• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por «ideología»: Las Condes deja sin financiamiento a 31 Minutos y otras obras culturales

Una pequeña victoria republicana en la Guerra Cultural. No hay que dejar que los progres controlen el arte y la cultura.
Cultural-war-678x381.jpg
 
aunque 31 minutos lo salvo de la hoguera por que es de buena calidad y suficientemente inteligente para aceptar sus mensajes ocultos.
no se pude negar que a nivel de lineas programaticas y formación los artistas estan atrincherados en su mensaje hasta lo vomitivo. me consta pues en un momento quize ver un concurso de literatura infantil poco menos que las reglas son " pon los negros inmigrantes como ángeles en tu historia y te damos plata" pnsemos que el artista promedio en chile es muerto de hambre "real muerto de hambre" y si le dicen salta como ranita en tu obra lo hacen.
 
Yo todos los amigos o conocidos que tengo que cuando más chicos eran rayados por 31 Minutos y se sabían las canciones y weas, todos hoy zurdos o soyeros, no falla nunca.
A mí reconozco que me gustó el primer programa y reconozco que los weones eran ingeniosos, pero por alguna razón siempre ese programa tuvo una wea que me generaba rechazo, que siendo cabro chico en ese entonces, no sabría describirla.
Es un patrón curioso ese, porque también lo he podido comprobar: gueón que de pendejo era fan de 31 minutos = actual soyero consumado.

Igualmente en sus inicios me simpatizaba el programa, pero creo que lo han puesto en un altar demasiado elevado, al punto de la sobrevaloración.

Prefería la franja infantil gris noventera del Profesor Rossa y Cachureos, cien veces.
 
Es un patrón curioso ese, porque también lo he podido comprobar: gueón que de pendejo era fan de 31 minutos = actual soyero consumado.

Igualmente en sus inicios me simpatizaba el programa, pero creo que lo han puesto en un altar demasiado elevado, al punto de la sobrevaloración.

Prefería la franja infantil gris noventera del Profesor Rossa y Cachureos, cien veces.
De hecho, va a sonar toluenico, pero así como 31 Minutos tiene esa cosa zurda casi subliminal, :idolo: Cachureos era el programa infantil de derecha por excelencia, y no por el hecho conocido de que Marcelo es facho, sino que por lo que transmitía el programa, aunque de una derecha no muy nacionalista si, sino que más capitalista, ahí tenis los viajes a USA que se pegaban en el verano, y los especiales de Navidad al estilo gringo.
Y las competencias de fuerza en que los pendejos tenían que ganarle a Chanchoman.
Y no olvidar al :idolo: Robot Tuerca.

Si se fijan la crianza de la generación soyera actual coincide con la decadencia de la antigua televisión infantil, y su reemplazo precisamente por 31 Minutos o Los Pulentos.

:idolo: Cachureos.
 
Última edición:
Y porque se tiene que financiar con plata de todos esos eventos mierdas??.....

Lloran como si fuera obligación aportar con. Lucas..

Que pidan el permiso municipal y hagan su show gratis o con aportes voluntarios.. pero más lo que webean con los gastos públicos y más que seguro que quieren plata para el titiritero, para el asesor de este, para el amigo que ayudó etc....

Que corten el webeo si quieren show que las hagan por las de ellos
 
pondre mis descargos y ojala los productores vean esta opinion

como puedes abarca el tema politico en referencia a los niños que ven el programa
quedo la cagada con la serie querido diario si bien la primer atemporada fue sobre el tema de la pandemia y el modo cuidarse y una historia de amor en este otro caso
querido diario de 31 minutos segunda temporada no es lo mismo,
sale el tema de la cc el cual que cabro chico va a entender weas el cabro chico, solo se motiva a temas entretenidos en temas de amor, por ejemplo de bodoque con su minita las historias en referencia a la convivencia nacional por el coronavirus etc,etc.

el wn que escribio el papel a interpelar debe haber estado cagado, esas weas politicas deben meterselas por otras partes, pero para que infundirlo , mas encima mas fomes los capitulos nuevos, ninguna cosa relacionada a lo que esta pasando ahora como son por ejemplo los peligros de andar o salir sin mascarilla , pegarles weas a otros wnes , tema sociales que mas faltan sino solo abarcaron lo del procesos constituyente

fome la wea ojala con esta wea a los wnes se les ilumine la ampolleta que para crear temas politicos mejor no hacer nada,
falto el tema del coronavirus, el tema de la historia de bodoque con la coneja, el tema del profeso pero mala mala mala la caracterización al tema escolar con discernimiento politico como si los cabros chicos votaran. en fin
 
Última edición:
Volver
Arriba