• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronera chancha : Joven de 17 años murió en un gimnasio: Familia culpa a la rutina

:hands: ni los conoces y sacas esos argumentos, al igual que la cabra ( que en paz descanse ) uno no sabe que batallas tienen

conosco lo que leo de ellos (en el caso del saco de wea del diverso y positivo, weon mas cara de raja que ese no hay)
de los sambos, lo que veo, nada inventado, todo documentado aca mismo
deja de victimizar weones, chupapico culiao
 
No le compro yo fui mucho tiempo al smart fit y los preparadores físicos eran bien cautos al momento de dar la rutina, esa mina con lo gorda que estaba por una caminata al supermercado le daba un paro cardíaco, era inevitable.
 
Última edición:
Tremenda gorda csm
Pero la cagó al hacer 25 minutos de cinta, aunque con su condición supongo que estaba a 4km/h con cuea y tenía una cardiopatia o alguna wea así
 
primer consejo cuando se va al gimnasio, no creerle nada a los cumas qliaos q se creen personal trainers

Me toco con cierto weon pintoso medio flaite, que era entrenador en un gym del pacific y que en la hora de almuerzo o tiempo libre que veia rutinas de zumba desde su celular para el público berto que iba a su clase porque era encachado como decían las bertitas xd

Post automatically merged:

soy de Villa Alemana y eso es verdad :lol2:, comuna qlia cada vez mas flaite :nonono:

No por algo es denominada la Santiago del Estero Chilensis.
 
Weon como chucha una niña de 17 años mide 1.48 y pesa 84 kg?
lo otro, que es algo que no he visto en los comentarios, es que hay que ver bien la rutina sobre los 25 min de trotadora. Acá mucho weon piensa que irse a la trotadora es ir a ponerle velocidad de 10 y volar en la wea, cuando lo lógico es hacer una caminata rápida, o caminata con inclinación.
claramente en la investigación tienen que cachar qué nivel de trotadora le estaban poniendo.. como les digo está el factor velocidad e inclinación. Pa mi gusto si la tenían caminando "rápido" a velocidad 5.5 o 6 durante 25 min entonces no era pa morirse y en efecto es un buen cardio pa una persona como ella.
Pero claro, si luego ella decidió poner la máxima inclinación y velocidad 10 entonces cualquiera muere.

Ah, y por el pico con los buenistas culiaos de face.
 
Un amigo de Quilpue va a ese gym, hoy me conto la wea, ni idea de los detalles, pero por lo que le dijieron estaba trotando se cayo y murio. Asi no saben si murio por el golpe o por alguna enfermedad extra, porque 25 min de trotadora ni cagando te mata.
En el peor de los casos el cuerpo se rinde, la cinta te pasa a llevar (si es que no alcanzaste a apagarla o pausarla a tiempo) y te sacas la chucha

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Un amigo de Quilpue va a ese gym, hoy me conto la wea, ni idea de los detalles, pero por lo que le dijieron estaba trotando se cayo y murio. Asi no saben si murio por el golpe o por alguna enfermedad extra, porque 25 min de trotadora ni cagando te mata.
Pero es que insisto. Medir 1.48 y pesar 84 kg es como medir 1.80 y pesar 140 (y estamos hablando de grasa), y lo que dije antes: no es lo mismo poner la trotadora 25 min a velocidad 5 con una leve inclinación, que poner la trotadora a velocidad 11 con inclinación alta.

Además, piensen q la probabilidad de q una mujer sufra infarto es menor a la del hombre. Hay estudios más recientes q dicen lo contrario, pero lo convencional es q a mayor testosterona, mayor generación del colesterol "malo", por eso es más común ver hombres q sufren infartos.

A eso le sumas q es menor de edad, a pesar del peso (y cuando se confirme qué nivel tenía puesta la trotadora), pa mi es evidente q esta niña tenía una predisposición genética a tener weas a la cuchara.
 
Pobrecita, seguro debe haber tenido muchas inseguridades y problemas mentales que tapaba con la comida, eso sumando a que nació en una familia ignorante y descuidada, seguro todos son unos gordos, de esos que desayunan pan con bebida y todas las noches cenan algo con papas fritas.

Lamentable muerte, la mayoria de la gente gorda lo es por ignorancia y por problemas mentales (en el caso de la mayoría de los antonianos)
 
Puta al menos la gordis lo intentó, de no haber ido al gym probablemente no tendría mucha mayor proyección de vida si pesaba eso a su corta edad.
Espero que los integrantes de este sucucho no ocupen esto ahora para hacerle el quite al ejercicio, hay que ser el ejercicio suficiente para no ser un guatón culiao, ni mas ni menos.
 
Por último lo estaba intentando la cabra, que lata por la familia....Igual bastante irresponsable dejar que tu hija llegue al punto de pesar 84 kilos, solo me imagino la típica dieta de muchos chulenos: Bebidas todos los días, pan infaltable 3 o más veces al día, poco o nada de verduras y legumbres, mucha chatarra y exceso de carne roja :sisi3:, apostaría a que toda esa familia andaba por las mismas medidas de la difunta.
 
Volver
Arriba