata o siempre necesitas recurrir a algo mas?. (No creo que se entienda toda esta mierda que escribí
)


