• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Con respecto a la dictadura militar, yo creo que el problema de la derecha es la ambigüedad, evitan decirle dictadura. Si uno va a la RAE creo que se pone de manifiesto, sin duda alguna, que el período gobernado por Pinochet fue una dictadura y a la derecha no debería temblarle la voz en decirlo, cuando empiezan con "gobierno militar" o "pronunciamiento" ya le dan armas al adversario político. Cuando sucede este inmediatamente sobreviene el ataque "no condena la dictadura" "avala la tortura" "encubridor", etc. Lo otro que he visto que sucede harto es que no condenan con fuerza y vehemencia las torturas, existe una amplia evidencia respecto a ellas, así que deberían partir, los políticos de derecha, con un discurso tipo:

"En la dictadura de Pinochet hubo violaciones a los derechos humanos, esto es indiscutible"

Y luego, ver los matices, porque si fue una dictadura o no, es una discusión zanjada, lo fue. Dentro de esos matices:
- Progreso económico y social, indicadores de desarrollo
- Constitución
- Dio lugar a elecciones libres
- Se robo millones de pesos

Creo firmemente, que si bien murió gente y fue una dictadura y esto es un "precio" por el desarrollo, es algo que ya se hizo, ya fue y no se puede cambiar, no repetir lo malo, condenar lo malo y apreciar lo bueno, poniendo el énfasis en que un resultado favorable no justifica los medios empleados. Creo que un discurso así, eliminaría todo ataque basado en la dictadura.

Y lo otro, nunca jugarles al empate "ellos igual mataron", eso es de quinto básico.

Eso es lo que uno esperaria de una derecha liberal real, pero por desgracia esa huea es un chiste en chule.
 
The Based Chavez tirando mierda con venitilador a las amebas y zurdeques:









:grito: la facha y paca no es compañera
Post automatically merged:

La ramera esa que pregunte a cualquier veneca sobre derchos de la.mujer en Venezuela a ver como queda.
El país donde las mujeres se prostituyen por un dolar en la frontera?
 
Sí, hubieron grupos radicales de izquierda que lo hicieron, q de alguna manera estaban relacionados con el gobierno, PERO, no eran parte de él, por ende no puedes decir que fueron agentes del estado, como sí puedes decirlo con Pinochet. GRAN DIFERENCIA. Con los que sí puedes compararlos es con grupos terroristas tales como patria y libertad. Ahora, a mi nisiquiera me agrada el borracho, con decirte que hasta me invitaron a militar en el PS en su momento, pero por sanidad mental preferí no hacerlo.
Haciendo off topic, en Tiktok sigo a un viejo ql que es hijo de uno de los terroristas del VOP y el wn metale haciendo campaña por Eduardo Artés... viviendo en Suiza toda la vida:jajahisteria:
 
Haciendo off topic, en Tiktok sigo a un viejo ql que es hijo de uno de los terroristas del VOP y el wn metale haciendo campaña por Eduardo Artés... viviendo en Suiza toda la vida:jajahisteria:

La candidatura de Artes y sus resultados (más de la mitad de sus simpatizantes son de la clase media alta para arriba) demuestra que :grito: el peulo que hará la lucha popular soberana y patriota no es ni de cerca proletario
 
Se confirma, boric se.aceca a kast, down emperor las cago con sus declaracio

Es ahora o nunca, hay que borrar la falacia de que Pinochet fue un dictador despiadado, cuando en realidad fue un dictador benigno que nos salvó de la pobreza y la esclavitud de un gobierno comunista.

Este es el momento de apoyar a Kast y explicarles a las amebas todas las cosas positivas de la dictadura (porque de las negativas los comunistas con su discurso de resentimiento y odio ya les han explicado una y mil veces, sacando hasta provecho político de esto).
 
Última edición:


Masisis x Kast :resiconf:

:sm:
adios-hombre-hacia-un-agujero-de-gusano01592718904.jpg
 
hay que borrar la falacia de que Pinochet fue un dictador despiadado

Ya fue ya.
Lo que no hizo la Concerta, ni Piñera en todos estos años no lo vas a hacer ahora.
Pinocho ya quedó como el malo de la película en los libros de historia, todo lo demás va a ser revisionismo de derecha.

Kast debería empezar a "despinochetisarse".
Si quiere predicar maravillas del Gobierno Militar o hablar sobre como indultaría a los abuelitos de Punta Peuco, "pobres viejitos, no creo que hayan hecho todas las cosas malas que dicen", que se los guarde pa las conversaciones del asado en su casa, al hacerlo publico solo es festín para la izquierda y que los Matamala y los Cavada tengan de que hablar, comida pa los buitres.

Como dicen mas arriba, los Lalos y Bertas no están ni ahí con Pinocho, pero los jóvenes soya que se les aprieta el nudo de globo que un Pinochetista llegue al poder van a tener un motivo extra para levantarse temprano el 21 a votar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba