Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No le entiendo la letra, alcanza a leer algo, cipa?(6) Despues del debate, llenarle el bombo a good chavez![]()

Escribe en Nazi cipadrito, tampoco le entiendoNo le entiendo la letra, alcanza a leer algo, cipa?
![]()

Está relajao mi compare, tomando

hablar en todo momento de la zanja de la Bachelet


A la noche te respondo con detención, que está de cumpleaños mi hija. Solo quería agregar que si sale kkast, ojalá suceda lo q dices tu, y gustoso me la trago en ese caso. solo un insensato se opondría a tales cosas.
Al final, salga quien salga, el pais va a tener que seguir andando igual. El lloriqueo y el pataleo son un completo despropósito en ese sentido.
Saludos de cumple para tu niña y disfruta estos momentos en familia.
Hablamos.







Cimpadritos alguien puede ilustrarme sobre el tema de los apoderados de mesa? Por fin no salí vocal y me gustaría aprovechar la oportunidad de sumar puntos en mi tarjeta de miembro del partido nacionalrepublicanista de Chile. Tengo que inscribirme en el partido primero? Se puede a estas fechas? Al menos donde voto yo es impresionante la cantidad de comunistas verificando el conteo de votos (claro que lo hacen mal, pero igual están ahí al menos y hacen presión para un puro lado.)
Chuchacos, ¿Cuándo salen los facsímiles de los votos en el diario?
Tenía entendido que salían el domingo anterior a la elección, pero hoy compré El Merculo y no pasa ná.![]()

No le entiendo la letra, alcanza a leer algo, cipa?
![]()


No le entiendo la letra, alcanza a leer algo, cipa?
![]()

No le entiendo la letra, alcanza a leer algo, cipa?
![]()

No le entiendo la letra, alcanza a leer algo, cipa?

![]()
Homenaje Muerte Fidel Castro
Burla Polera Jaime Guzman 2018
---
Hernandez Norambuena - Bombazo FMR (FPMR?)
---


Don Silvestre, cree que ser apoderado de mesa sea buena oportunidad para enlazar con algunas minitas??
Está la pura y santa zorra con eso. Tienen papeleo atrasado, así que difícilmente lo contactarán. Después de pensarlo un rato decidí que la mejor opción es quedarse revoloteando en la mesa hasta el conteo de votos. Se supone que no pueden expulsar a la gente que mira el acto democrático. De todas formas, acabo de cachar que es mejor hablarlo antes con los facilitadores SERVEL y/o los marinos/milicos. Por último, un pase escolar antiguo dentro de un portacredencial y sería.
Cipadrini, ahora tóo está en yutú, bah, Servel.cl
Respecto al tema, concuerdo con el flaco de Viva Chile en el sentido que ya estamos pedidos. Tengo un 25% de fe en que JAK hará lo que plantea en caso de ser elegido y estoy seguro que le costará bastante, ya que las fuerzas están desatadas y los que mueven las piezas han calculado esta situación durante décadas.

q le ofrezca un indulto y meter presa a la ex por maraca (unas 3 semanas y listo)al transfuga de noaparisi le das un cargo en algun ministerio de economia o hacienda y el weon es capaz de venir a chile a hacer campaña![]()

Fue intencional wnSI, FMR, Kast ha dicho varias veces que no es patriótico, así que le saca la P.
Igual eso fue darle pistas al adversario para que se prepare![]()


.

Rechazo FMR![]()
Homenaje Muerte Fidel Castro
Burla Polera Jaime Guzman 2018
---
Hernandez Norambuena - Bombazo FMR (FPMR?)
---