Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Sale pa alla culiao la u trabaja horriblemente a sus jovenes promesaa dejaron partir a luis rojas de manera inentendible.Conchetumare menso salto .
Ojalá llegue luego a la U ese wn ,, va a ser tremendo aporte a la selección

Hace 4 meses que no jugaba viene y marca gol. Es distinto. Ese culiao, marcelino, joan cruz los quiero en la seleccionMontes es mas que muchos weones del campeonato nacional y lo tienen cortado por no chuparle la corneta al mafioso de felicevich, váyanse a la conchetumare ojala lo fiche un equipo que lo haga jugar

No creo que a montes le guste jugar en la B.Conchetumare menso salto .
Ojalá llegue luego a la U ese wn ,, va a ser tremendo aporte a la selección


Sale pa alla culiao la u trabaja horriblemente a sus jovenes promesaa dejaron partir a luis rojas de manera inentendible.

Cambiamos , ahora somos otro , dennos a montes![]()

No creo que a montes le guste jugar en la B.
![]()


Mándamos a montes y nos devuelven un jimmy MartinezConchetumare menso salto .
Ojalá llegue luego a la U ese wn ,, va a ser tremendo aporte a la selección

Gracias pepe rojas.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Directamente desde Internet Explorer![]()
Yo no estoy de vago todo el día, a diferencia de yo tengo cosas que hacerOye, te dijeron aweonao esos dos de arriba, yo que tu les saco la chucha.![]()
