• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por «ideología»: Las Condes deja sin financiamiento a 31 Minutos y otras obras culturales

todavía sigue la jani dueñas y el guaton salinas o son otros weones?
 
No se sorprendan. El arte también es política.

Por qué creen ustedes que la mayoría de los fondart son de temáticas de la dictadura? No hacemos tallas o memes de Artés en propaganda norcoreana? O esos poster de Volkswagen o de la familia alemana con varios hijos?
Todas esas weás son expresiones del arte nacional.
Ahora, yo creo que más que "dejar sin financiamiento" que en realidad es censura, lo que habría que hacer es combatir ese arte con otra expresión artísticopolítica.

Muy difícil para el basural liberal que es la derecha chilena, por cierto.
 
No se sorprendan. El arte también es política.

Por qué creen ustedes que la mayoría de los fondart son de temáticas de la dictadura? No hacemos tallas o memes de Artés en propaganda norcoreana? O esos poster de Volkswagen o de la familia alemana con varios hijos?
Todas esas weás son expresiones del arte nacional.
Ahora, yo creo que más que "dejar sin financiamiento" que en realidad es censura, lo que habría que hacer es combatir ese arte con otra expresión artísticopolítica.

Muy difícil para el basural liberal que es la derecha chilena, por cierto.

Correcto, pero para esto esta la ley de exonerados politicos,.

Un buen abogado comunista y listo,

31 min , subsidiado con ley de exonerados politicos
 
31 Minutos ya debiese ser una marca que se autofinancia po weon a estas alturas, más aún conociendo a los rostros que trabajan ahí.

:burlones: seguir chupando de plata estatal

A trabajar flojos de mierda

En todo caso... Tienen página web, alianzas con varias empresas, mucho merchandising, con loa puros calcetines que venden tienen una fortuna... Jajaja


Aunque no les veo lo malo, excepto darle pega a la guatona Dueñas. :hands:
 
Correcto, pero para esto esta la ley de exonerados politicos,.

Un buen abogado comunista y listo,

31 min , subsidiado con ley de exonerados politicos
Falta una ley de punto final para borrar definitivamente esa weá o aislarlo hasta que sea todo impopular y ladrón que hoy es.
Me gusta el camino sudafricano: verdad contada a nivel nacional y luego de esto, los militares pueden caminar con la vista al frente y libres.
 
No se sorprendan. El arte también es política.

Por qué creen ustedes que la mayoría de los fondart son de temáticas de la dictadura? No hacemos tallas o memes de Artés en propaganda norcoreana? O esos poster de Volkswagen o de la familia alemana con varios hijos?
Todas esas weás son expresiones del arte nacional.
Ahora, yo creo que más que "dejar sin financiamiento" que en realidad es censura, lo que habría que hacer es combatir ese arte con otra expresión artísticopolítica.

Muy difícil para el basural liberal que es la derecha chilena, por cierto.


porque son tan pencas los "artistas" chilenos que no tienen otro tema para abordar.
 
Que lastima, no tendran para sus vacaciones de un mes en Europa... Se describen como compañias con conshienshia shoshial y aporte a la cuurtura, pero lo único que les interesa es salvarse con las comunas "populares", les aforran el palo sin misericordia y dejan como rey al alcalde de turno, ya que la berta promedio queda encantada por que le llevaron al Pancho Reyes que sale en la tele.
 
como franquicia es bastante exitosa como para esperar que les den plata fiscal...asi de simple. Hay tantos proyectos de productoras independientes (como el diverso y positivo) que siempre quedan fuera porque las pocas lucas les llegan a los mismos weones de siempre :sisi3:
 
¿31 minutos?...Que chucha wn....si los culiaos hasta álbum de stickers y un montón de productos culiaos. ¿Por que chucha tienen que financiarlos?. Los gueones deberían ser autosustentables a estas alturas del partido.

Y mejor, para que le arda la zorra con ají a la zurda concejala culia maraca esa de Isidora Alcalde. Que se financien ellos las hueas. Que le pasen plata a otros, siempre a los mismos de siempre para sus negociados culiaos.
 
Mi show, mi show, quiero hacer mi show.
Post automatically merged:

¿31 minutos?...Que chucha wn....si los culiaos hasta álbum de stickers y un montón de productos culiaos. ¿Por que chucha tienen que financiarlos?. Los gueones deberían ser autosustentables a estas alturas del partido.

Porque casi todos los artistas en Chile piensan que tienen un derecho casi divino a recibir regalías del Estado por el sólo hecho de ser artistas.
 

Yo todos los amigos o conocidos que tengo que cuando más chicos eran rayados por 31 Minutos y se sabían las canciones y weas, todos hoy zurdos o soyeros, no falla nunca.
A mí reconozco que me gustó el primer programa y reconozco que los weones eran ingeniosos, pero por alguna razón siempre ese programa tuvo una wea que me generaba rechazo, que siendo cabro chico en ese entonces, no sabría describirla.
 
giphy.gif
 
Volver
Arriba