• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronera chancha : Joven de 17 años murió en un gimnasio: Familia culpa a la rutina

Igual raro, por más obesa que haya sido el proceso de ateroesclerosis no es tan rápido como para que en 17 años tenga las arterias de un hombre de 50, se describe que parte tipo 15 años en la población general, quizás tenía algo más de base, alguna condición genética tipo futbolista que muere corriendo, si yo fuese la familia pediría autopsia de la ballena.
 
En el peor de los casos el cuerpo se rinde, la cinta te pasa a llevar (si es que no alcanzaste a apagarla o pausarla a tiempo) y te sacas la chucha

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Depende como te caes y donde te pegas.
Hay gente que muere, literalmente, todos los dias por caerse en la ducha.
 
Ojalá que sente un precedente. No se si se hace ahora, pero antes de inscribirse en un gimnasio, podrian pedir algun examen que descarte el riesgo al momento de hacer rutinas fuertes.
Se merece todo mi respeto por buscar una vida sana.
 
Ojalá que sente un precedente. No se si se hace ahora, pero antes de inscribirse en un gimnasio, podrian pedir algun examen que descarte el riesgo al momento de hacer rutinas fuertes.
o no se... podrian implementar algo como una revision anual en vez de forzar a la gente a hacer mas gastos solo por querer ir a un gimnasio
 
o no se... podrian implementar algo como una revision anual en vez de forzar a la gente a hacer mas gastos solo por querer ir a un gimnasio
De más. Ahi ya hay un tema de prevención a nivel ministerio. Tal vez incluir un examen de este tipo (gratuito como los chequeos anuales) como politica preventiva.
 
Igual raro, por más obesa que haya sido el proceso de ateroesclerosis no es tan rápido como para que en 17 años tenga las arterias de un hombre de 50, se describe que parte tipo 15 años en la población general, quizás tenía algo más de base, alguna condición genética tipo futbolista que muere corriendo, si yo fuese la familia pediría autopsia de la ballena.

No es tan raro, en muchos gym los mismos instructores te ofrecen ciclarte y/o anfetas pa' bajar de peso, es su entrada "real" de plata.
 
Quizás el ritmo de la trotadora era caminata, y aún así murió, la caminata de Kill Bill.
 
Estaba pasada 40 kilos mas menos de su peso.. seguramente y queriendo bajar rapido de peso por que sus amigas eran todas chanas putas e, le mando a cagar y caduco.
 
Volver
Arriba