Conciso
Animal
- Registrado
- 2012/02/26
- Mensajes
- 2.122
el detalle ....
Los temas
A diferencia de lo que ha ocurrido en las reuniones con otros candidatos, la cita de hoy entre Kast y la CPC se centró en los temas sociales, particularmente sala cuna, vivienda, infraestructura, migración, pobreza, entre otros.
"Le hicimos una exposición sobre temas de vivienda, salud, emprendimiento y economía digital, modernización del Estado, y les planteamos que de pasar a la segunda vuelta, de ganar la elección presidencial, nos vamos a necesitar todos, vamos a necesitar sectores políticos, empresarios, todos", dijo Kast.
Sutil, por su lado, reiteró que la finalidad de los encuentros con los candidatos presidenciales es conocer la mirada del futuro que tienen, y recalcó que es clave ver tras la elección de este domingo cómo van a converger los programas de cara a la segunda vuelta.
"Hay que mirar todas las elecciones, especialmente aquellas en que hay muchos candidatos. Ya pasó en Perú, que fue bien evidente, que en segunda vuelta lo que ocurre es que se forma una segunda coalición y se forma una moderación de los programas, y eso es lo que a nosotros nos interesa realmente conversar", explicó Sutil.
El tema de la modernización del Estado pesa mucho en Sutil y sus amigotes.
Se espantan de que exista un Estado a lo europeo danés, en donde los ministros tengan que renunciar por falta de credibilidad o mentir en cifras.
O que el Estado los haga competir a ellos, que horror.

y pa los live su bien Chaturbate 


son tan weones por la chucha.

3: