• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicaciones de soyeros llorando

Está loco el culiao del segundo tweet. El votante de Parisi (adjunto foto) no va ir por las pésimas políticas económicas de Boric. El fuerte de Parisi es justamente eso, habría que ser rematado de aweonao pa' votar Parisi e ir Boric en segunda. El tema de las pensiones también es fuerte, esos weones no quieren que el Estado les toque su platita.

Ht4F0p9.png

Qué ha dicho exactamente Parisi con el tema de las pensiones?
Qué tanto beneficiaría a los papito corazón?

:lol2:
 
Ahora estoy yo en estado de negación...

Me rehúso a creer que la paranoía se ha convertido en el cuadro psiquiátrico por excelencia , sumada a la esquizofrenia y la mitomanía...

No puede ser que una generación se haya auto sugestionado tanto para creer que si sale Kast, la gestapo chilensis saldrá a la callé a matar gays y pegarle a las mujeres ...

Es que es insólito weon !!

Esta wea se podía esperar en el medio evo , tipo " temerosos de Dios " , pero no el pleno siglo 21 con tanta información y comodidad dando vuelta ,pero hay weones incluso más rayados que en esos tiempos .

Es que realmente es insólito...

Y estos psicóticos / psicópatas ( porque eso son , literal si las cosas no se hacen como ellos quieren ,les emerge un nazi peor que hilter que sería capaz de destrozarte como persona ) quieren el poder ????

Noooo

Váyanse a la ultra chucha
Es que no quieren perder en las Olimpiadas del Victimismo....
 
En si, el programa de Parisi se asemeja más al de Kast que al de Boric. Parisi es un economista libertario, Por lo cuál sería muy raro que entregará su apoyo a alguien de izquierda.

El tema es que según mi percepción, el votante de Parisi no estaba muy al tanto de el programa de gobierno que tenía su candidato, y solo voto por el como voto anti partidos tradicionales o voto de castigo. Veo mucho votante de Parisi llamando a votar nulo para seguir con esta narrativa. Aunque Parisi le entregue su apoyo a Kast, sus votantes son más impredecibles y en la urna pueden hacer cualquier cosa..
 
Última edición:
"al fascismo no se le discute, se le destruye"

A quién van a destruir los maracos culiaos :lol2: mojones que utilizan Twitter como máxima herramienta

Van a destruir el fascismo a través de la vía anal. Es decir, el fascismo está adentro de su culo, tendrán sexo con negros y este le destruirá todo el "fascismo". Por eso son tan pro inmigración. Y pedirán que le destruyan el fascismo una y otra vez. De a poco se irán transformando en mujeres y luego dirán que quieren destruir el machismo. Ahí necesitan otro agujero y por eso las operaciones de cambio de sexo tipo vaginoplastia.
 
Cipas, aqui en la pega las secretarias derrotadas y me di cuenta que estos zurdos hijos de puta estan urgidos por que salga Kast.....pero es por lo siguiente...estos csm, en su fantasia creen que con kast vendra una vendetta hacia ellos despues de toda la crisis politica que crearon, que creen que van a perder la pega por sus comentarios, que creen que seran golpeados en la calle

Si se fijan estos esquizofrenicos qls, solo estan proyectando sus propios miedos en el OTRO para seguir jugando (y teniendo la atencion) a ser una VICTIMA

Pateticos reqls

Desde el "estallido" delictual, el victimismo ha sido el nuevo MO de los que quieren polarizar al país, aprovechandose de las nuevas generaciones débiles, soyeras, proclives a la manipulación mental y adictos a la agenda progre de netflix

Ahora son esos ahueonaos los que andan llorando que los van a matar, que tienen miedo y weas

Ahueonaos culiaos
 
Parafraseando al Tío Adolf: Los partidos del estallido delictual y de la lucha de clases deben convencerse de que los patriotas haremos todo lo posible para destruirlos, con todas nuestras fuerzas y toda nuestra voluntad. Nunca abandonaremos el deber de hacer desaparecer al chavismo-marxismo y sus sicarios de Chile. ¡Y jamás aceptaremos ningún acuerdo! ¡Alguien debe vencer: o el chavismo-marxismo o el pueblo chileno! ¡Y CHILE VENCERÁ!
Expropiado cipa
 
Wn una galla que conosco que acaba de cumplir 40, dijo literal que las personas como ella corren peligro y que estaba pensando en irse del pais. No se como llega a pensar en eso, siendo que ni siquiera sale de vacaciones, es como si el pais entrara en guerra y para sobrevivir solo le quedara salir del pais, lo cual economicamente para la mayoria de la poblacion muy dificil salir del pais de inmigrante, y vivir relativamente piola.
 
Volver
Arriba