recompensa
Babos@
- Registrado
- 2019/06/13
- Mensajes
- 1.252
- Sexo

Según informantes/Tolueno de Villegas, Kast en 2da vuelta hipotéticamente gana con 5 ptos arriba de Boric
Aprox y poco o nada afecta el último debate a pocos dias de la elección 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aprox y poco o nada afecta el último debate a pocos dias de la elección 

No weis hermanito, las cucarachas son organizadas para la delincuencia y tendríamos chantajes y monopolizacion por recursos básicos como agua, luz o gasNo necesitamos a Kast, hace falta un terremoto grado 13 epicentro Santiago, otro en Antofagasta y otro en la novena. Mejor uno en todo Chile



Mas que nada intentar que Sichel pasara a 2 vuelta y asi tener asegurado en la presidencia un presidente onunista globalista de corte rojo al 100%. No lo lograron asi que tendran que intentar apoyar a Boric con todo no masEl ultimo debate tenia la intencion de lograr que Sichel recupere la plata que el patroncito invirtio en el![]()
El oficialismo dando sus últimos manotazos de ahogado:

El oficialismo dando sus últimos manotazos de ahogado:

No sé si ya pusieron esto acá, pero adjunto esta info igual.
El zurdo culiao mitómano de Juan Manuel Astorga, MINTIÓ en el debate de ayer de forma flagrante. Dijo que el PIB tendencial de Chile era del 2%, y eso es falso.
Paul Fontaine, economista PUC, y MBA de la UCLA.
El diario financiero dice que es del 2,6%:
![]()
Y lo que dice el Banco Central al respecto:
![]()
Astorga NO es periodista, y ejerce la profesión de periodista de forma fraudulenta. Así son los izmierdistas, mitómanos a recagarse.


Claramente algo le pasa. Lo más probable es que sea simple cansancio por la campaña, aunque en su posición debería permitirse ser paranoico y elevar la seguridad; tomarse más en serio los toluenos de que le pueden poner algo en el vaso o atolondrarlo con químicos en el maquillaje. Llevar su propia agua y tener maquilladores propios, guardias, en fin. Debería confiar menos en campaña, si hasta los humientos de fast check demostraron un sesgo anti Kast y esos qlos se supone que eran la objetividad con patas.de todos modos, se ve cansado y para mi gusto demasiado simplón pa expresar sus ideas, claramente tiene la capacidad para hacerlo mejor y no cacho por qué no lo hace.
esperar que pase a segunda vuelta, agarre fuerza y corrija weas (entre ellas su programa). Tiene que rodearse de un equipo serio que sepa advertir por dónde lo quieren cagar.

Tienes razon, quizas sea unos de los pocos mas objeticos aunque eso no quita que estaba ultra pauteado por un director ultra zurdo que le daba ordenes a los periodistasDe adonde sacaste que Astorga es zurdo sisterito?, si el weón también le tira mierda con balde al PC o PS por ejemplo![]()

De adonde sacaste que Astorga es zurdo sisterito?, si el weón también le tira mierda con balde al PC o PS por ejemplo![]()

que salga Boric y que venga un golpe
es mas real y eficaz...
KAST fue DIPUTADO
y como diputado
trabajo para el dinero y no el pueblo



Es buen periodista. Igual que Mosciatti, le tira mierda a todos. Nunca he visto a esos dos chupándosela a algún candidato.

gracias por compartir tu experiencia, mongo culiaoy por esto, queridos niños, es que no deben comerse el mercurio de los termómetros!!!![]()

No creo que en 4 años más salga un presidente zurdo si es que ahora Kast lo hace mal en su gobierno, demás que en 4 años surgirá un buen candidato que deje sus comodidades de lado y quiera sacar a este país de mierda adelante
creer que kast va salvar al pais
creer que con kast van a salir a balear delincuentes
creer que con kast va a haber orden
Kast vale 3 hectareas de pico, respeto que crean que representa la forma de pensar de varios pero como candidato vale callampa y su eventual gobierno nos llevaria al desastre total, duraria los 4 años y al siguiente saldria el zurdo mas soya chupa tulas venecas del planeta, onda un boric x1000, sumado a eso no cumpliria ni un cuarto de su programa y el pais culiao seria vendido en su totalidad a agentes extranjeros.
Juran que es nacionalista el weon y no puede estar mas ni ahi con la wea el culiao![]()

cortar por ejemplo un 1/3 de los empleados públicosYo dé repente creo que se distorsiona mucho los trabajos en el servicio publico, no por ser un cargo de elección popular los weones no deben recibir dinero, estamos claro que los sueldos actualmente son obscenos, pero tampoco optaría por sueldos de mierda, claro, en virtud de que los elegidos realmente sean personas que se hayan cultivado en conocimientos, destrezas y herramientas para ejercer con todas sus capacidades su cargo, se que hay muchas personas que por vocación al servicio publico hacen esto, y encuentro que sus ingresos corresponden a toda su inversión personal, sin embargo, la mayoría de los reconchadesumadres elegidos por elección popular, son unas mierdas ignorantes que valen recontra pico y esto es por los mínimos requisitos que se les pide a los weones, ni siquiera se les pide test de drogas o psicológicos. Con lo anterior no digo que teniendo a personas mejor instruidas no existiría corrupción, y que los sueldos estén bien, pero al menos no todo seria tan penca. Me arden las bolas ver que un weon con 4 medio, sacado con exámenes libres truchos gane sueldos millonarios, que políticas serias y buenas esperas de un culiao así? y lo digo con todo el respeto a las personas sin estudios superiores, pero es negar la realidad que sin conocimientos avanzados solo alcanzarías propuestas populistas.
En fin, yo creo que Kast tiene la misión de que en un hipotético gobierno, sirva para ordenar la mesa y volver a la seriedad que teníamos antes, a un mínimo orden, actualmente ya no se puede pensar en tener una casa, los bancos no dan crédito o si los dan te piden rentas millonarias, la seguridad, los sueldos, guerrillas internas, etc... este es un gobierno de restablecimiento del orden y normas, el siguiente debe velar más por el desarrollo del pais (quizás con doña Evelyn) lamentablemente por todo el circo de mierda e intentos de golpe de estado, perderemos años de desarrollo.
Según informantes/Tolueno de Villegas, Kast en 2da vuelta hipotéticamente gana con 5 ptos arriba de BoricAprox y poco o nada afecta el último debate a pocos dias de la elección
![]()